PARA CONSO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CONSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PARA CONSO

    CONSO GUAPA que no sabia que ya tenias retraso,que bien uffff como recuerdo esos dias que felicidad,disfruta CONSO,y ella esta bien solo que no ha llegado su momento mujer....

    BESOSSSSSSSSSS y AVISAAAAAAAAAA

    Comment


      #47
      PARA CONSO

      Conso el dia q te pongas de parto seguro q nos pondremos todas, jejeje pq dios mio q ganas tenemos de q nos des la noticia de que Nuria ya esta en tus brazos. No te preocupes q ella esta muy bien, ahi esta mejor q en ningun sitio, pero entiendo las ganas q tienes q verle la carita ya.

      En cuanto te repongas un poquito nos das la noticia y nos cuelgas una foti para ver a nuestra cibersobri Nuria.

      Muchos besos y si mañana sigues igual nos cuentas como te ha ido en monitores, espero q tengas mas suerte q el otro dia y no te toquen las mismas petardas

      Comment


        #48
        PARA CONSO

        hola conso no te preocupes que Nuria esta bien ya vera como en cualquier momento dice mama que salgoooooooooooooooooooooooooooooo

        mucha suerte en monitores ya nos contaras

        Comment


          #49
          PARA CONSO

          Y SIGO ENTERITA ENTERITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          jope chicas q me hormone para meter a mi nena en la barriga y ahora me tengo q hormonar para sacarla jajajajajajaja ..........jooooooooo todo va a ser de mentira...........es decir.........q ni mi parto va a ser normal.........joooooooooo

          pues nada hoy he ido a monitores y todo bien ............no me querian hacer nada mas asiq me he inventado q manxaba un pelin las bragitas como de pipi pero q no sabia si era pipi o liquido amniotico,,,,,,,,( esq aqui en la ss no te hacen nada ,,,,pasan de ti q da gusto)entonces me han dixo q me esperase y me han mirado la bolsa y me han hexo untacto .q por cierto chicas.........q dolorrrrrrrrrr............si me ha dixo la comadrona q ha tocado la cabecita ala niña y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada q todo esta bien y normal .............q es cuesion de esperar y q si no me pongo de parto q el martes 24 alas 8y 30 me ingresan y me inducen el parto.......y ya no me han dado cita para monitores ni nada......si no q directamente tengo q ir el martes a ingresar...............jope y digo yo.............no sera malo estarr desde hoy hasta el martes q viene sin mirarme?????????? dolera muxo un parto inducido????????????xq nuria no sale yaaaaaaaaaa???????????????? jajajajajajajaja y nada..................he llegado a casa y he manxado sangre y he dixo......el tapon el tapon mucoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ja .........ja...........ja..........es digo yo..........de habeme urgado ahi adentro y sera alguna venilla xq era sangre marron .............ainssssssss q desesperacion..............esto es como una 2º betaespera jajajajaj en cuanto a nervios y ir a mirar las bragitas y estar pendientes de sintomas......a eso me refiero.............

          bueno q hoy me pienso dar una muy muy muy larga caminata.haber si entre el toqueteo de esta mañana y la caminata nuria sale..............xq ademas el martes 24 es el cumple de mi cuñada..........y 2 cumpleaños el mismo dia como q no................jajajjajajajaa

          muxa gracias a todas x estar aqui acompañandome hasta el final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          sois lo mejor++++++++++++

          besos

          Comment


            #50
            PARA CONSO

            Conso!!, mujer que como tarde tardísimo el martes que viene tienes a Nuria contigo!!!!. Manda narices que una tiene que desear hasta tener contracciones y ponerse de parto!!. Tú no desesperes, a lo mejor estás pensando en que hasta el martes nada y cuando menos te lo esperes te ves metidita en faena.

            Bueno, tú vete contándonos que ya sabes que muchas estamos deseando conocer a tu niña.

            Cuidate mucho.

            Un beso gordo.

            Comment


              #51
              PARA CONSO

              conso tu tranquila que como dice burdi como muy tarde el martes ya tienes a tu Nuria contigo

              si ves que entiezasa manchar no te a sustes puede ser que ya empieces a explusar el tampon mucoso

              yo le empece a expulsar el lunes 13 de julio y el martes 14 de julio a las 21.47 de la noche nacia mi niño Manuel

              ya que da poquito para ver a Nuria

              un besazo muy fuerte

              Comment


                #52
                PARA CONSO

                Hola Conso yo tambien segui todo tu periplo y me alegro muchisimo de que todo te vaya bien y ya veras como todo te saldra bien y Nuria estara contigo pronto. Besos y animos.

                Comment


                  #53
                  PARA CONSO

                  jolin con nuria, ja,ja,ja, no te preocupes guapa que ya no te queda ná, seguro que cuando menos te lo esperes te empiezan las contracciones, si es que nuria está muy a gustito con su mami, la has cuidado demasiado bien, ja,ja,ja, ya veras como en nada nos estas contando lo guapa que es.

                  un superbeso para mis niñas.

                  Comment


                    #54
                    PARA CONSO

                    madre mia esta nena....cuantas preocupaciones....pero ahora mismo esta aqui...esq se hace de rogar y la gusta q todas estemos pendientes de su llegada...animo q ya no te queda nada

                    besitos

                    Comment


                      #55
                      PARA CONSO

                      Conso!!! vaya con Nuria... que dice que esta muy bien ahí dentro con su mami, calentita y que nada...jajajaja

                      no te preocupes, una de mis cuñadas le pasó lo mismo, el niño no quería salir, y estubo entrando y saliendo de las correas cada 2 días durante 10 o más y al final le provocaron el parto que fué muy rápido y eso que el niño pesó 3,800 gr. y encima como todo esto pasó en navidades le programaron el parto para el dia de reyes el 6 de enero, se presento con las bolsas de ropita, etc y ala a media mañana ya estaba todo!!!

                      así que tu tranquila!!! piensa que en el momento que este Nuria contigo se acabó la tranquilidad!!! a partir de entonces tendrás otras preocupaciones.... jajaja

                      mucha suerte en el parto y que sea una hora muy cortita!!!

                      Comment


                        #56
                        PARA CONSO

                        NURIA ven yaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          #57
                          PARA CONSO

                          Hola,
                          ultimamente no estoy mucho en el foro, me gustaria saber si ya tienes a tu nena en tu brazos.
                          Espero que todo a ido muy bien.
                          besitos

                          Comment


                            #58
                            PARA CONSO

                            Yo creo que ya ha sido mami, porque lleva dias sin entrar!!!!

                            Cuentanos Consooooooooooooooooooooooooo!!!!

                            Peggi

                            Comment


                              #59
                              PARA CONSO

                              CONSO ya has sido mama

                              cuentanos si has sido mama un besazo muy fuerte

                              Comment


                                #60
                                PARA CONSO

                                conso seguro q SI q ya eres mami porq no nos visitas en el foro

                                muchisimos abrazos

                                Comment

                                Working...
                                X