Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Hoy ya he tenido la eco!!! qué chulo y qué pasada... se movía y se veían las piernas estirándose, jajaja!!! ya mide 52 mm y el doc. me ha dicho que está perfecto.
Ahora a esperar a la eco de este miércoles en IVI que seguramente será más bonita... con más dinero, más meneo!!!!!
Lola que te despiertes por la noche es normal, tu cuerpo está a la espectativa. No te agobies que no vale la pena, ya sé que es difícil pero búscate distracción o lo que sea,,, ya sabes que aqui estamos contigo.
Bueno Mari, Málaga, Rebeca, Maribelf besos a tods!!
Comment
-
Jael, que bien!! ya es toda una personita... que tranquilidad tiene que dar verlo y que te digan que esta perfecto.
Lola, intenta relajarte, en mi beta espera minipositiva...yo tambien me despertaba todas las noches, y curiosamente tenia que ir al baño pitando, no me aguantaba el pis... y nunca me habia pasado antes ni me ha pasado despues... igual tambien es una señal para tí...
Rebequita como vas, estas mas descansada?
Mary tus deseos son órdenes, aqui os pongo unos cuantos nombres griegos y su significado, ahora mismo solo la letra a que son muchos... ya ire poniendo mas poco a poco para no cansar mucho.
A todas las demas un beso muy gordo guapas!!
Nombre Significados Sexo Acacia espinoso, ingenuo Niña Acantha ingenuo Niña Achilles labios del pecado, marrón, oscuro Niño Achlys niebla, oscuridad Niña Adara belleza, virginal Niña Adelphos hermano Niño Ademia sin marido Niña Admes Niño Adonia hermoso Niña Adonis hombre amado por Afrodite, hermoso Niño Adrastos Niño Adrian rico Niño Adrienne rico Niña Aeneas digno de alabanza Niño Aetos águila Niño Agape amor del siguiente Ambos Agatha bueno Niña Agatone bueno Niño Aglaia sabiduría, gloria Niña Agneta puro Niña Aileen luz, prado verde Niña Airlia etéreo Niña Ajax águila Niño Alala diosa de la guerra Niña Alcander fuerte Niño Alcina resuelto Niña Aldora regalo con alas Niña Alena bastante, luz Niña Alethea el veraz Niña Alexander protector de la humanidad Niño Alexandra ayudante de la humanidad Niña Alicia noble, verdad Niña Alida con alas vestido, pequeño el hermoso Niña Altaír pájaro, estrella Ambos Althea curador, sano Niña Alysa princesa Niña Alysia Niña Alyssa lógico Niña Amaryllis fresco, chispeando Niña Ambrose inmortal Niña Ambrosine Inmortal Niña Amethyst una piedra preciosa Niña Anastasia resurrección Niña Anatole del este Niño Andreus hijo de Peneius Niño Andrew de hombres, valeroso, valeroso Niño Andromeda hermoso rescatado por Perseus Niña Anémona respiración Niña Angela mensajero divino Niña Angell mensajero Niño Angelo mensajero divino Niño Anieli de hombres Niño Anker de hombres Niño Anteia esposa de Proteus Dios del mar Niña Anthea señora de flores Niña Aphrodite diosa del amor Niña Apolline sol, calor y fuerza Niña Apolo Belleza de hombres Niño Apostolos Niño Ares dios de la guerra Niño Aretha el mejor, ninfa Niña Aretina virtud Niña Argus brillante Niño Ariadne melodía, la muy santa Niña Aricia princesa de la sangre real de Atenas Niña Arion músico Niño Aristo lo mejor posible Niño Arsen fuerte Niño Arsenio de hombres, viril Niño Artemis luna Niño Artemisia pertenecer a Artemis Niña Asia del este Niña Aspasia dado la bienvenida Niña Astra como una estrella Niña Astrid estrella, fuerza estupenda, fuerza divina Niña Athan inmortal Niño Athena diosa de la sabiduría Niña Attis niño hermoso Niño Aure brisa, aire suave Niña Axelia protector de la humanidad Niña
Comment
-
Buenos días!!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!!
mari45, el viernes me pusieron 2 embriones, digo 4 porque en la anterir transfer fueron otros 2, por eso me dijo que ya son 4 y que la estadística sube, pero 4 de vez nooooooo, te diré que en España hay un maximo de 3 embriones por transferencia, no se pueden poner más.
Jael, pero qué bien esa ecooooooooooo!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Qué nombres tan bonitos y curiosos!!! Nunca he escuchado la mayoría de ellos.
Me actualizo en la lista
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
MARI45 : Eco 8 de mayo
LOLA73 : Beta: 8 de abril
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
Hola chicas.
Ya tenias ganas de entrar, no me dejaba mi ordendor entrar en esta página, máquinas.....
Me alegro un montón que tu eco haya ido genial Jael, es muy bonito lo que estamos viviendo.
Lola madre mia, a BETAHISTERIKEAR !!!!!!! Seguro que se agarra al menos uno, ya verás, aprovecha estos días que te quedan de tranquilidad, jijiji. Ahora vas a tener todos los síntomas del mundoooooo, no te preocupes, nosotras te ayudaremos.
Maribel, si, yo tengo las trompas selladas, y es lo mejor que he podido hacer desde que busco bebe, mis embriones no se agarraban debido a la infección en las trompas, y por otro lado tampoco podía quedarme embarazada de forma natural, así que.... De forma natural no te podrás quedar embarazada, pero es mi bebé, de mi óvulo y del esperma de mi marido, es lo mismo, solo que con un poco de ayuda y dinerito de por medio. Ve a que te den otra opinión, pero si tu problema es ese siempre, no sé, te expones a que pase una y otra vez, te podrían sellar solo la trompa problemática, con la otra te puedes quedar embarazada igual de forma natural.
Yo ya he encargado el carro, primero iba con la idea del Jane Matrix y al final, nada, el que lleva 3 piezas, huevo, silla y capazo. Los carros tardan unos 3 meses en llegar, lo digo por las despistadas, que yo era una de ellas. Y mi nena dando patadas, es una alegria cuando la notas.
Rebeca gracias por contarme tu caso, me he quedado más tranquila.
Comment
-
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
MARI45 : Eco 8 de mayo
LOLA73 : Beta: 8 de abril
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : En tratamiento para la puncion a mediados de Abril
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
Hola chicas...
Hyp a mi tampoco me dejo ayer entrar... no se que pasaba!!! Me alegro de que este mas tranquila el problema es que los medicos no se dan cuenta de que estamos superansiosas y superpreocupadas porque son nuestros bebes (para ellos son la eco 28 de la mañana) y a veces tienen muy poco tacto... pero bueno qué se le va a hacer...
Jael menudo bebeton tienes ya. Enhorabuena!!!!.. ya veras como la eco del ivi es mucho mejor... yo alli no me he hecho pero todo lo que me han contado es muuuuuy bueno... A disfrutar mañana de esa eco!!!
Lola la beta es un coñazo pero en nada estas colgando tu positivo!!!! Sííííí... Y mira mis nenas son congeladitas y segundo intento así que seguro que los tuyos tambien se quedan!!!! Es una señal!!!! jaajaja
Mari que no te queda nada para ir a por tus bebes!!!! Síííí... y así me gusta que ayas mirando nombres ya!!!
Maribel espero que la historia de Hyp te sirva...
Chicas me voy al sofa que no quiero estar mucho rato sentada.... Besazos a todas!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro para saludaros en especial a Hyp,,, que hacía un montón que no entraba,,, y eso de que tqardan 3 meses????? qué barbaridad no??? y cuanto te ha costado???? si no es indiscreción????
El carro lo quiere comprar mi suegra, ya veremos cuando le diga lo que vale,,, jajaja!!!!
Besicos chicas ya os contaré mañana la eco, espero que el pliegue nucal y todo eso esté estupendamente y pueda empezar a relajarme...
Comment
-
Hola hola hola.
Jael, me han dicho que más o menos tardan eso, me ha costado 560 e, bueno, a mi no, a mi suegra, jijiji. Es un 3 piezas, normalito, marca Jane, con ruedas normales. De ahi para arriba, si lo quieres, con ruedas más grandes ya que se manejan mejor y con la sillita reversible, pues sube a unos 700 e. una pasada, ya es cuestión de tus preferencias.
Yo me voy ahora para el pueblo, de procesiones, a estar con la family y a comer roscos y piñonates. Luciré orgullosa mi barriguita para todas aquellas cotis que preguntaban y preguntaban porque no teníamos niños a 5 años de casados, pesadas aburridas.
Besos para todas.
Comment
-
Hola guapetonas!!!
Como andamos?? yo un poco estresadita con el trabajo, a ver si llega ya el dichoso jueves, y puedo descanar un poco, bueno o por lo menos organizo la casa que esta manga por hombro...mañana me toca revision a ver como van mis ovarios y los folis que se van generando... aunque tengo que reconocer que ya estoy empezando a cansarme... las inyecciones cada vez me duelen mas no se si es que mi barriguita esta mas sensible o yo entera estoy sensible... he empezado la ruta de lo humano y lo divino para que me concedan un bebe y yo cada vez estoy mas triste, y pensando que no lo voy a consegurr, bueno a lo mejor es que estoy cansada en el curro o la primavera que la sangre altera...
Bueno aqui teneis mas nombres griegos, os pongo la b y la c
Barbara extranjero, extraño, exótico, misterioso Niña Barbra, Bobbie extraño Niña Basha hija del dios, extranjero Niña Albahaca real, valiente Niño Bastiaan venerable Niño Battista Baptista Niña Belen una flecha Niño Bellanca plaza fuerte Niña Bemus plataforma Niño Bernice Niña Brontë trueno Ambos Calandra alondra Niña Calantha flores hermosas Niña Calendre Niña Calista el más hermoso Niña Calisto el más hermoso Niño Callia hermoso Niña Callidora regalo de la belleza Niña Calliope voz hermosa Niña Calypso Niña Canace niño del viento Niña Candace blanco-caliente, el brillar intensamente, brillando
Niña Cascadia Niña Cassandra profeta de la condenación Niña Casia campeón Niña Casta pureza Niña Castalia esposa del rey Delphus Niña Catherine puro Niña Celandia el trago Niña Charis caridad Niña Carisma tolerancia Niña Charissa tolerancia Niña Charmian una poca alegría Niña Cherise tolerancia Niña Chloe floración Niña Cristiano sigue a Cristo Niño Christina sigue a Cristo Niña Christopher Portador de cristo Niño Christos Cristo Niño Chruse de oro, el de oro Niña Circe diosa bruja , seductora Niña Cliantha flor de la gloria Niña Clio alabanza Niña Colette victoria de la gente Niña Colin juventud, niño, vencedor Niño Cora virginal Niña Coral, Cora piedra pequeña Niña Corban un regalo dedicado al dios Niño Cosmo orden, universo Niño Cressida oro Niña Cynara Niña Cynthia luna, dios griego Niña Cyrano de Cyrene Niño Cyrene nombre de una ninfa Niña Cyril orgulloso Niño Cyrilla orgulloso Niña
Comment
-
Malagafiv, arriba ese ánimo solete!!! mira, las hormonas tb hacen de las suyas en el tema del ánimo....tb es normal que cada vez una vaya más cansada, los tratamientos no pasan el vano. Pero tb te digo que hay que intentar estar positiva, realmente no nos queda otra. Nadie dijo que fuer aun camino fácil, todo lo contrario, así que de esto debemos aprender que podemos superarnos y afrontar el problema tirando para delante. El otro día leí una frase preciosa: LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAICES AMARGAS Y FRUTOS MUY MUY DULCES. Ahora estas en la raiz........verás cuando llegues al fruto......que nos lo cuenten todas nuestras embarazadas que estan degustando sus frutos.......MUCHO ÁNIMO PRINCESITA!!!
Tema coches...........sí, todas dicen que tardan meses en hacer la entrega, así que a ponerse las pilas no sea que os toque ir con el bebé en brazos por la calle, jajajajaa Y los precios......uffffffffff, un atraco a mano armada!
Por fin llega la semana santa y un tiempo de relax...........os deseo que paseis unos maravillosos días, cojamos todas mucha fuerza y mucho ánimo y la vuelta marque un pistoletazo de salida de nuevos frutos dulces. Un besazo
Comment
-
Hola chicas...
Cómo estais???
Malaga no quiero que decaigas... ya veras como lo consigues... cuentanos que tal la eco de hoy!!!!! Animo campeona!!! Como dice Lola el camino es duro pero una vez lo consigues te prometo que se te olvida por completo... si yo he olvidado los pinchazos las ecos, los nervios... y solo te acuerdas de tu milagrito... así que a seguir adelante!!!
Lola que pases unos días de pascua geniales... nos merecemos el descanso!!!! Además así se te pasara mas rapida la betaespera... la semana que viene ya tenemos tu positivo!!!!!
Jael cómo ha ido la eco??? Cuenta, cuenta....
Mari que no te queda nada a ti tampoco ¿cómo estas???
Yo estoy un poco tristona porque dos compis del foro han tenido mala suerte... así que a partir de ahora seguro que solo llegan buenas noticias ¿vale?
Os dejo que me vuelvo al sofa... que vida esta de la reposante!!!!
Besazos amores!!!!!
Comment
-
Hola nenas, esta mañana la eco bien, el ovario derecho mas atrasadillo que el izquierdo pero ya hay un monton de folis y oscilan entre los 8 y los 5 de medida, al menos los que se ven, creo que han contado sobre unos 9 mas o menos, aunque a mi luego siempre me salen algunos mas, el viernes otra vez revision, me tocaba el sabado pero para no fastidiarme las vacas me adelantan un día.
Rebequita que les ha pasado a dos compis? es de este foro?
Bueno chicas muchas gracias por los ánimos, se me olvidaba que las hormonas hacen de las suyas pero otras veces no me habia sentido tan bajita... en fin ya se pasará. Un beso muy gordo a todas y si os vais de vacas tened cuidadito con el coche.
Comment
-
malaga, como vassssssssssssss, estas mejordita de esos animos no vale estar decaida vale, un saludo, rebeca siento lo de tus amigas un saludo lola, como vasssssssssssssss, y jael quetal todo , hyp05, y maripaz, sagi69, lunangel. buenos os vais de puente alguna , yo no , estare por aki. un abrazo a todas.
Comment
Comment