Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

malaga por donde andassssssssssssss mira a ver si puedes poner una lista de nonbreas para las chicas de niños y niñas tu que sabes. un saludo

Comment

Hola chicas!!!

Hoy ya he tenido la eco!!! qué chulo y qué pasada... se movía y se veían las piernas estirándose, jajaja!!! ya mide 52 mm y el doc. me ha dicho que está perfecto.

Ahora a esperar a la eco de este miércoles en IVI que seguramente será más bonita... con más dinero, más meneo!!!!!

Lola que te despiertes por la noche es normal, tu cuerpo está a la espectativa. No te agobies que no vale la pena, ya sé que es difícil pero búscate distracción o lo que sea,,, ya sabes que aqui estamos contigo.

Bueno Mari, Málaga, Rebeca, Maribelf besos a tods!!

Comment

Jael, que bien!! ya es toda una personita... que tranquilidad tiene que dar verlo y que te digan que esta perfecto.
        Lola, intenta relajarte, en mi beta espera minipositiva...yo tambien me despertaba todas las noches, y curiosamente tenia que ir al baño pitando, no me aguantaba el pis... y nunca me habia pasado antes ni me ha pasado despues... igual tambien es una señal para tí...

Rebequita como vas, estas mas descansada?

Mary tus deseos son órdenes, aqui os pongo unos cuantos nombres griegos y su significado, ahora mismo solo la letra a que son muchos... ya ire poniendo mas poco a poco para no cansar mucho.

A todas las demas un beso muy gordo guapas!!

Nombre Significados Sexo
        Acacia espinoso, ingenuo Niña
        Acantha ingenuo Niña
        Achilles labios del pecado, marrón, oscuro Niño
        Achlys niebla, oscuridad Niña
        Adara belleza, virginal Niña
        Adelphos hermano Niño
        Ademia sin marido Niña
        Admes Niño
        Adonia hermoso Niña
        Adonis hombre amado por Afrodite, hermoso Niño
        Adrastos Niño
        Adrian rico Niño
        Adrienne rico Niña
        Aeneas digno de alabanza Niño
        Aetos águila Niño
        Agape amor del siguiente Ambos
        Agatha bueno Niña
        Agatone bueno Niño
        Aglaia sabiduría, gloria Niña
        Agneta puro Niña
        Aileen luz, prado verde Niña
        Airlia etéreo Niña
        Ajax águila Niño
        Alala diosa de la guerra Niña
        Alcander fuerte Niño
        Alcina resuelto Niña
        Aldora regalo con alas Niña
        Alena bastante, luz Niña
        Alethea el veraz Niña
        Alexander protector de la humanidad Niño
        Alexandra ayudante de la humanidad Niña
        Alicia noble, verdad Niña
        Alida con alas vestido, pequeño el hermoso Niña
        Altaír pájaro, estrella Ambos
        Althea curador, sano Niña
        Alysa princesa Niña
        Alysia Niña
        Alyssa lógico Niña
        Amaryllis fresco, chispeando Niña
        Ambrose inmortal Niña
        Ambrosine Inmortal Niña
        Amethyst una piedra preciosa Niña
        Anastasia resurrección Niña
        Anatole del este Niño
        Andreus hijo de Peneius Niño
        Andrew de hombres, valeroso, valeroso Niño
        Andromeda hermoso rescatado por Perseus Niña
        Anémona respiración Niña
        Angela mensajero divino Niña
        Angell mensajero Niño
        Angelo mensajero divino Niño
        Anieli de hombres Niño
        Anker de hombres Niño
        Anteia esposa de Proteus Dios del mar Niña
        Anthea señora de flores Niña
        Aphrodite diosa del amor Niña
        Apolline sol, calor y fuerza Niña
        Apolo Belleza de hombres Niño
        Apostolos Niño
        Ares dios de la guerra Niño
        Aretha el mejor, ninfa Niña
        Aretina virtud Niña
        Argus brillante Niño
        Ariadne melodía, la muy santa Niña
        Aricia princesa de la sangre real de Atenas Niña
        Arion músico Niño
        Aristo lo mejor posible Niño
        Arsen fuerte Niño
        Arsenio de hombres, viril Niño
        Artemis luna Niño
        Artemisia pertenecer a Artemis Niña
        Asia del este Niña
        Aspasia dado la bienvenida Niña
        Astra como una estrella Niña
        Astrid estrella, fuerza estupenda, fuerza divina Niña
        Athan inmortal Niño
        Athena diosa de la sabiduría Niña
        Attis niño hermoso Niño
        Aure brisa, aire suave Niña
        Axelia protector de la humanidad Niña

Comment

Buenos días!!!!

Muchas gracias por los ánimos!!!!

mari45, el viernes me pusieron 2 embriones, digo 4 porque en la anterir transfer fueron otros 2, por eso me dijo que ya son 4 y que la estadística sube, pero 4 de vez nooooooo, te diré que en España hay un maximo de 3 embriones por transferencia, no se pueden poner más.

Jael, pero qué bien esa ecooooooooooo!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Qué nombres tan bonitos y curiosos!!! Nunca he escuchado la mayoría de ellos.

Me actualizo en la lista

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
          REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

MARI45 : Eco 8 de mayo
          LOLA73 : Beta: 8 de abril

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
          MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
          LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Hola chicas.

Ya tenias ganas de entrar, no me dejaba mi ordendor entrar en esta página, máquinas.....

Me alegro un montón que tu eco haya ido genial Jael, es muy bonito lo que estamos viviendo.

Lola madre mia, a BETAHISTERIKEAR !!!!!!! Seguro que se agarra al menos uno, ya verás, aprovecha estos días que te quedan de tranquilidad, jijiji. Ahora vas a tener todos los síntomas del mundoooooo, no te preocupes, nosotras te ayudaremos.

Maribel, si, yo tengo las trompas selladas, y es lo mejor que he podido hacer desde que busco bebe, mis embriones no se agarraban debido a la infección en las trompas, y por otro lado tampoco podía quedarme embarazada de forma natural, así que.... De forma natural no te podrás quedar embarazada, pero es mi bebé, de mi óvulo y del esperma de mi marido, es lo mismo, solo que con un poco de ayuda y dinerito de por medio. Ve a que te den otra opinión, pero si tu problema es ese siempre, no sé, te expones a que pase una y otra vez, te podrían sellar solo la trompa problemática, con la otra te puedes quedar embarazada igual de forma natural.

Yo ya he encargado el carro, primero iba con la idea del Jane Matrix y al final, nada, el que lleva 3 piezas, huevo, silla y capazo. Los carros tardan unos 3 meses en llegar, lo digo por las despistadas, que yo era una de ellas. Y mi nena dando patadas, es una alegria cuando la notas.

Rebeca gracias por contarme tu caso, me he quedado más tranquila.

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
              REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

MARI45 : Eco 8 de mayo
              LOLA73 : Beta: 8 de abril

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
              MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
              LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

Hola chicas...

Hyp a mi tampoco me dejo ayer entrar... no se que pasaba!!! Me alegro de que este mas tranquila el problema es que los medicos no se dan cuenta de que estamos superansiosas y superpreocupadas porque son nuestros bebes (para ellos son la eco 28 de la mañana) y a veces tienen muy poco tacto... pero bueno qué se le va a hacer...

Jael menudo bebeton tienes ya. Enhorabuena!!!!.. ya veras como la eco del ivi es mucho mejor... yo alli no me he hecho pero todo lo que me han contado es muuuuuy bueno... A disfrutar mañana de esa eco!!!

Lola la beta es un coñazo pero en nada estas colgando tu positivo!!!! Sííííí... Y mira mis nenas son congeladitas y segundo intento así que seguro que los tuyos tambien se quedan!!!! Es una señal!!!! jaajaja

Mari que no te queda nada para ir a por tus bebes!!!! Síííí... y así me gusta que ayas mirando nombres ya!!!

Maribel espero que la historia de Hyp te sirva...

Chicas me voy al sofa que no quiero estar mucho rato sentada.... Besazos a todas!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Entro para saludaros en especial a Hyp,,, que hacía un montón que no entraba,,, y eso de que tqardan 3 meses????? qué barbaridad no??? y cuanto te ha costado???? si no es indiscreción????

El carro lo quiere comprar mi suegra, ya veremos cuando le diga lo que vale,,, jajaja!!!!

Besicos chicas ya os contaré mañana la eco, espero que el pliegue nucal y todo eso esté estupendamente y pueda empezar a relajarme...

Comment

Hola hola hola.

Jael, me han dicho que más o menos tardan eso, me ha costado 560 e, bueno, a mi no, a mi suegra, jijiji. Es un 3 piezas, normalito, marca Jane, con ruedas normales. De ahi para arriba, si lo quieres, con ruedas más grandes ya que se manejan mejor y con la sillita reversible, pues sube a unos 700 e. una pasada, ya es cuestión de tus preferencias.

Yo me voy ahora para el pueblo, de procesiones, a estar con la family y a comer roscos y piñonates. Luciré orgullosa mi barriguita para todas aquellas cotis que preguntaban y preguntaban porque no teníamos niños a 5 años de casados, pesadas aburridas.

Besos para todas.

Comment

Ainss, mucha suerte en la eco de mañana Jael, si en la eco sale todo estupendamente no te preocupes, a mi me salio el riesgo alto por el análisis y luego resultó no tener nada, es muy raro que luego tengan algo. Tranquila.

Comment

Hola guapetonas!!!
                        Como andamos?? yo un poco estresadita con el trabajo, a ver si llega ya el dichoso jueves, y puedo descanar un poco, bueno o por lo menos organizo la casa que esta manga por hombro...mañana me toca revision a ver como van mis ovarios y los folis que se van generando... aunque tengo que reconocer que ya estoy empezando a cansarme... las inyecciones cada vez me duelen mas no se si es que mi barriguita esta mas sensible o yo entera estoy sensible... he empezado la ruta de lo humano y lo divino para que me concedan un bebe y yo cada vez estoy mas triste, y pensando que no lo voy a consegurr, bueno a lo mejor es que estoy cansada en el curro o la primavera que la sangre altera...

Bueno aqui teneis mas nombres griegos, os pongo la b y la c

Barbara extranjero, extraño, exótico, misterioso Niña
                        Barbra, Bobbie extraño Niña
                        Basha hija del dios, extranjero Niña
                        Albahaca real, valiente Niño
                        Bastiaan venerable Niño
                        Battista Baptista Niña
                        Belen una flecha Niño
                        Bellanca plaza fuerte Niña
                        Bemus plataforma Niño
                        Bernice Niña
                        Brontë trueno Ambos
                        Calandra alondra Niña
                        Calantha flores hermosas Niña
                        Calendre Niña
                        Calista el más hermoso Niña
                        Calisto el más hermoso Niño
                        Callia hermoso Niña
                        Callidora regalo de la belleza Niña
                        Calliope voz hermosa Niña
                        Calypso Niña
                        Canace niño del viento Niña
                        Candace blanco-caliente, el brillar intensamente, brillando
                        Niña
                        Cascadia Niña
                        Cassandra profeta de la condenación Niña
                        Casia campeón Niña
                        Casta pureza Niña
                        Castalia esposa del rey Delphus Niña
                        Catherine puro Niña
                        Celandia el trago Niña
                        Charis caridad Niña
                        Carisma tolerancia Niña
                        Charissa tolerancia Niña
                        Charmian una poca alegría Niña
                        Cherise tolerancia Niña
                        Chloe floración Niña
                        Cristiano sigue a Cristo Niño
                        Christina sigue a Cristo Niña
                        Christopher Portador de cristo Niño
                        Christos Cristo Niño
                        Chruse de oro, el de oro Niña
                        Circe diosa bruja , seductora Niña
                        Cliantha flor de la gloria Niña
                        Clio alabanza Niña
                        Colette victoria de la gente Niña
                        Colin juventud, niño, vencedor Niño
                        Cora virginal Niña
                        Coral, Cora piedra pequeña Niña
                        Corban un regalo dedicado al dios Niño
                        Cosmo orden, universo Niño
                        Cressida oro Niña
                        Cynara Niña
                        Cynthia luna, dios griego Niña
                        Cyrano de Cyrene Niño
                        Cyrene nombre de una ninfa Niña
                        Cyril orgulloso Niño
                        Cyrilla orgulloso Niña

Comment

Malagafiv, arriba ese ánimo solete!!! mira, las hormonas tb hacen de las suyas en el tema del ánimo....tb es normal que cada vez una vaya más cansada, los tratamientos no pasan el vano. Pero tb te digo que hay que intentar estar positiva, realmente no nos queda otra. Nadie dijo que fuer aun camino fácil, todo lo contrario, así que de esto debemos aprender que podemos superarnos y afrontar el problema tirando para delante. El otro día leí una frase preciosa: LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY MUY DULCES. Ahora estas en la raiz........verás cuando llegues al fruto......que nos lo cuenten todas nuestras embarazadas que estan degustando sus frutos.......MUCHO ÁNIMO PRINCESITA!!!

Tema coches...........sí, todas dicen que tardan meses en hacer la entrega, así que a ponerse las pilas no sea que os toque ir con el bebé en brazos por la calle, jajajajaa Y los precios......uffffffffff, un atraco a mano armada!

Por fin llega la semana santa y un tiempo de relax...........os deseo que paseis unos maravillosos días, cojamos todas mucha fuerza y mucho ánimo y la vuelta marque un pistoletazo de salida de nuevos frutos dulces. Un besazo

Comment

Hola chicas...

Cómo estais???

Malaga no quiero que decaigas... ya veras como lo consigues... cuentanos que tal la eco de hoy!!!!! Animo campeona!!! Como dice Lola el camino es duro pero una vez lo consigues te prometo que se te olvida por completo... si yo he olvidado los pinchazos las ecos, los nervios... y solo te acuerdas de tu milagrito... así que a seguir adelante!!!

Lola que pases unos días de pascua geniales... nos merecemos el descanso!!!! Además así se te pasara mas rapida la betaespera... la semana que viene ya tenemos tu positivo!!!!!

Jael cómo ha ido la eco??? Cuenta, cuenta....

Mari que no te queda nada a ti tampoco ¿cómo estas???

Yo estoy un poco tristona porque dos compis del foro han tenido mala suerte... así que a partir de ahora seguro que solo llegan buenas noticias ¿vale?

Os dejo que me vuelvo al sofa... que vida esta de la reposante!!!!

Besazos amores!!!!!

Comment

Hola nenas, esta mañana la eco bien, el ovario derecho mas atrasadillo que el izquierdo pero ya hay un monton de folis y oscilan entre los 8 y los 5 de medida, al menos los que se ven, creo que han contado sobre unos 9 mas o menos, aunque a mi luego siempre me salen algunos mas, el viernes otra vez revision, me tocaba el sabado pero para no fastidiarme las vacas me adelantan un día.
                              Rebequita que les ha pasado a dos compis? es de este foro?

Bueno chicas muchas gracias por los ánimos, se me olvidaba que las hormonas hacen de las suyas pero otras veces no me habia sentido tan bajita... en fin ya se pasará. Un beso muy gordo a todas y si os vais de vacas tened cuidadito con el coche.

Comment

malaga, como vassssssssssssss, estas mejordita de esos animos no vale estar decaida vale, un saludo, rebeca siento lo de tus amigas un saludo lola, como vasssssssssssssss, y jael quetal todo , hyp05, y maripaz, sagi69, lunangel. buenos os vais de puente alguna , yo no , estare por aki. un abrazo a todas.

Comment

Working...
                                X