Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!

Hyp, muchísima suerte con la eco de hoy!!!!!!!!!!!! la vais a disfrutar como locos!!!

Jael, así me gusta, disfrutando a tope de las fallas!!!!!

Gracias chicas. A ver si este mes de abril.............damos un subidón a la lista de los +++++++++++, hay que coger carrerilla para que sea así varios meses seguidos y la lista esté todita llena de +++++++++

Ya veo que os encnatan los animales.........qué envidia me dais.......yo monto unos numeritos esquivándolos......me teniais que ver, jajajajajjaja
    lola732010-03-19 09:12:52

Comment

Hola guapas...

Hyp ya veras como la eco va genial.. si tu campeona esta perfecta!!! Cuentanos cuando vuelvas...

Jael tu el lunes y yo el miercoles!!! Menuda semana de ecos!!!

Chicas feliz día!!!!

Besazos!!!!!!

Comment

Bueno chicas, hoy estoy de guardia en casa.... y no soy poli,, jajja es que soy informatica de una empresa nacional que da servicio a las notarias de mas de media España y como en Murcia hoy es fiesta... pues nos ha tocado a los de Andalucía y a los de cataluña atender las consultas... así que hasta luego chicas, por cierto esta noche cenita en un bar de pescadito para celebrar el dia del suegro... jajaja bueno el dia del papa de mi chico.
        Ta luego. Falleras!!! a pasarlo bien el finde, Rebequita tu no has oido nada, tu por la tele

Comment

hola, chicas, como vais todas hoy, hyp05, veras como tu nenita estara bien demedidas, rebeca, tu a reposar todo lo que puedas que eres un puro nervio,jael, tu tienes eco ya enseguida que bien, lola, si tienes razon venga ahora mismo tu pones un positivo y todas detras , de ti , a por el posiotivo. yo en este mes no me a dolido la regla se me va un poco y va y ahora me duele es que mi cuerpo esta tonto no se cuando se haceca el dias antes de ovular o cuando ovulas duele , hay mi cuerpo esta mas tonto .

Comment

chicas vamos a poner todas tenemos animalitos, que bien verdad dan conpañia y felicidad un pokito por que nos distraen verdad, bueno un abrazo a todas.

Comment

Hooola nenas, pues si, ya veo que todas tenemos animalitos, a ver como consigo subir las fotos de mis perrillos a algun servidor y poneroslas para que los conozcais.
              Por cierto que con mi Billy no puedo quedarme porque es macho y mis otras dos perrillas son hembras, y no tengo ganas de tener familia numerosa y eso de esterilizarlos... me parece tan ingrato...

Bueno hoy paseito por el pueblo y mañana voy a ir a ver la piedra esa de Almargen que dicen que tocandola te quedas preñá! a ver si hay suerte...

Comment

Hola chicas.

Hay alguien por aqui hoy ........

Mi eco de las 20 semanas ha salido muy bien. Me ha tenido solo 12 minutos pero todo se veia muy bien. El jueves voy a ivi y me ha dicho que sera una eco de 1 hora u hora y media, madre mia, que tumbada me voy a pegar. Cada vez que voy a eco me dicen que estoy de dos días más, a este ritmo la voy a tener para mayo, jajaja. Creo que va a ser pati larga como mi marido, la medida del fémur en todas las ecos se le sale de la estadística.

Besos para todas.

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
                  REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 25 MARZO (IVI) FPP: 6 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo. ECO 18 marzo
                  LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
                  MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
                  LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

hyp05, que bien que tu eco este bien mealegro muchisimo, ves como todo va bien, ahora relajate un poco y disfruta de tu enbarazo, yo desanimada, me an sacado 2 piedrecitas en un riñon , muy pequeñas pero eso hace que me venga infecion en la orina mas amenudo,y me hace estar iritable y mal, pero no esta para operar , me an dado medicacion , estoy triste, comentarte hyp05, tu de la endometriosis no te operarte no es asi. bueno un saludo.

Comment

pordonde andais todas. chicas sssssssssssss.

Comment

Hola chicas, esta semana solo he entrado a rezar las novenas. Me voy encontrando mejor, ya estoy en el trabajo entre las 8.45-9.00 h, aunque a media mañana me vienen las náuseas pero desaparecen comiendo.

Comment

Me actualizo:

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]file:///C:/DOCUME~1/TOI~1/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

Comment

Hola chicas!!!

Sagi nos tienes muuuuy abandonadas, y eso no puede ser. Me alegro que mas o menos ya tengas decidido quedarte en Aravaca... ese era donde estaba la doctora que no te moló????

Mari, no te preocupes que todas esas cositas tienen fácil solución... eso se llama pasar por chapa y pintura,,, no te preocupes que le pasa a mucha gente lo de las piedras, en nada estarás cpomo nueva.

Hyp!!! qué bien, si es que eso ya va viento en popa... ahora ya estarás más relajada, no???? bueno algo porque esto es un sinvivir.

Chicas, mañana tengo eco con mi gine y el 31 en IVI para la de las 12 semanas. Ya veremos qué tal todo.

BESOS

Comment

Hola guapas...

Hyp enhorabuena por la eco de las 20 semans!!! Madre mia como pasa el timepo!!!! Me alegro de que tu campeona este genial ytan grandota!!!! Y esta semana otra vez en ivi... serguro que la ves genial...

Sagi qué alegria saber de ti!!! Guay que ya tengas claro al gine y que la eco saliera bien... Lo de la infeccion seguro que se pasa volando...

Jael tu tambien vas disparada... ya 10 semnas!!!! madre mia esto se pasa volando... mucha suerte en la eco de mañana!!!

Mari lo de las piedras una putada peor seguro que con la medicacion se te van... no te preocupes guapa...

Y yo sigo de reposo... aunque mucho mas tranquila porque no me han vuelto a dar los dolroes... o se si sera el reposo o la medicacion pero estamos muy tranquilos... y ahora el miercoles eco!!! sííííí

Muchos besos guapas y feliz domingo!!!!!

Comment

Jael, es q llego muy cansada, y tampoco quiero acostarme muy tarde, parece q voy durmiendo mejor. Leí q dar masajes en los pies ayudaba a dormir así q tengo a mi marido dándome un masajito cada noche, también pongo una gotita de esencia de lavanda en mi almohada y en mi muñeca (eso ya lo hacía antes de la transfer y durante la betaespera).

Si, en este hospital está esta doctora. El jueves estuve con otra doctora de su equipo, la conozco de la clínica donde hice el primer tmto, y la verdad es q no hay color, me siento muchísimo más cómoda con ella, me ha dicho q el partó lo atenderían las dos.

Q vaya muy bien la eco de mañana.

Comment

Working...
                                X