Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas...
Malaga que aventurera... la verdad es que las fallas son muy divertidas.. sobretodo cuadno eres jovencita y empiezas a salir porque te pasas una semana en la calle sin dormir y es toda una experiencia... jajaja... Y qué guay lo de tu cumple... Yo hoy voy a un wok a comer con dos compis de curro que es una tradicion y como a mi me queda poco vamos a despedirnos hasta dentro de una temporadita!!!!
Mari siempre la mas cumplidora... aqui estoy fichando tempranito.. jejeje
Jael encontrastre piso??? Se me olvido preguntarte el otro día????
Yo hoy he venido a la oficina y tengo mucho curro.... me lo guardan... jajaja...
Muchos besosssssssss
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
rebeca... ya coges la baja??? si es que tendrás que estar cansadita...
Hyp, a ver si te llaman y te dan la buena noticia... aqui estamos todas pendientes.
Mary, como vas??? si es que eres el alma del post!!!
Málaga,,, mi chica guapa!!! como vas????
Bueno besitos a todas de ya llega la primavera!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ayyy... Lola!!! que a no te queda nada, mucho ánimo!!!!
Sí que me he comprado unos pantalones de premamá, qué cómodos.
Y los cólicos vienen por no tolerar los cachuetes,,, es que comía rosquilletas de cacahuete,,, qué raro nunca me habían sentado mal.
BESOS
Comment
-
Hola, hola!!
Jael, menos mal que has localizado el causante de tus cólicos, así con no comer cacahuetes problema soluicionado. Qué ilusión empezar con las ropitas de premamá!!!!
Malaga, qué paliza de escapada!! jejejjejee Tranqui que el próximo año vas a estar "castigada" en casita con tu bebito!!!
Rebeca, disfruta mcuho de la comida de compis que luego vas a estar muy atareada para esas cosas, jejejee
Hyp, ¿te han llamado ya?
Mary, no sé si es bueno o malo que pongas esas pedazo de fotos de comidas........segun a la hora que entro me da algo cada vez que las veo, jajajajajjajajaaaa ummmmmmmmmmmmmm
Sagy69, espero que nos digas que ya estas estupendamente dle estómago
Mañana tengo análisis de estradiol y eco por la tarde. El 18 les llamo para darles los resultados, espero que todo vaya bien y la transfer siga siendo el día 26. Voy a subir la lista a ver con quien coincido.
lola732010-03-16 14:19:28
Comment
-
Mari45, ¿tienes fecha de transfer?
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto
MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
Comment
-
Hyp, entraba a ver si ya te habían llamado......................y pedazo de noticia!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagino la alegría que está recorriendo tu cuerpo...........disfrutalo mucho y celébralo por todo lo alto!!!
Comment
-
lola, dia del tranfer todabia no lo se ya lo ire comentando por que aver si mi endo crece bien y ovulo bien , si no pues me tendran que dar medicacion y lo dejariamos para otro mes , bueno os ire contando eco tengo jueves y lunes. un saludo aaaaaaaaaaaa todas .
Comment
Comment