Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas.
Rebeca yo tambien opino que aunque te tengas que gastar el dinero búscate otro ginecólogo, o en ivi, a mi me están llevando el embarazo tambien por IVI, y la verdad que estoy muy contenta, pero bueno, eso es una opción personal, te quedas tranquila, que te digan si las nenas hubieran estado bien para sacarlas el 12 de mayo como te dijo la otra gine. Espero que lo soluciones pronto y te quites la preocupación de encima, que bastante tendrás pensando ya en el parto.
Pero bueno, espérate a ver que te dice hoy en la llamada.
Crismante no te puedo ayudar, no pasé por eso. Suerte y que te baje pronto para empezar de nuevo.
Smm como llevas los síntomas ??? Ya queda menos de una semanita.....
Besos para todas.
-
HOLA, me gustaria saber si ¿a alguna os ha propuesto la utilización de ovulos vitrificados con ciclo natural de vosotras?
Me lo han recomendado porque no tengo ningun problema a la hora de quedarme embarazada pero mis bebes vienen con la enfermedad genética que padezco, asi con la ovodonacion mis futuros bebes no tendran lo mismo que yo.
Asi que mi pregunta es ¿con vitrificados y ciclo natural es arriesgarse mucho ¿no?, ¿seria mejor ajustar mi ciclo al de la donante y utlizar medicamentos?
A alguien le han recomendado esto
gracias
Comment
-
leyre1, si tu tienes algun problema que con tus ovulos tus bebes podrian tener o sacar lo que tu tienes, y la ocion seria ovo, por que los medicos te lo an recomendado, tu piensa que ellos saben mucho mas de estos temas , y si esa es la ocion buena , seria mejor no digo yo, y por lo de ciclo natural es por que utilizan tu ovulacion para ponertelos los enbriones , supongo que si vas a ovo , dara lo mismo, si te lo ponen con ciclo natural ya que serian frescos los enbriones, como si te los ponen vitrificados ya que los que saquen con tu donante , algunos te los ponen frescos y otros te los que te sobran te los vitrifican, y luego te prepararian en ciclo sustituido , que es que te paren ovarios, y en ciclo natural a probechan tu ovulacion para ponertelos . no se si te e conentado mas o menos a lo que tu as pedida, te doy tanbien la vienvenida por este foro , y mis conpañeras seruro que si yo no te e contestado bien a lo que pides ellas te contestaran, un saludo.
Comment
-
Hola.
Leyre1, no se que es lo que te han propuesto hacer, pero te cuento mi caso. A mi me estimularon en agosto del año pasado, pero como encontraron líquido en mi útero decidimos sacarlos y vitrificarlos. En octubre me operé, y en noviembre los descongelaron, los fecundaron y me los pusieron en ciclo natural, y ..... bueno, positivo y a la primera. Si son buenos ovocitos, aguantan todo. Espero haberte ayudado.
Un beso para las demas.
Comment
-
Hola chicas...
Estoy de vuelta!!!!!!!!! Ayer tuve un día agotador... por la mañana de compras, luego a comer a casa de mis papis, luego al piso de mi hermano que esta de obras, a casa de mi suegra a merendar y por ultimo a mi casa a vaciar el trastero!!!!! vamos que a a las 8 de la noche cuando acabe la maraton no podia ni tener abiertos los ojos... Os cuento noticias:
ME COMPLACE CONTAROS QUE EL 19 DE MAYO LAS PRINCESAS LLEGARAN AL MUNDO!!!!!
Jajajajajajaja.... Al final hablamos con la gine y hemos llegado a un termino medio... la verdad es que me he quedado mas convencida y mas tranquila... ese día solo nos faltaran dos días para 37 semanas y las explicaciones que nos dio nos convencieron... Así que hemos decidido tomarnoslo con tranquilidad y confiar en ella!!!! Aunque mi chico dice que despues del susto seguro que me pongo de parto este finde... jajajaja... solo por dar por saco!!!! jajajaja.... Y voy a parar el ritmo que ayer pensaba que del cansancio las niñas decidian salir y pasar de su madre... jajaja...
Ademas luego habel con mi gine de confianza y me dijo que eso estaba mejor y entendio las razones... con lo cual un quebradero de cabeza menos!!!! menos mal porque estaba un poco agobiada!!! Así que hemos decidido tomarnoslo con calma y aprovechar estos días que nos quedan de solteros a mi y mi chico... jajaja...
Muchas gracias por vuestro apoyo!! Sois las mejores....
Malaga hoy tienes la eco!!!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas!!!!
Leyre ni idea... lo siento mucho.. y no te pueden hacer DGP en tus embriones para implantarte solo los sanos???? Bueno mucha suerte y animo!!!
Como estais las demas?????????????
Muchos besos y feliz viernes!!!!!
Comment
-
Buenos días!!!
Rebeca, entraba a ver si ya había noticias tuyas..........y son estupendas!!! Que bueno que ya esteis tranquilos y hayais podido aclarar la situación. Con prácticamente 37 semanas, ya está bien cociditas, así que tranqui que todo va a ir de maravilla.......eso sí, por favor, descansa un poco, que de leer todo lo que hiciste ayer, hasta me he cansado yo, jejejejejee
Malagafiv, hoy es tu gran día.....................en nada sabes cuantos bebitos estan en camino!!! Luego entro a ver tus noticias.
Chicas, arriba esos ánimos, ahora tenemos muchas candidatas a ir dando positivos poco a poco..........vereis como enseguida se pasa el tiempo y los estamos celebrando como merecen!!!!
No recuerdo quien me preguntaba de cuantas semanas estaré el día de la próxima eco, el 19 de mayo, ese día cumplo 10 semanas.
lola732010-05-07 10:54:36
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes
Comment
-
hola chicas! perdonad que si os molesto..., estoy por otros foros y como después de 8 negativos, los 2 últimos con transferencia en ciclo sustituido, la gine me comento que podiamos probar en ciclo natural...
y no se muy bien como va... por lo que tengo entendido no es tanta medicación, pero no lo que no se es si requiere más controles de eco para ver como va el endometrio, si hay que controlar también los ovarios, etc...
en mi anterior regla la ginecologa me hizo tomar la temperatura que supongo es para saber cuando ovulo pero ando algo perdidilla....
me podeis ayudar¿? sobre todo si lo habeis conseguido con el ciclo natural..., despues de tantos negativos es mi ultima esperanza...
gracias a todas....
petonets
Comment
-
Hola Leyre, a mi en mi primera fiv, me vitrificaron los ovulos porque tenia las hormonas descompesnsadas y luego en una regla normal esperaron a que mi ovulo estuviese maduro y lo hicieron salir, a partir de ahí desvitrificaron los ovulos y los fecundaron, si sobreviven bien a la vitrificacion y desvitrificacion, es como si fuesen recien sacados. Yo me quedé embarazada con ellos, aunque luego fue un bioquimico pero eso es otra historia.
Mary, guapisima!!! te ha bajado ya la regla? supongo que estaras impaciente por que baje y empezar a controlar el foli no?
Lolita 10 semanas... nos llevamos dos semanitas solo jajaja
Rebequita, que te han dicho para convencerte, por cierto que esos plazos ya son otra cosa, si las nenas quieren salir antes bueno, pero otra cosa es agarrarlas de los pelos para que salgan... que poquito que poquito queda, que bien!!!
Hola Edurne, creo que en el ciclo natural aprovechan tu ovulo generado espontaneamente y así esta menos hormonado.
Bueno y ahora mis novedades, esta mañana por fin he visto mi lentejita bueno mi lentejita y media.... os cuento, resulta que tengo un saquito perfecto de tamaño y forma, con su embrioncito dentro, con su corazoncito latiendo!!! a 119 que va ya mi lentejita, estoy de 5 + 5, y resulta que parece que hay otro saquito mas pequeño como si fuera de 5+0,... me ha dicho el gine que en la proxima eco se podra ver mejor, pero que puede ser un embri que se ha parado, un embri que esta creciendo mas lento o simplemente un pequeño hematoma, pero que como no he sangrado... pues eso que parece que de momento tengo un chiqui y medio... me han puesto fecha prevista de parto el dia 2 de Enero.... menudo regalo de Reyes!!!
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
CRISMANTE: Beta 4 de Mayo negativa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] próxima transfer este mes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Malaga, bien por ese campeón latiendo y latiendo!!!! ojalá el próximo día te confirmen que el peque ha crecico un montón y ya tiene el corazón a todo ritmo!!!!
Es verdad, nos llevamos muy poquito, hoy estoy de 8+2 y tú de 5+5.
Muy buen finde para todas!!!!!!!!
Comment
-
hola a todas, que bien malaga , ya sea bisto el enbrionico que ya late y todo , genial, y buenos de momento se ve otro a lo mejor es mas lento y por ello bueno en la prosima se vera tu no te desanimes vale , lo inportante esque tu estas bien y el enbrioncito tanbien , yyyyyyyyyy a lo mejor el otro se vera y estara bien, bueno yo este mes no voy a enpezar por que es el cunple años de mi marido y me da mal royo a si que esperare al prosimo mes con la regla .
Comment
Comment