Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Rebeca, que voy persiguiéndote... Ada es uno de misnombres preferidos, jajaja!!!!
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 29 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
MARI45 : Transfer 8 de abril
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Esperando a la para empezar tratamiento a finales de Marzo,
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
-
Ahora mismo MAri
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril FPP: 18 octubre
MARI45 : eco 8 de abril
Comment
-
Buenoooo esto esta estupendo!!! Mary que bien, eso está ahí ya mismo... pues sabes una cosa, si yo empiezo el tratamiento entre finales de marzo y principios de abril, entre unos doce dias de pinchazos, mas la puncion, mas unos cinco dias de incubacion... me pongo mas o menos en el 18 de abril.... y estoy viendo que nos van a transferir a las dos mas o menos para el mismo tiempo, jeje, vamos a ir muy juntitas a la beta espera, Que bien!!! oye igual es una señal no??
Rebequita, hija descansa que se te va a abrir la tripa con tanto peso... oye y si te pones un braguero con tirantes para sostener la barriguilla? jajaja es bromita, pero algo así deberian inventar
Lola, muchiiiisimas velitas para tí mañana y muchiiisimos ganchitos para que se queden contigo
Al resto besitos guapas
Comment
-
Hola chicas!!!!
Mari,, que no te preocupes que a mi no me molesta poenerte en la lista, lo que no entiendo es que puedas pegar fotos que es más complicado y no la lista, jajajajaja!!!!
Vamos a hacer una prueba, te voy a poner la lista aqui abajo, cópiala.
Después ves a tu mensaje (el que estés escribiendo) y pégala.
Antes de enviar el mensaje pon lo que quieras en la lista.
OK????
Comment
-
Recuerda Mari... selecciona la lista y con el botón derecho copiar...
después en tu mensaje nuevo pegar...
Comment
-
Hola chicas.
Mi eco de ayer genial. La grabamos en CD y sale moviendo sus manitas, abriendo los dedos y zarandeándolas de arriba abajo, vamos como si estuviera bailando sevillanas, tiene la carita redondita y la barbilla de mi marido. También abrio la boca, la dra dice que es que beben líquido amniótico. Que graciosa mi princesa, le estuvimos sacando parecidos y todo, pa vernos.
Pero hubo un momento en que nos preocupamos, dice la dra. uy parece que el corazón le late más despacio que antes, le decimos y porqué ella dice has desayunado digo claro, y al rato de estar observándola nos dice, he debido colocar mal el aparato y no captaba bien los latidos, vamos pa matarla. Nos dio un susto.... que áun no se me ha quitado. La estuvo observando entre una hora, hora y media y su corazoncito le latía correctamente, pero me asusté. Ay que sin vivir, ahora no dejo de pensar en ello y necesito sentirla todo el rato.
REBECA a cuanto les va el corazoncito a tus nenas?? La mía a 158 bpm.
Lola ganchitos para tu bebe ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
y mucho amor
Besos para todas.
Comment
-
Hyp!!
qué bien esa eco!!! la verdad es que con los nervios que llevamos para encima decirnos esas cosas.
Pero tú tranquila que está estupendamente, ya veras que en un plis se te pasa todo lo que queda de embarazo y ya estás cambiando pañales.
Hyp, entra en el Youtube... y pon en la barra de buscar "en el vientre materno. National Geographic" y te saldran una serie de 11 videos sobre el embarazo, son espectaculares!!! busca aquellos que son de papaenapuros...
Ya me contarás!!!
Comment
-
lola, ganchitos para tus bebitos ,????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????te los pongo de una clase y ahora de otra para que se inplanten bien,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿bueno un saludo
Comment
-
Comment
-
malaga, de momento voy a eco , no se como sienpre me sale algo y se aplaza no se ya veremos , rebeca , como vas , cuentanos , no te pongas de partos diles que se esperen , que a un falta, detodamaneras estan bien con su mami.hyp05, que bien tu eco todo bien ves como todo va mejorando . lunangel como vasssssssss, y sagi, como vas de los manchaditos, marifel, como vaaaaaaaa todo . un saludo a todas.
Comment
Comment