Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Guapas!!!!!!!!!!!

Hyp no te queda nada!!!!!!!! disfruta de la barriguita que luego se echa de menos!!!!!!

Nosotras hemos ido hoy al pediatra a la revision y las vacunas de los 2 meses... Ayyy qué dolor de corazon!!!!! casi me pongo a llorar cunado las han pinchado. Lo han pasado fatal!!! Una carita de pena y unos gritos.... Luna hasta ha soltado una lagrimita!!!! De verdad que pena... igual yo soy muy floja pero que pena da!!!! Estan las dos genial... Luna mas pequeña y le ha notado un clic en la cadera y le han mandado una eco pero nos ha dicho que no sera nada (aunque claro preocupada te quedas!!!!)

Voy a darles mimos que hoy se los han ganado... pasad feliz finde!!!!!

Besazos

Comment

Ay Rebeca que penita me ha dado.... dale besitos de mi parte... no te preocupes por lo de la cadera, yo estuve cuidando a mi primilla y tenía algo tambien en la cadera, le mando ponerle dos pañales, algo de ejercicio y se le curó sin problemas.

Aqui en Almeria hoy hace un calor ...., estoy con el aire a 23º y ahora estoy empezando a refrescarme, miedo me da salir del comedor y que el aire caliente me pegue un bofetón

Comment

Jael como han ido las pruebas y los análisis ???

Comment

Buenos días!!

Chicas, yo ya estoy de vuelta tras una semanita en la montaña con un fresquete delicioso.

Mary, he leido lo del Preseed, yo lo usé antes de empezar con IA y FIV, pero nada, no hubo suerte. Y sobre el RH, es verdad, es importantísimo saberlo, yo soy RH- y me he vacunado nada más hacerme la amnio.

Ya veo que el tema camisones es una lata, jejeje. Bueno, alguno econtraremos decente, digo yo.

Sagy, espero que estes mucho mejor de los dichosos dolores.

Rebeca, pobrecillas.........yo tb soy muy floja para estas cosas, dan una pena......pero es por su bien. Espero que luego no les haya dado fiebre. Ya verás como lo de la cadera no es nada.

Hyp, sí el sçindrome de la bata blanca ante la tensión es muy frecuente. Qué gusto estar escuchando tu peque todo ese rato.

Jael, ¿cómo han ido tus pruebas?

Este miércoles nos llamaron para decir que ya estaba el resultado total de la amnio y todo ha salido bien!!!!!!!!!!

Y sobre mis síntomas.........sigo con la congestión nasal por las noches, al tumbarme se me tapona la nariz y me pongo nerviosa, he leido que existe la sinusitis gestacional, ¿os ha pasado a alguna? Además si me sueno la nariz, me dan pinchazos en la tripa, esta noche un susto por eso, es que menudo pinchazo me ha dado.

Además tengo hormigueo en una pierna, ya llevo semanas así, va y viene cuando quiere.

Comment

Hola chicas, como hemos empezado la semana?

Yo no he parado entre médicos esta mañana. Primero me han puesto la vacuna del rh y luego he subido a ver a mi gine y aunque no tenía cita me ha visto. Me ha dicho q siga de baja, q ese dolor le pasa a algunas embarazadas y es pq el utero como está más grande desplaza los órganos hacia arriba y alguno me debe estar presionando por las costillas. Tengo que echarme calmatel y tomar paracetamol. Mañana tengo q repetir el análisis de orina y vuelvo la próxima semana. Me ha hecho la eco y palabras textuales: la niña está mucho mejor que su madre, así q fenomenal, pq eso es lo q importa. Las medidas todas OK (en la última eco q no me hizo ella había un desfase entre la medida de la cabeza y del femur y la barriguita). No obstante, el miércoles tengo la eco de la semana 28. Después he ido a la endocrina, es la primera vez q tengo la tsh tan baja, 1.65 pero aun así me ha subido la dosis a 100 mg dos días/semana. Y esta tarde cita otra vez con el endocrino para mi marido.

Lola, q envidia! seguro q lo habéis pasado muy bien. A mi no me ha pasado lo de la sinusitis, y eso q he sido propensa a sufrirlas pero desde la acupuntura no he vuelto a tener.

Rebeca, ay q penita las niñas, pero claro hay que poner las vacunas. Espero q lo de la cadera de Luna no sea nada.

Respecto a los camisones, todavía tengo pendiente pasar por el kiabi, pero la semana pasada vi unos muy monos en una tienda del factory. Allí me compré la bata y el camisón para la punción y transfer pero claro eran de invierno. En esta semana, espero liquidarlo.

Bssss,

Comment

Hola chicas!!!!

Bueno, no tengo mucha novedad que contar.
              Acabo de llegar de pasear por el mercadillo y había una tienda que vendian sujetadores de lactancia a 5 euros y claro me he hinchado!!!
              Lo malo es que alli no podía probármelos, así que pensando en que las lolas me creceran con la leche me he comprado de la talla 110!!! y claro ahora llego a casa y me vienen enormes, juajuajuajua!!!! mi marido dice que mejor, que más cómoda y que como iremos cara el invierno que no se notará.... total a 5 euros, no ha sido una gran pérdida.

Rebeca, después del parto te crecesn las tetis o no es casi perceptible????

Mañana tengo eco en IVI, YUJJJUUUUU!!!! 200 euros menos en la cartera!!!! pero bueno, le miraran el corazón a la nena y como yo tengo antecedentes de enfermedades coronarias pues mejor si lo miran todo. Y además foto en 3D, que es una chorrada pero hace una ilusión que no veas.

Bueno, ya os cuento, vale???

Comment

Hola...

Lola tengo el libro "La biblia del embarazo" y pone que es muy frecuente tener hemorragia y congestion nasal debido a los niveles de estrógeno y progesterona que incrementa el riego sanguíneo en todo el cuerpo, haciendo que el revestimiento de las fosas nasales se hinche. Esto puede provocar la congestión y una excesiva producción de mucosidad. Luego especifica "qué puedo hacer" y te pongo textualmente:

-Tome mas líquidos.

-Humidifique su casa, en especial su dormitorio y por la noche.

-Al dormir, mantenga la cabeza alta.

-Si la congestión es grave, pruebe a respirar el vapor de un cazo con agua hirviendo o use un spray nasal salino. No use medicamentos ni sprays nasales medicinales a menos que se los haya recetado el médico.

-Suenese con cuidado para evitar la hemorragia.

-Tome alimentos ricos en vitamina C, ya que le ayudará a reforzar los capilares.

Espero haberte ayudado, no te preocupes se ve que le pasa mucho a las embarazadas, a mi de vez en cuando me sale sangre de la nariz.

Jael mucha suerte en la eco de mañana.....

Sagi me alegro mucho que todo vaya bien con la niña porque te está dando el latazo a ti, pero bueno, ya somos casi madres y tenemos que acostumbrarnos a sufrir por ellos. Recibiste las fotos del cuarto de mi niña??? a lo mejor no lo mande bien.

Bueno chicas el domingo de la semana que viene salgo de cuentas..... Dios mio, que ganas tengo de verle los mofletillos y comérselos. Ya no puedo con mi cuerpo, me pesa mucho, las piernas se me ponen moradas cuando estoy de pie y tengo mucha acidez. Ya me queda poquito y me va a dar tambien mucha pena quitarme esta barriguita, le tomas cariño. Hoy he tenido la última prueba de análisis, la de el exudado vaginal, que horror me han metido un palo por el mismísimo y otro por el culo, que incomodidad, lo que tiene que aguantar una.

Saludos.

Comment

Jael, t comentaba en el otro post q si estabas bien dotada. Tb he preguntado a las mamis q talla han utilizado. A ver si me compro un par la próxima semana.

Yo tb tengo eco mañana pero no en IVI, me comentaron q me la podía hacer donde me seguían el embarazo aunque si había algo raro q les llamara. Si tengo cita para la semana 32, esa si me dijeron q me la tenía q hacer allí.

A ver cuanto pesan nuestra nenas.

Comment

Hola hyp, q solo t quedan 12 días....

Si, he recibido hoy las fotos, bueno, quiero decir q hasta hoy no he abierto el correo, ya te he comentado. El detalle de las nubes y las cortinas me han encantado.

Bss

Comment

Hola!!!!!

Jael yo me compre la 105 y me esta perfecto... y claro que crecen... ya veras yo parezco una vaca lechera!!! jajaja... No me viene ningun suje de antes y eso que en el embarazo lllevaba los de siempre... Así que creo que has hecho muy bien y además menuda sueproferta!!!! con lo caros que son!!! Suerte mañana en la eco...

Sagi tu tambien mucha suerte en la eco... yo estaba normal dotada (una 90) ya hora la 105 me veine bien y croe que hasta una 110 me podría poner facilmente...

Hyp el domingo sales de cuentas!!!! Madre mia como pasa el timepo!!!!! A por todas que no te queda nada!!!

Lola pues menuda incomodida... pero bueno todo sea por nuestros niños!!!!!

Mari compo estas?? te vas a algun sitio de vacaciones???

Yo mañana tengo la eco de Luna... espero entrar para daros buenas noticias!!!! Seguro que esta bien!!!! Cruzo los dedos...

Besazos!!!!!

Comment

Holaaaaaa

Hyp, mil gracias por la aclaración. El jueves tneog matrona y se lo comentaré, pero ya veo que es muy habitual. A mí me pone de los nervios estar con la nariz taponada en la cama, me parece qu esi me duermo me voy a ahogar y no veas lo mal que lo paso. Uf, en nada tienes a tu princesa en brazos!!! qué ganas tendrás.........ya veo que las pruebecitas de hoy....joooooooo

Sagi, jael, rebeca, mucha suerte con las ecos de mañana!!!!

Mañana yo tb tengo eco, la de las 20 semanas. Qué ganas de ver a mi muñeca!!!!!! cada día noto más fuertes sus patadas, hasta mi marido las va notando más fuertes.

Mari, hace mucho que no te vemos por aquí, te mando un beso muy grande y mucho ánimo.

Comment

chicas, no escribo por que ahora no se que contaros , liada de trabajo ya que no tengo vacaciones asta el 20 de agosto.y ya veremos , pero entro y os leo y veo como vais todas, lola , mi niña siento mucho lo de la nariz taponada con este calor cualkier refriado se lleva fatal , y nos da agobio , yo me ponia en invierno bisbaporut, pero solo lo olia por el eucalipto , y podia repirar mejor , un saludo aaaaaaaaaaaaa todasssssssssssss.

Comment

hola , buenos dias a todas, comentaros , si como vosotras cuando aveis echo tratamientos y se deja medicacion , te biene un pokito de manchado , y a mi eso me paso y este mes todabia no me a venido , os a pasado alguna , por saber si seran por las hormonas,

Comment

Hola chiacas!!!
                              MAri, cielo llama al dr. si te qedas más tranquila. Es verdad que con todo lo que nos metemos es muy facil tener desajustes.
                              Rebeca, como fue la eco de Luna??
                              SAgi no te preocupes por lo que diga el informe, si te han dicho que está bien está bien y punto.
                              Hyp, que ya no te queda nada de nada!!!! ufff!!! qué nervios y qué ganas no???
                              Bueno contaros que yo fui ayer a IVI a hacerme la eco y mi nena está perfecta!!!! más bonica que un sol!!! con unos morritos más rellenitos....

BESOS

Comment

Hola.

Jael que bien.... la nena está sanísima, me alegro un montón. Ya se acerca mi dia, no estoy nerviosa, bueno a ratillos, pero lo llevo muy bien, tengo ganas ya de verla y escucharla llorar y darle besitos .... bueno ya me entendeis, tengo ganas de todo con ella.

Mari llama a la clínica a ver que te dicen, pero seguro que es un desajuste por la medicación, yo no lo tuve pero cada cuerpo responde a su manera.

Lola y tu eco? como ha ido todo ? Seguro que todo va de maravilla.

Rebeca y tu preciosa Luna ? como fue la eco ?

Sagi tu tambien tenias eco? como va todo ?

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X