Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Vaya Málaga, no es bueno que cojas peso, anda no hagas mas el tonto, mi madre dice que cuando estaba embarazada de mi manchaba con solo empujar el carrito de la compra.
Lola espero que ya haya pasado todo y no eches líquido, son ya muchos días desde la amnio, suerte.
Donde estais las demas ?? Mañana me traen todas las cosits de mi nena, la cuna, el cambiador, la comoda y el carro, lo meteré todo en casa menos la cuna, que dicen que trae mala suerte, que ilusión !!!!
Saludos.
-
Gracias Hyp, ahora ya no tengo la sensación de hacerme pis, sí tengo flujo, pero eso es muy normal. Qué ilusión empezar a tener en casa las cositas de tu princesa........
Malagafiv, yo tb manché un pelín un día, no te angusties por eso, pero cuidate y nada de pesos.
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 28 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!!
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
lola732010-07-13 13:40:35
Comment
-
Holaaaaa
Siento no entrar tanto como quisiera pero ya vereis cunado tengais a los peques... te absorven todo el tiempo....
Malaga como estas??? has vuelto a manchar???? no sera nada pero com te han dicho no cojas peso, que te cuiden mucho!!!!
Lola ya sientes al peque!!!! Es una ilusion enorme... y madre mia debe de ser un campeon roque notarlo ya fuera.... yo empece a notarlas en la semana 17 pero solo yo..a mi marido le costo mas!!!
Hyp que tal las cosas de la princesa????? Ya lo has montado todo???? Yo no sabia lo de la mala suerte de la cuna y lo monte todo... con lo supersticiosa que soy!!!!
Mari mucho animo!!!! En septiembre seguro que lo consigues... es normal que tengas bajones pero estaremos aqui para apoyarte...
Chicas nosotras seguimos genial... las peques cada vez mas grandes y yo mas seca... jajaja... ya les hemos quitado todos los bibes y solo alguna noche les damos uno para que yo duerma unas hpras seguidas asi que imaginaros ocmo me estan dejando... jajajaj
Besazos
Comment
-
hola chicas, esta mañana he vuelto a manchar hilitos, y esta tarde como mi gine esta de vacaciones, me he ido a la clinica donde me hicieron la fiv, a que me viera la doctora Arancha, que a mi me da muy buenas vibraciones, me ha hecho una eco y la niña esta fenomenal!! siiii es una nena, vamos que se le ve todo la mar de bien... le ha medido la cabecita, la barrigota, el femur y nada que esta perfecta, le hemos visto las manitas con sus deditos y tambien le hemos oido el corazon, que esta estupendo, la placenta esta en su sitio un poco bajita pero dice la doctora que a estas alturas de embarazo es normal, el liquido y el cordon bien tambien... la doctora no le ha dado importancia al manchadillo dice que el cuello del utero es muy sensible ahora y que cualquier roce le hace irritarse y manchar, que si hubiese sido cosa de la placenta seria una hemorragia abundante y no los hilillos.
Bueno me he quedado tan agusto que me he ido a una heladeria con mi churri para recuperarme del susto, hoy ni he almorzado del mal rato que tenia esperando a que viniese mi maridin para ir a la clinica.
Hyp que bien, que mañana tengas ya todas las cositas, cuando tengas el cuarto montado cuelganos una fotillo para que lo veamos y cojamos ideas...
Lola, que bien notar ya a la peque... yo aun no noto nada, bueno mas bien noto que me duele la barriga, pero si siempre se mueve igual que en la eco, que no paraba la tia y hoy no me he tomado el chocolate... pues normal que me duela todo por dentro, a esta la gimnasia no le va a costar trabajo hacerla, con lo que esta practicando ya...
Rebequita, menuda terapia de adelgazamiento que estas haciendo no? jeje ademas una cosa muy natural ni pastillas ni nada jajaja
Mary, guapa como vas? me imagino que con mucha calor en la panaderia no? entre el calor que hace fuera y los hornos.... eso tiene que ser un infierno...
bueno chicas muchos besos y al resto aunque no os nombre tambien...
Comment
-
Rebeca, pero cuanto duermen tus princesas!!! qué lujazo!!! Imagino que tú ya completamente recuperada de la cesarea, ¿no?
Malaga, enhorabuena por esa nena!!!! pero si todas llevamos niñas!!! jejejejejejeee Hiciste bien acudiendo a la gine, así te quedas tranquila y te relajas.
No sé si os ha pasado a vosotras......hasta ahora mi tripa había crecico muy poquito, pero el sábado me levanté y me pareció que había crecido esa noche.........vamos, que ahora voy con mis pantalones de lino a tope.......a este paso me voy a tener que comprar algo para pasar el verano. Me habían dicho que al 4º mes sale de golpe la barriga, pensé que era una forma de hablar, pero en mi caso ha sido así. Lo que pasa es que como es poca tripilla, pues me probé ayer unos pantalones de embarazada y me sobraba un montón........quedaba fatal......¿cómo os apañasteis vosotras los primeros meses?
Comment
-
Hola...
Pues Lola yo es que ensgeuida tuve un barrigon impresionante y me iban bien los de premama... tu aprovech ahora que es verano y ponte vestiditos de verano que seguro que vas mas comoda....
Y sñi estoy superrecuperada de la cesaera.... menos mal... jajaja
Besazos
Comment
-
Hola guapas, Lola, a mi me pasa igual, que las de premama me vienen muy grande, yo me he apañado buscando las tallas mas grandes en C&A que tienen gomillas en los laterales y otros la cinturilla entera de gomilla, yo creo que me serviran todo el verano, pero lo de los vestiditos no es mala idea, lo que pasa es que para que me entren las lolas, me quedan tremendos de barriga...
Comment
-
FALCANT!!!!!!!!!!! Cómo estas?????? Cómo vas????? Ha pasdo mucho tiempo... mis niñas ya tienen un mes y 20 días y no paran de crecer!!!! Espro que estes genial!!!! Besos
Chicas aprovechar el verao y lucir barriguita... yo queria haberla lucido por ahi pero claro me pillo el frio... a enseñar esas barriguitas bonitas!!!
Besossssssss
Comment
-
Hola chicas...
Pues si Rebeca aqui en Almeria casi todo el mundo me dice que no se me ocurra montar la cuna !!!!!! que trae mala suerte, y sobre todo mi suegra. Te permite meter todo lo que quieras menos la cuna, no lo entiendo, pero bueno, por si acaso... jeje.... yo no la voy a montar, ni siquiera la tengo en casa en la caja, la he dejado en casa de mi cuñada que vive 10 casas mas arriba, en fin.... Mas que clases de preparación al parto deberian dar clases para saber montar carros, cambiadores, cómodas... madre mia, ni con las instrucciones nos aclaramos.
Rebeca al principio completabas las tomas con bibe??? Ya sabes, estoy ya pensando en la lactancia y quiero hacerlo bien desde el principio.
Málaga me alegro mucho que todo vaya bien, olee por ese helado. Yo empece a notarla sobre la semana 17, eran burbujitas que se explotaban en la barriga, ah! y una nena, biennnnnn, a mi todo el mundo me dice que he echo muy bien de traer una niña, de broma, ni que yo lo hubiera elegido, que son mas buenas más cariñosas... enhorabuena
Lola yo con la ropa no he tenido problemas, al principio me compre dos vaqueros pegados con elástico en la cintura que se amoldaba a mi tripa, y ahora con el calor prefiero los vestidos y los pantalones a media pierna, yo me pongo dos que no son de premamá, son una talla mas grande de la mia y voy muy bien, uno son unos pantalones del decathlon para hacer gimnasia y los otros del mercado de esos anchotes que se llevan ahora, pero claro lo de anchotes no va con mi cuerpo ahora mismo jejeje..... y de arriba aprovecho mi ropa de antes, no toda, porque a mi me gusta ir pegadita y que se note to el barrigón.
Hola Falcant, como te va? Me acuerdo mucho de ti... espero que te vaya bien, no bien no, de maravilla.
Besos para todas.
Comment
-
Holaaaaa
Hyp yo si les complementaba con bibe pero porque eran muy pequeñas (2200 y 2500) tu iña seguro que es mas grandota y con el pecho podra ir perfectamente... de todas maneras donde das a luz el pediatra ya te dice lo que has de hacer... pero si quieres darle teta con eso van genial!!!! Yo te lo recomiendo... ademas es lo mejor para ella!!! Si tienss cualquier duda... aqui estoy
Besazos
Comment
-
hola chicas , que calor que hace , ya veo que rebeca entra un pokito mas y que tus niñas estan preciosas un saludo . hyp05, ya estas pasando mucho calor verdad , y claro sete incha todo , bueno tu reposa lo que puedas piesen alto , y beber mucho likidos, un saludo . y falcan que bien que ya estes por aki , no se cuando vas a por tus vitrificados un saludo , bueno un saludo a todasssssssssssss.
Comment
-
niñas entro un momento a saludar, que hoy tengo muuucho lio, buen finde a todas. Por cierto creemos que la niña se llamara Alicia... parece ser que ese nombre le gusto a Alvaro de siempre y a mi la verdad es que no me disgustan tampoco. Besos
Comment
-
Buenos días,
Esta vez si que he estado tiempo sin conectarme. Ahora estoy de baja así q me he sentado un rato a leeros y ver como vais. Esta vez si he visto las orejas al lobo, el miércoles me fui a urgencias con un dolor muy fuerte en el lado derecho que me irradiaba a la tripa y debajo del pecho. Diagnóstico: pielonefritis, es incipiente pero si va a más puede ser peligroso (ya tuve una hace 18 años y tuve que estar 12 días ingresada pq no me la diagnosticaron), así q estoy en casa con reposo relativo, antibioticos y bebiendo 5 litros de agua (lo de 2 litros na de na) y claro yendo cada 2x3 al baño. La niña estaba bien q es lo q importa, y parece q esto no la tiene q afectar a no ser q vaya a más. Vaya susto!
Creo q os dije q me había apuntado a yoga, y estoy encantada, ojala pueda ir mañana. Ya terminé tb las clases teóricas del parto y ahora estoy con las de puericultura, son muy interesantes. Tenemos ya la habitación vacía, y hay que pintar. Habíamos pensado verde pero estuvimos en leroy merlin viendo colores de pintura infantil y no nos gustó los tonos verdosos, pero si el mandarina. Luego nos dijeron q encima del temple no se podía pintar con pintura plástica pero hemos ido a una tienda especializada y nos han dicho q se puede y como hacerlo, así q a ver si la compramos este finde y tb encargamos la cuna y el mueble bañera.
Malaga, tu tb niña, Alicia es un nombre muy bonito.
Mari, ánimo q en septiembre, lo consigues.
Rebeca, tus princesas ya tendrán dos mesecitos, no? nos podias poner una fotito.
Hyp, ya te va quedando menos. Has empezado con los monitores? Veo que ya tienes todas las cositas, q emoción.
Lola, otra niña, q bien. Yo tb tengo eco el día 28 de julio, a ver q tal, pq en la última aunque no le dieron importancia me dijeron q la cabeza correspondía a 26 semanas (estaba de 25) y el femur y la tripita a 24.
Bueno, ahora me actualizo.
Bssssssssssssss para todas,
Comment
Comment