Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMAS

REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 28 de julio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela

JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!

HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 28 de julio FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA

MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio FFP: 2 de enero de 2011

LUNANGEL: +++++++ Beta 577, Ya de 9 semanas !!!!

FUTURAS PREÑIS

MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento

MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima

SMM : Beta 12 mayo ???

CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa

Comment

Hola..

Rebeca gracias por los consejos. Tus nenas estarán ya como dos campeonas de gordotas, besitos para las dos.

Mari bueno de lo de el calor se lleva, no es por el embarazo sino que hace calor, todos los años temo los meses de julioy agosto yo este año le tenía mas miedo aún por el embarazo pero lo estoy llevando bastante bien, con los ventiladores y el aire cuando me da el sofoco no me entero del calor, bueno y este finde toca playa seguro seguro.

Sagi vaya susto,tu nena está bien y tu a cuidarte con los consejos que te han dado. Lo de los valores de las ecos son estadísticas, yo no les hago ni caso, lo importante es que está creciendo bien y engordando para su tiempo, cada vez que voy me dan una fecha distinta de parto por las medidas de la niña. Yo ya tengo monitores el 2 de agosto que estaré de 39 semanas y media, veo que me la han dado un poco tarde pero bueno es lo que hay en la SS.

Malaga Alicia es un nombre muy bonito, lo importante es que os guste a los dos.

Saludos para Jael, Lunangel, Maribelf, Crismante.......

Comment

Buenos días!!!

Malagafiv, Alicia es un nombre precioso!!! seguro que a tu niña le encanta cuando sea mayor.

Sagy, cuidate muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Menudo susto te darías............ahora a por la medicación indicada y los 5 pedazo de litros de agua.........no me extraña que te pases el día en el baño.......No te angusties por las medidas, yo tb creo que son orientativas, ¿dónde se ha visto que dos niños de la misma edad tengas las mismas medidas? pues yo creo que con las medidas durante el embarazo pasa lo mismo, son orientativas, no exactas al milímetro. Sabía que te iba a gustar el Yoga, me alegra mucho. es una disciplina apasionante, a mí me faltaba conseguir concentrarme como es necesario....pero es que mi cabeza no ssabe estar en reposo.

Hyp, en nada con los monitores......tendrás muchas ganas de empezar, que eso significa que se acerca tu gran día.

Mary, ¿cómo llevas el ánimo? espero que bien alto, ahora a coger fuerzas!!

Rebeca, imagino que al reducirles tomas de la noche, podrás descansar más, mucho mejor para los papas!! jeejee

Yo sigo bien, ya con las piernas como botijos, que a estas horas ya ni me veo los tobillos......la próxima semana nos vamos de vacaciones a la montaña, busco el fresco desesperadamente, no quiero hacer absolutamente nada!!! solo tumbarme a la orilla de un río a la sombra y ponerme a leer.

Comment

MAMAS

REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela

JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!

HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 28 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA

MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011

FUTURAS PREÑIS

MARI45: a la espera de tener mi prosimo tratamiento , y espero que esta vez sea buena y salga positivo.

MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa

Comment

hola, buenos dias a todas , y que calor que hace verdad chicas , bueno mis animos van adias , sagui69, cuanto lo siento lo de la infecion , te lleva mal todo el enbarazo , tu reposa y bebe mucha agua , y mira por lo menos tu niña esta bien , no te desanimes , este calor no aconpaña un saludo.lola, gracias por acordarte de mi , tu cuando tenias eco ,ya sabeis lo que es , por que hay muchas niñas , bueno lo que sea que benga muy bien para todas , y salga todo genial. un saludo a todasssssssssssssssssssssss.

Comment

lola, eso de la montaña esta genial por la montaña se estara mas freskito seguro , y e visto que tu tanbien traes niña , que bien , un saludo .

Comment

Hola guapas!!!!

Sagi menudo susto!!!! Espeor que estes mucho emjor... ahora a beber mucha agua y a descansar!!!!!

Chicas pasad feliz fin de semana!!!!!

Besazos

Comment

Hola a todas, yo también os deseo un feliz verano, con calorcillo doble para las preñis.... pero bueno aguita de beber y aguita de mar si puede ser.

Hacía tiempo que no entraba, yo tb. de vacaciones pero con muchisimos problemas en casa, o sea que de vacaciones nada.........No se si seguiré adelante con la invitro, ya que las cosas se han torzido tanto..... que a lo mejor hasta me tengo que ir de casa con mi hija de 23 años...... pero creo que las cosas pasan por algo y seguro que tiene que ser bueno, soy muy positiva y fuerte.

En fin, esto es por no mentir, pero en mi fondo creo y ojalá no me equivoque que reaccionará.

Mil besos a todas por si no vuelvo a entrar.... aunque como soy muy cotilla , seguro que lo haré, además me gusta saber como vais.

Mil millones de besos

Comment

Jolin Crismate, cuanto lo siento... como no es duro todo el proceso de la fiv y con lo que desgasta, encima esto... hija te deseo lo mejor del mundo, y espero que sigas por aqui. Un beso enorme

Comment

Crismante lo siento muchisimo... sigue positiva y fuerte!!!! Te deseo lo mejor pase lo que pase.... y aqui estaremos siempre que nos necesites...

Besazos

Comment

Crismante siento mucho por todo lo que estás pasando.

Tienes todo nuestro apoyo, espero que todo se arregle.

Muchos abrazos y ánimos.

Comment

crismante , siento un monton todo por lo que estas pasando , es duro, pero espero que todo mejore , como te an dicho todas por a ki estamos todas en la medida que podamos para darte nuestro apoyo . un saludo.

Comment

MAMAS

REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela

JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!

HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 28 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA

MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011

FUTURAS PREÑIS

MARI45: a la espera de poder ir pronto , a por el prosimo tratamiento .

MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Bueno chicas estoy intentando poner fotos pero no se como se hace, no se por donde empezar.

Alguien me puede ayudar ????

Comment

Hola chicas!! cuanto tiempo sin entrar!!!! lo sé lo sé, falta grave!!!!!

Hyp!!! eso ya está ahi, estás nerviosa???? qué alegría y qué ilusión, no????
                                rebeca, como va eso???? mucho trabajo con las dos pequeñinas???
                                Crismate, siento que estés pasando por esto,,, ya verás que poco a poco el tiempo toso lo pone en su sitio.
                                MAri, como vas????? hace un montón que me acordaba de ti.... muchos besitos.
                                Sagy, poco a poco mejorará ñla cosa ya verás, además ahora estás super controlada.

Bueno,
                                pues deciros que yo estoy bien,,, ya de casi 28 semanas. Mañana tengo
                                eco, para llevarles los resultados del análisis de orina y un electro
                                que me han hecho.
                                He estado muy desconectada, porque por las mañanas
                                de 9 a 2 he ido a un curso,,, que me da puntos para el concurso de
                                traslados, así que imaginaros sentada en un pupitre, sin aire
                                acondicionado con un calor de mil demonios.... y por la tarde a
                                estudiar porque al final de los 15 dias nos hacían examen. Una tremenda
                                KK!!!!!!!
                                Lo único que he sacado de esos días son unos pies
                                hinchados como botijos!!!!!! chicas que estais preñás!!!! andar, andar,
                                andar!!! que estos pies son muy poco glamurosos.

Las cosas de la
                                nena ya las tengo todas!!! burno, solo me falta la bañera cambiador,
                                que se lo tengo reservado para cuando alguien me diga "qué
                                necesitas???" yo decirle " la bañera" juajuajuajuajau!!!!

La
                                habitación de la nena no está terminada. FAlta el armario, que nos han
                                dicho que llegará en Septiembre... así que todas sus cosas estan en
                                bolsas. Lo he tenido que lavar todo, porque mi madre dice que la ropa
                                ha de estar desinfectada que en las tiendas coge polvo, así que como es
                                todo ropa delicada, todo poco a poco.... y al final me cansé y metí en
                                una labadora ropa de color y ropa blanca y hay cosas que me
                                cargao!!!!!! han salido teñidas, no lo entiendo, lo puse en frio!!!!
                                cosas de ama de casa, con lo poco que me gusta!!!!!

Ya acabé
                                las clases de preparación al parto, ha estado entretenido. Nos han dado
                                un librito explicativo de todo lo del parto y el puerperio.... y no sé
                                si me gusta saber tanto. He leído lo de la epidural y me ha entrado un
                                poco de sustito. Pero tampoco sé dónde está mi umbral del dolor,,, ya
                                veremos.

Como voy a un hospital privado me tengo que llevar hast
                                las bragas!!! así que me he comprado bragas desechables, camisones y
                                bata!!!! juajuajua!!!! yo que nunca he llevado camisón y este año con
                                la FIV y con el parto me estoy haciendo un fondo de armario de
                                camisones que te cagas!!! mi madre quería que me comprara camisones
                                blancos con puntillas "que son más limpios" y menos mal que al final he
                                cargado con uno a rayas finitas negras y grises y otro azul.....
                                aayyyy!!!! es que las madres se vuelven esquizofrénicas cuando van a
                                ser abuelas.
                                LA bata, es chula pero sé que no volveré a usarla..... a mi el royo BAronesa Thyssen no me gusta mucho.
                                Y eso, lo tengo casi todo.... hasta el cochecito que me dijeron que llegaría en septiembre.

La semana que viene iremos a la eco del IVI de las 28 semanas.

Creo que ya he soltado bastante rollo.

BESOS a TODAS!!!

Comment

Working...
                                X