Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Mary, no te desanimes mujer, unas lo conseguimos antes que otras, pero lo que te han dicho las niñas es verdad, solo es cuestion de tiempo, hay implantación, asi que eso es muy bueno porque tu cuerpo puede ser mama, solo es cuestion de que te pongan el ovulo adecuado, en la naturaleza hay muchos bioquimicos y las mamas no se dan ni cuenta... Ya sabes que la unica manera de conseguirlo es seguir intentandolo. Y ya sabes que estamos aqui para apoyarte a ti y a todas, aunque la proxima vez tennos mas informadas....
Hyp te cuento me han dicho esta mañana en el medico que no necesito hacerme amnio porque me ha salido un valor de Sindrome de Down de 1/4684, y de Sindrome de Edwards 1/53495 y atendiendo solo a mi edad 1/103, pero me ha dicho el medico que los valores que cuentan son los otros los de Down y Edwards, ah tambien me han puesto PAPP-A 3,11 mUI/mL Mom: 0.99 y de BHCG Libre 18,20 mUI/mL MoM: 0,53
Bueno al resto de mis niñas un muy feliz fin de semana, yo hoy estoy muy muy contenta, ya sabiais que me daba mucho miedo la prueba de la amnio, hoy sí que por fin voy a descorchar la botella de champan que tengo en la nevera desde el año pasado esperando este momento!!
Así que chicas...... A vuestra Salud!!!
-
Hola chicas...
Mari lo siento mucho!!!!! sigue intentandolo que tarde o temprano te quedaras seguro... es duro epro seguro que seras mama...
crismante ni idea de lo de la ovidonacion... yo solo puedo hablar bien de ivi y confio en ellos pero como te han dicho con loq ue pagamos pregunta lo que quieras que nos merecemos todas las repsuestas... mucha, mucha suerte en la nueva clinica...
Hyp los 2500 se piden en hacienda y simplemente es rellenar un formulario.. en mi caso fue mi padre y anda en 10 días ya tienes el ingrseo...
Malaga enhorabuena te ha salido un riesgo bajisimo... asi que ahora a disfritar del embarazo con tranquilidad... y descorcha el champan que te lo mereces!!!!!
Nosotras seguimos muy bien lo que pasa es que hace mucho calor.... pero bueno ya llegara el invierno... jajajaja
Besazos amores
Comment
-
chicas muchas gracias aaaaaaaaa todas , hoy e ido a la consulta , y e hablado con el doctor a si que enpezare en septienbre , gracias a todas .ves malaga ya puedes tomar ese champan por que todo esta bien , mealegro muchisimo por ti y tu marido , que calor verdad , chicas por donde andais todas , rebeca , que ilusion , tus niñas son un encanto , y se ven muy trankilitas, para cuando el bautizo, un saludo a todas.
Comment
-
Malaga que bien los resultados, no te preocupes que el bebé está super sano, pero bueno ....... a brindar con champan sin alcohol piltrafilla....... Bueno.... por un dia no pasa ná jejejjeej. Que me alegro mucho que no tengas que pasar por lo que yo, felicidades !!!!
Rebeca gracias por la información. Pues si, hace un calor infernal, a mi me da un agobio que pa que, parece que el aire no corre...
Mari45 relajaros y en septiembre seguro que lo conseguireis, mucho ánimo.
Besitos a todas, aqui en Almeria lloviendo, creo que será peor y saldrá el calor de la tierra con el agua.
Comment
-
hola niñas,
Mary, septiembre esta a la vuelta de la esquina ya veras que lo vas a conseguir esta vez, el fresquito te va a ayudar.
Rebequita, que bien tenerte con nosotras para que nos vayas informando de todas esas cosas
Hyp, tienes razon en Almeria cuando llueve es para mas calor...
Niñas ayer una amiga que tiene un nene de un año me dió su carrito, y el maxicoxi, el bebe esta muy grande y ya no cabe, es un carro super chulo de jané con tres ruedas grandes y freno de bici, y ademas tiene hasta mosquitera... vamos la caña de España, por cierto que nervios ayer con la selección...
Y el maxicoxi esta tambien muy chulo y sirve de sillita para el coche hasta los 10 kilos.... vamos que me acaban de hacer una reina porque con los precios que decis aqui que se gastan estas cosas.... mi suegra esta desempolvando la cuna y mi amiga esta buscandome otra y como mi bebe nacera por las mismas fechas que el suyo, me ha dicho que tiene un monton de ropita sin estrenar para darmela... vamos que mejor imposible.
Besos y buen finde
Comment
-
Buenos días!!!
Mary, solete.......siento mucho lo sucedido..........pero me gusta verte así de animada y ya centrada en la próxima, claro que sí!!! Verás como esta vez es la buena y en nada estas disfrutando de tu positivo.
Crismante, no te puedo decir nada sobre la clínica que comentas, pero te diré que IVI es lider europeo, nosotors alucinábamos al ver tantísimos extranjeros en Valencia.....si para mí era un trastorno el desplazamiento, para ellos muchísimo más porque dependen de aviones de última hora y eso no sale nada barato. Mira, Aiona Arteta daba las gracias en la revista Hola a mi gine de IVI Valencia. Ellos llevaban años y ya iban a tirar al toalla, ahora tiene su bebé en brazos.....yo croe que merece la pena pagar un poco más e ir al mejor, es elq ue más posibilidad de éxito te ofrece.
Malaga, genial tu resultado del TS, mucho mejor si no necesitas hacer la amnio.
Las demás veo que todas bien, así me gusta.
Por mi parte decir que la amnio fue en 5 minutos. La prueba corta nos confirmó en 24 horas que descarta SW al 100%, y tb las otras enfermedades más comunes. Es una niña. Ahora me falta el resultado del 15% que necesita laboratorio durante unas 3 semanas, así que toca esperar.
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 20 Julio [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 7 de julio[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] FPP: 15 diciembre. Es una NIÑA
MALAGAFIV : +++++ Triple screenin muy bien y no necesito amnio [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] FFP: 2 de enero de 2011
FUTURAS PREÑIS
MARI45: a empezar de nuevo el tratamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
MARIBELF: 27 de junio empiezo con synarel, próxima cita para eco control 8 de julio [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
SMM : Beta 12 mayo ???
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Lola que alegria, estareis contentísimos, se por lo que se pasa, y que bien en 24 horas os lo dijeron, yo tuve que esperar 4 semanas y fue horroroso...... que es eso del 15 % que falta ??? Y una niña, biennnnnnn, yujúuuuuuuu.
Málaga que bien lo de ese regalo, te vas a ahorrar un pastón y la ropita también está genial aunque hace ilu también comprarle cositas, a mí mi vecina tambien me ha dado un montón de ropa y hace ilusión, pero siempre cae algo cuando voy a las tiendas.
Yo ando con los pies, los tobillos y las manos que parezco una barriguita de famosa, espero que para el mes que viene vuelvan los tobillos a mis pies jejejeje.....
Besos para todas.
Comment
-
Hip, verás, la prueba corta se llama Fish y en 24 horas te da el 85% del resultado de la amniocentesis. El 15% restante debe tener un cultivo de al menos 3 semanas, por eso es algo que no te pueden decir en 24 horas.
Hyp, ¿tenías la sensación de vez en cuando de hacerte unas gotillas de pis? es que yo la tengo. En urgencias ayer me diejron que todo está bien, la peque tiene su latido y movimiento, el líquido amniótico con cantidad adecuada. Pero como estoy con la sensación de gotear un poco (líquido transparente, no tiene color) pùes ando de los nervios.
Comment
-
Hola chicas, ya me he resfriado y ando un poco pachucha, parece que me ha pillado el bicho de alien y se a pegado a mi cara de la congestion que tengo... en fin por lo menos no tengo tos.
Una pregunta chicas, tengo una amiga de Malaga, que despues de dos Fiv, ha pedido cita en Ivi de Valencia, es vuestra clinica no chicas? me podeis decir que medicos le recomendais que la vea? me imagino que todos seran estupendos, pero siempre hay alguno que destaca mas que otro no?
Bueno con vuestro permiso le voy a dar la direccion de este post para que de una vuelta y si tiene dudas que os pregunte cositas ok?
Besos guapas,
Comment
-
Hola chicas...
Lola puede que lo que eches sea flujo por el embarazo, yo echo mucho, yo solo manchaba un poco la braguitas, el médico me dijo que si echaba liquido líquido y más o menos abundante que me fuera a urgencias, sino que no era nada.
Ademas el peligro de la amnio ya ha pasado, no te preocupes, también yo he tenido desde muy a principio sensación de "que me meo", es por la presión que me hace la nena en la vejiga. Si estás preocupada sigue haciendo reposo y en una semanita te haces otra eco o ve al médico de cabecera a que le escuche el corazón.
Pero yo no me preocuparia, si fuera mucho líquido si, será también algo de flujo.
Vaya latazo Malaga y con estos calores no podrás ponerte el aire acondicionado. Me ha hecho gracia lo de el alien, mi marido y yo llevamos unos días que como no ponen nada en condiciones en la tele al mediodia nos estamos cargando las cuatro pelis de alien ...
Yo estoy en ivi Almeria, no conozco a nadie de Valencia.
Jael no me queda ná, como dice mi madre tengo un pie fuera y otro en el hospital jajajaja. Ya tengo ganas de soltar lastre, ayer cuando estaba tumbada en la cama me subió por la garganta un líquido ácido, malísimo que no podía ni respirar, me dió una tos... tragaba saliva y no se iba lo ácido, pufff que mal momento, que sensación más mala....... Vosotras teneis tanta acidez ???
Un beso para todas, Mari, Rebeca ....
Comment
Comment