POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    María, es justo el que te iba a recomendar, el de Medela. Yo creo que es el mejor, pero no te apures ya con el pecho, que Miguel ya empieza con los purés y las frutas, así que ya has cumplido con tu leche...

    Chicas, no nos queda nada para volver a nuestra vida de trabajadoras...

    María, respecto a lo del análisis de orina, me mandaron que les llevara un frasquito de su orina, pero me fue imposible pillarle el pis, así que me fuí con las manos vacías, pero me dijeron que ya sabían que era difícil y que, en principio, bastaría con la analítica.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Grecia no sé si te lo han dicho pero para bebes venden unas bolsitas para la orina que es super fácil de coger la orina, pues con el tarro cualquiera lo pilla, bueno a veces sí. pregunta en la farmacia va pegada a los huevillos y cuando hace pis no se suele salir. Nosotros no sé cuántas analíticas le hemos hehco ya al pobre. a mi me dijo que urólogo que una vez recogida la metiese en un tarro estéril. A mi me dijeron cuando se la detectaron que uno de los síntomas es no coger peso, de hecho estuvieron casi apunto de quitarle el pecho pues me decían los médicos que el niño no engordaba por culpa de mi pecho que no tendría bastante, me dieron una semana para quitarselo pues elprimermes sólo hizo 600 grs, al final si no le llega a dar a la cara la infección le quitan la tetita a mi pequeñin con lo que a él le gusta y con loque yo he disfrutado de tenerlo tan pegadito.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        María, gracias por tus consejos, pero me dijeron en el consultorio que, por ahora, bastaba con la analítica. Mañana me dará los resultados la pediatra.

        Miguel con la infección de orina tenía fiebre ó estaba apagado? Es que mi peque no tiene fiebre y está todo el rato riéndose. No sé, mañana lo sabré.

        Cuándo empezabas tú a trabajar? buff, yo el miércoles.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Él estaba normal tenía un color de cara buenísimo, tanto que ningún médico se dio cuenta, comía muy bien aunq no engordaba por eso pensaba el médico que era por culpa de mi leche, hasta que el día que le dio a la cara se levantó con destemplanza y no quería comer, dormía mucho, tanto que no se despertaba para las tomas que normalmente lo hacía y sobre todo que no lloraba para nada, ése fue el día que lo ingresamos, lo lleve por la tarde al médico y me dijo que no le veía nada pero que si volvía a subir la temperatura a partir de 37 que me lo llevase de urgencia que con menos de un mes un niño no podía tener esa temperatura y por la noche me lo ingresaron. Yo empiezo en diciembre me cogí 3 meses de excedencia, pues yo ya tenía que estar trabajando hace un mes por lo menos, menos mal que me la cogí, pues si no lo hubiese pasado muy mal, así dejaré a mi chico con 7 meses y pico en la guardería.

          Cuentanos mañana qué tal todo, y que no sea nada, supongo que debéis estar agobiados con esto. Seguro que al final no hay nada mal y se queda todo en un susto.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Hola chicas

            Grecia cuéntanos cómo ha ido todo, seguro que no es nada.

            Yo empiezo el lunes que viene, sniff¡¡ sniff¡¡¡ no tengo ganas ninguna... pero...

            Ya empecé con la fruta y no le gusta nada de nada, lo escupe todo junto con su saliva, hay que tener paciencia. >Cuánto comen los vuestros?

            Estoy algo preocupada, le tienen que hacer una eco de testículos, poorque tiene líquido y quiere asegurarse de que no hay nada más, me da mucho miedo que le saquen algo.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              hola chicas

              Pues yo voy tb luego a ver si recojo los resultados de la gammagrafía que le hicimos al peque, ya con esto terminaríamos con lo de la infección, esto era para ver que no haya quedado secuelas en el riñon, esperemos que esté todo bien.

              Vaya como estamos las 3 con tantas pruebas esto es un sin vivir, seguro que está todo perfecto y sólo es el susto.Sara verás como lo de Adrián no es nada.

              Grecia has vuelto ya de los resultados?

              Sara mi chico es que es muy comilón, le encanta la fruta se queja como tarde en acercarle la cuchara, sólo se la he dado 4 días y 2 se la comió entera y hoy por ejemplo me dejo 4 cucharas para que yo la provase, pero encima coge un poco de pecho, hoy es q se me durmió comiendo y al quiterle el babero se despertó y quería tetita. A mi me ha dicho que le echase 1/2 manzana, 1/2 pera, 1/2 plátano y 1/2 naranja aunque yo le estoy echando la naranja entera, ayer le eché una mandarina en vez la naranja. y en 6 días ya empezamos con las verduras, más o menos como contaba Grecia lo único q a mi me han metido tb judias v. desde el principio y no me dijo nada de ir aumentando verduras en este mes, oero sí de meter pollo a los 6 días de las verduras y ternera a los 12, así casi hacemos el mes.

              Mi chico hace mñna medio año ya, como pasa el tiempo. la abuela le está haciendo un trajecito de pastor para navidad, ahora en el puente nos lo traeremos para podérselo poner al principio de diciembre y hacerle las fotitos denavidad. Tendremos que vestirlo de todas las cosas y disfrutar de él, aunq él no se enterara hasta que sea mayor y vea ls fotos

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Pués, chicas, mi peque está como un roble, la analítica muy bien, así que me he quedado tranquila, además, en estos últimos 6 días ha hecho 260 gramos, así que seguimos con los purés y la leche.

                Ya estoy organizando todo para mañana que empiezo a trabajar. Me tengo que levantar a las 6,30 de la mañana y darle la primera toma al peque.

                No quiero ser una madre de las pesadas, pero les voy a echar mucho de menos porque salía todas las mañanas con alguno de los dos y es tanto tiempo de reposo con los dos embarazos...

                Os dejo que me quiero ir pronto a la cama. Espero que también os salgan bien todas vuestras pruebas, seguro que sí, que nuestros chicos son muy fuertes.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Grecia, ánimo con el trabajo, a mi tampoco me queda nada, ya estoy mentalizada.

                  Me alegro que todo haya ido bien con las analíticas.

                  María , qué bien que Miguel coma támbién, a Adrián la fruta no le va nada, hoy intenté con la fruta de mercadona, no recuerdo la maca, milupa creo, y se ha comido la mitad del tarrito, algo es algo, yo que siempre he dicho que no le daría potitos, todo casero, y ya ves. Mañana voy a intentar la fruta con leche en vez de naranja, a ver si hay suerte, y también me han dicho añadiendo un cacito de cereales. Todo es probar, pero veo que me paso todo el 5º mes con leche materna sólamente.

                  ¿Cuantas tomas hacen vuestros peques ya? una amiga dice que su bebé con 5 meses hace 5 tomas y toma 210ml en cada una, Adrián no toma más de 150 cuando le he dado algún bibi de mi leche, pero hace mas tomas. ¿Cómo es el horario de vuestros peques?

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Grecia que te sea leve, yo no quiero ni pensar en el trabajo, yo tb llevo sin trabajar 15 meses pues me cogió las vacaciones y empalme con la baja. Me va a dar una penita. Me alegro de que tu chico esté estupendísimo.

                    Pues mis pruebas no sé muy bien, a ver que nos dice el médico pero me he quedado mal pues la infección le creo una cicatriz en el riñon izquierdo y no funciona como el otro. Se lo comenté al médico de familia y me dijo que lo que hay que evitar es que vuelva a tener otra infección pero claro como no sabemos porq fue ésta tampoco sabemos como evitrlo, mañana pido cita con el urólogo a ver que me dice y las consecuencias.

                    Sara no sé muy bien cuántas tomas hace mi gordito, tendría que apuntarlas, pero no sé si el darle la fruta me está reduciendo una toma o no, pues quizás le de lo mismo que antes más la fruta. Anoche le di a la 1 a las 5:40 y a las 9:20 luego a las 11aprox y a las 2, a las 4.15 tras la fruta a las 19 y a las 22:30, vamos que se pasa el día comiendo. Quizás sí es verdad que por la tarde ha comido menos, pero nosé si ha sido hoy especialmente o estos días atrás feron igual, mañana lo miro y te lo digo. Pero vamos que ha tomado 8 veces, eso es lo que tomaba de chico y sólo estaba con pecho.

                    Yo hoy también compré 2 tarros de distintas marcas de potitos de fruta, con idea de tenerlos por ejemplo para el puente del 1 que nos bajamos a ver a la family y nos coje la merienda por extremadura, es que la fruta hecha con tanto tiempo se pone oxidada y supongo que es mejor un tarro, pero no sé si provar antes por si acaso vaya que me confíe y luego no le guste. Yo también prefiero hacerle las comidas caseras, yo tb siempre he dicho que no le daría potitos hechos, pero mientras que coma de merienda sólo fruta es muy difícil de darsela fuera si no es así. Por cierto me regalaron un termo super bueno para cuando tome purés poderlo llevar calentito, dentro de nada lo estrenamos. De todas formas está claro que si no quiere la fruta fresca y la de tarro se la come mejor eso que nada.

                    Sara tampoco pasa nada porq esté con leche materna todo este mes mentras tú puedas estupendo, yo siempre leí que lo ideal es que esté con leche materna exclusivmente hasta los 6, mi médico es lo que tb me dijo el mes pasado, yo al final lo conseguí, pero vamos si hubiese estado trabajando no hubiese podido hacerlo. Dicen que así es como más defensas tienen, lso nuestros deben ser inmunes a mocos y todas esas cosas que tenemos en clase todos los días y no nos afecta. Bueno me voy a dormir que estoy muerta

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola, chicas:

                      Pués, bueno, mi primer día... después de tanto tiempo, parezco novata...pero no me voy a estresarrrr...

                      He llegado a las 4 de la tarde, me he sacado leche y a ver un tema de la casa nueva los cuatro, así que hemos vuelto a las 7, y que os voy a contar, baños, cenas y enseguida a la cama. Me parece que esto de madre trabajadora con los dos peques, se me va a hacer un poco duro, y mañana curro hasta las 8 de la tarde...

                      Mi peque toma 5 tomas de leche y el puré al mediodía. No sé lo que chupará en el pecho, pero cuando le doy de mi leche en biberón, toma 200 ml,así que no entiendo como no hace peso este enano...

                      Jo, María, entiendo que estarás preocupada con el tema del riñón de Miguel, pero seguro que estás en buenas manos con los médicos que tienes.

                      Yo prefiero darle frutas naturales ( por ahora sólo le doy al mayor ), pero cuando tengo que salir a la calle, le doy de bote y le encantan las de la marca Hero baby.

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Hola niñas¡¡¡¡entro un minuto¡¡¡¡¡¡el lunes empecé a trabajar, y con estudiar y demás....ni os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡encima María ayer con otitis, no pegamos ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy parece que está mejor, empecé con las frutas pero al ponerse malita lo he dejado pero se lo tragaba todo¡¡¡¡jejeje, ya veo que los vuestros igual, poco a poco creciendo y tb poniéndose malitos, ya volveré a entrar a ver qué ha pasado con la Gammagrafía¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola chicas,

                          María cuéntanos a ver cómo queda todo, mientras tanto tranquila, verás como es poca cosa.

                          Grecia, debe ser agotador,trabajar hasta tan tarde y luego en casa los peques y comidas, baños...imagino que a todo se hace el cuerpo cuando llevemos un mesecito ya nos costará menos.

                          Hoy llevé a Adrián a la ecografia testicular, por suerte todo está bien, la vascularización y nada de quistes, sólo líquido que al parecer suele desaparecer sólo y si al año no ha desaparecido le operan, pero es muy simple. Ya estoy más tranquila, me recordaba cuando iba a hacerme las ecos de embarazo y esperaba la mala noticia, aysss las secuelas de lo sufrido¡¡¡

                          Bueno, mañana mi último dia de vacaciones, luego el finde y ... a trabajar, encima me toca la tarde y no tengo ninguna hora libre, vamos el dia completito, y sin programaciones ni nada preparado.. a improvisar, bufff

                          Jarr, ya sabe María comer con cuchara? porque Adrián lo echa todo y tengo que recogerle toda la fruta y volversela a dar varias veces

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola, chicas:

                            Por fin viernes... hoy comiendo a las 4,30... pero es que he llegado a casa a las 4 y venía con el pecho...desde las 6,45 que le he dado la toma... lo tenía deformado y con las venas como para explotar... menos mal, que ya me sacado con el sacaleches y me he liberado...estoy pensando en llevarme el sacaleches al trabajo, pero no sé que hacer con la leche que saque porque no tengo frigorífico para guardarlo.

                            María, sabemos algo de los resultados de Miguel?

                            Jarr, que alegría que aparezcas, qué tal llevas el trabajo con las dos pitufas?

                            Sara, que te comienza la vida de madre trabajadora... te voy a decir que te cambia totalmente la vida de antes, pero también que, aunque llegues cansada, el peque te esperará con una sonrisa y el cansancio te desaparece un poco.

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Pues aún no sabemos nada pues el urólogo no me da cita hasta casi navidades, no me lo puedo creer, pero voy a intentar habalr con su enfermera que estará el martes o el miércoles a ver qué me dice.

                              Bueno chicas ya veo que estáis todas incorporadas ya para mañana, pero que pena como pasa el tiempo, yo sigo pensando en lo de llevar a mi niño a la guarde, pero que pena me da, y en nada ya empezaremos la adaptación.

                              Grecia y las neveritas estas pequeñas no te serviría para sacarte la leche en el trabajo.

                              Pues Miguel lleva desde que le pusimos la vacuna que sólo se come la mitad de la fruta, al principio pensé que sería la vacuna pero ya pasaron 5 días y ya no se la come como al principio que se la acababa entera y si tardaba se quejaba, con cuchara come bastante bien, pero el problema es que parece que tiene poco apetito cierra la boca y ya no come más y no se queja como antes. A ver que mañana empezamos con la verdura qué tal nos va.

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Entro para saludaros, pero es que estoy cansada... he llegado a casa a las 5,30 de la tarde y he salido de casa a las 7,45,de la mañana, mucho tiempo fuera de casa sin ver a mis peques. A esa hora me he puesto a "mal comer".

                                Pero ya les tengo bañados y cenados, bueno, el peque volverá a comer a las 10,30 de la noche, y espero que se duerma pronto porque necesito descansar...

                                María, cuéntanos cuando hables con la enfermera.

                                Sara, qué tal la incorporación?

                                Comment

                                Working...
                                X