PARA CONSO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CONSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA CONSO

    HOLA GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SOLO QUERIA DESEARTE MUCHA SUERTE EN EL PARTO....FUIMOS BETAESPERANTES DE ALGUN MES....Y SIEMPRE ME HE ACORDADO MUCHO DE TI....DE LO MAL QUE LO PASASTE EN OCTUBRE...Y MIRA UN AÑO DESPUES YA ESTAS A PUNTO DE PARIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE QUEDA POCO PARA VER LA CARITA DE TU NURIA....ME ALEGRO MUCHISSSSIMOOOOOOO

    Yo sigo aqui a la espera de poder colgar algun dia el +++++++++

    UN BESAZO GUAPA

    #2
    PARA CONSO

    valenciana cariño yo b me acuerdo de ti+++++++++++muxisimas gracias eres un sol+++++fijate el 5 de nov del año pasado tube el aborto y este año el dia 5 de nov voy a monitores....y lo mismo ya soy mama

    con esto quiero decirte q el destino es inesperable y q ya veras como muy muy pronto me estas contando q estas preño

    un besazo enorme

    Comment


      #3
      PARA CONSO

      Estaré pendiente de ti...........un besazo........Nuria va a tener una gran suerte de tener a una mami como tu.......

      Comment


        #4
        PARA CONSO

        CONSO mi niña ya no te que da nada para ver la carita a nuria

        haber si llegas a monitores si llegas cuentanos que tal

        si no llegas te deseo que tengas un parto cortito y no tengas miedo que ya veras como no pasa nada un besazo mio y de mi Manuel

        Comment


          #5
          PARA CONSO

          lo subo conso dinos como estas

          un beazo

          Comment


            #6
            PARA CONSO

            conso como vas cuetanos si puedes

            Comment


              #7
              PARA CONSO

              hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              mar lamla muxas gracias x preocuparte x mi cariño++++++

              como va miguel ????''''espero q muy hermosote

              pues nada yo aqui sigo ya mañana hago 39 semanas y voy a monitores asiq a ojala me hagan tacto q mis amigas se pusieron de parto el dia de monitores o un par de dias despues x el famoso tacto .....ainsssssssss la verdad esq por una parte estoy cagaita,,,,,,,,,,,tantos años deseando se mami y ahora q estoy a unos dias de cumplir mi sueño me entra mieditis,,,,,,,,jajajajaja creo q sera normal............aunq yo alo q tengo mieditis es a la familia.es decir las visitas .los consejos q no pides y t dan con derexo y al agobio de estar con los puntos y la suegra todo el dia llamando para venir a casa a ver a la nena.............ainsssssssssss si esq lo temo.............pero q es esto con lo q ya hemos sufrido para ser mamis verdad????????? pues una bobada jajajajajajajaja

              mañana voy a monitores y encuanto llege ..si llego(ojala me pusiese alli de parto jajajaj) pues os cuento vale?

              un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                PARA CONSO

                SUERTE EN LOS MONITORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS CUENTAS GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  PARA CONSO

                  Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en los monitores y ojala te vengas a casita ya con Nuria en tus brazos.

                  Muchos besitos y ya sabes que te tengo mucho cariño.

                  Comment


                    #10
                    PARA CONSO

                    SUERTE CONSO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO CUENTANOS CUANDO VUELVAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESOTE.

                    Comment


                      #11
                      PARA CONSO

                      conso, como ha ido todo???? dios mio me acuerdo cuando colgaste tu positivo y mira ya mismo tienes aqui a nuria...... un beso

                      Comment


                        #12
                        PARA CONSO

                        Conso muchísima suerte mañana. Trata de no agobiarte pensando en todas esas visitas, llamadas de suegra, consejos inoportunos y ¡Disfruta!!!, lo primero sois tú y tu niña. Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí no puedes dejar que nadie lo estropee, ¡es tu momento!!!!.

                        Cuidate mucho.

                        Un beso gordo.

                        Comment


                          #13
                          PARA CONSO

                          hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          q bien saber q siempre estais aqui conmigo....me siento afortunada de haber conocido a gente como vosotras+os lo digo de corazon+++++++++

                          jo chicas q desilusion..............estos de la ss son la lexe.............han empezado con retraso y cuando nos han llamado la enfermera estaba de muy mal humor y con muxas prisas.............me dice ale toma ponte los cinturones..........y coge y se va y yo como .¿y esto como se pone? total q vuelve y me dice ............pero q haces q aun no esta colocada y con ellos puestos..........jope la digo .pero siesq yo esto no se como va............total q me los a puesto ella .se ponen uno por debajo del hombligo y otro por encima y te sientan en un sillon y escuxas el bombom .............vamos.............yo escuxaba el de las demas chicas xq el mio estaba roto y no sonaba n¡bien pero me han dixo y de muy malas maneras q me cayase q ellas ( las enfermeras) saben q esta todo bien xq sale en el papel q yo no estaba alli para escuxar si no para guiarme del papel ese q sale.............y yo como una tonta callada y flipando................total q a los 30 minutos han venido me han dixo q me quite los cinturones y q para casa y q el jueves q viene dia 12 si no me he puesto de parto q vaya denuevo a monitores.............ya me hexaban y yo las he preguntadpo q si estaba todo ok y q si habian salido contracciones o algo y me han dixo q si no me dicen nada y me dicen q me vaya es xq todo esta bien.......asiq no me han hexo ni tacto ni eco ni na de na.........me he quedado igual q antes............algo mas contenta x saber q nuria esta muy bien .pero he salido como maltratada sicologicamente x las enfermeras jajajajajaja................jope con la ilusion q va una y se la joroban,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                          pero bueno al menos se q todo esta bien................asiq el jueves q viene dia 12 a eco y el 13 salgo de cuentas...espero q no esten las mismas enfermeras...........

                          yo me encuentro genial no me duele nada y lo q si q noto es q ya me cabe la mano entre el pexo y la tripa osea q me ha bajado la tripa................ojala venga nuria ya .............cuando nazca si s hacerlo os prometo una fotito

                          un besazo a todas y ya os ire contando

                          mua mua mua mua

                          Comment


                            #14
                            PARA CONSO

                            Jo que gente mas inhumana si supieran por lo que pasamos para lograr nuestro sueño igual se les cambiaba la cara. Bueno Conso tu no te preocupes y lo importante es que Nuria esté fenomenal así que salga cuando ella quiera que dentro de la barriguita está muy agustito.

                            Muchos besos y esperaremos ansiosas la fotito de nuestra Nuria (uff como me gusta el nombre)

                            Comment


                              #15
                              PARA CONSO

                              mucha suerte en monitores

                              no tengas miedo al parto que ya veras como no pasa nada ya veras que bonito cuando tengasa tu Nuria entre tus brazos

                              un besazo guapa

                              Comment

                              Working...
                              X