Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 21 Junio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ Monitores 2 agosto FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Gine 17 de junio FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
TRATAMIENTOS
MARI45 con parches de evopan para mis vitrificados
FUTURAS PREÑIS
MARIBELF: Próxima FIV Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
-
Bueno, no se si lo he arreglado, es que Rebeca no aparecia....
CRismante, que decirte, que es un rollazo y hay que tener una paciencia enorme, lo siento mucho. Descansar estos dos meses y así tu marido lo verá todo de otra manera. Ánimo y Suerte.
Yo estuve el viernes pasado en la eco de las 32 semanas, no se si lo comenté, y me dieron cita para monitores el 2 de agosto. Ayer estuvimos en el Hospital donde voy a parir, y nos enseñaron todas las dependencias, la sala de dilatación, sala de parto y una charla, estuvo muy bien, al principio impresiona un poco, dos chicas hasta se marearon.... pero luego te vas haciendo a la idea de que no hay otra, jejeje, y lo ves más natural.
Besos para todas
Comment
-
hyp, tu vas a una clinica privada o publica, es que yo me voy a aprovechar del seguro medico y no se si en las privadas tambien hacen tour turistico[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] porque la verdad es que me apeteceria ver todas las posibilidades antes de decidirme y ver si hay alguna que de mas opciones que la tradicional cama de partos, es decir que te ofrezcan posibilidad de parir de pie, o en el agua y que te dejen moverte a tu aire para buscar la manera mas comoda y que la ley de la gravedad ayude tambien....
Mary si que esta esto un poco mas paradillo, pero bueno vamos manteniendonos mas o menos, que rollo lo de los jefes explotadores son unos abusones y encima el gobierno no ayuda nada con las politicas de trabajo que esta aprobando... en fin ya vendran tiempos mejores, espero.. y llevas razón cabrearse por tonterias da mucha pena a mi no me gusta enfadarme con nadie y menos con mi chico.
Jael, que bien lo de la prueba del azucar, lo de los hematies es normal en todas las embarazadas lo tipico de la anemia y eso.
Yo tengo dias, unos mejores que otros, hoy me ha dolido la barriguita espero que sea el nene haciendo sitio porque cada vez que me duele salgo flechada al baño a ver si todo va bien... y me pego unos sustos para nada que vamos...
Comment
-
malaga, hola, no pasa nada un dia mal lo tiene cualkiera, es que mi marido , al no dormir bien sea lebantado quejica y se enfadaba por todo, menos mal que no trabajamos juntos, pero nada ya esta de mejor humor , abeces uno nos lebantamos mal y estamos funfunñando por todo , es que todas vosotras bais a dar a luz en clinica de pagas, yo pensaba que seria en el hospital general, de la seguridad social de vuestra zonas. bueno buenas noches a todas chicas , como ya llevo 5 años en esta empresa, me an echo encargada , no se si me gusta mucho ,por que ahora mas pendiete de todo .
Comment
-
MAMAS
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
TRATAMIENTOS
FUTURAS PREÑIS
CRISMANTE: Próximo tratamiento en Septiembre y esta vez será la buena, suerte guapa
Comment
-
Hola guapas!!!!!
Mari es normal enfadarse con el marido... si es que a veces son unos cascarrabias!! pero mientras sean enfados cortos y tontos no pasa nada!!! y de jefes capullos podria yo escribir un libro... jajaja!!!
Crismante mucho animo y ya veras como el descanso de verano os viene genial y kluego tu marido quiere volver a intentarlo...
Jael que bien que te haya salido bien el azucar!!!!!!!!!!!!!!!
Hyp que fuerte un tour por el hospital!!!!!!! menudo lujo.... yo nunca lo habia oido pero esta genial!!!!!!
Malaga los dolores son normales!!! asustan pero tranquila que es tu utero creciendo!!!!!!
Yo aqyui estoy con los dos bombones... ah y mi gato que esta intentando ponerse encima mio tambien... por si no tuviera poco con las nenas y el portatil... jajaja... mañana cumplen 1 mes ya!!!!!!! como pasa el tiempo!!!!!!!! oye si alguna quiere fotos de ñas princesas que me de su mail ¿vale?
Os dejo que no puedo escribir mas con una sola mano....
Besazos y feliz finde!!!!
Comment
-
Hola chicas
ya hacía tiempo que no entraba, después del disgusto, por la mal que salió la punción, ya que los óvulos estaban vacíos, me desanime mucho, y me he tomado unas mini vacaciones, y ahora parece que he cogido un poquito más de fuerza. Veo que hay muchas novedades, me tengo que poner tranquilamente a leer todo lo acaecido en estos días.
En fin, hoy he estado en el Ivi, para hacerme una revisión, y empiezo con las pastillas desde hoy hasta el 28, y después si estan bien los análisis, empezaré a pincharme de nuevo...la verdad es que estoy más tranquila que la otra vez, voy más preparada por si sale de nuevo mal...lo intentaremos esta vez, y si no, nos plantearemos la ovodonación. En fin ya os iré contando.
Un beso para todas
Comment
-
Hola ...
Málaga yo voy por la SS, en un hospital público de Almería, aqui hace ya unos 6 años hacen los tour turístcos por el hospital, nos enseñan todas las dependencias de la sala de partos, dicen a los maridos o acompañantes lo que tienen que hacer ese día, donde colocarse, cuando tocar el timbre cuando tengas ganas de empujar, donde poner el equipaje que traigas,tambien nos podemos llevar música, está muy bien asi supongo que llegaremos más relajados . Aqui el parto se realiza o en la cama de partos (potro) o en una silla en forma de U, tu eliges ese día donde te apetece el expulsivo.
Es normal que te duela la barriga, se está ensanchando todo.... a mi también me dolía, sobre todo pinchazos en los lados de los ovarios.
Rebeca FELICIDADES POR EL 1º MES DE VIDA DE LAS MUÑECAS. Que envidia tenerlas ya en tus brazos.... y tambien envidia por lo de el gato, la mia se me perdió el año pasado en el verano y ya al quedarme embarazada me recomendaron no tener otro. A ti te han dicho algo por las niñas ??? Es que me muero de ganas de tener otro gatito, me encantan.
PFC hola de nuevo, me alegro que estés con fuerzas para conseguirlo, ya verás, este intento seguro que va mejor, mucha mucha suerte.
Comment
-
pfc, me alegro que hayas entrado por aki se te echaba en falta, eso esta bien que cojas fuerzas, y estes mas animada , tu no te vengas abajo vale , esto es duro ,pero veras como esta vez sera mejor, ya nos vas contando , un saludo, lola, quetal tu eco cuentanos algo,yyyyyyyyyyyyyyyy, rebeca, que bien con las crias y ya un mes es verdad pasa el tienpo rapido , hace poco estabas en estado , y mira ya tuienes a tus crias, yo ya te pase mi mensenller , y tanbien el gato estara celoso no ,bueno un saludo. hyp05, como va lo de la habitacion ya la tienes terminadita, y lo del hospital si a ti te gusta mas de paga , esta bien , yo pensaba que todas ibas a la seguridad social a dar a luz,bueno un saludo a todas, y a las que ya no entran por que iran liadas que nos acordamos todas de ellas, y que cuando puedan entren a saludarnos .
Comment
-
MAMAS
PREÑIS
TRATAMIENTOS
FUTURAS PREÑIS
Comment
-
Buenos días!!
Así que ya de excursión por le hospital conociendo todos los detalles........yo tb soy de las que se marean, jejejejee, soy muy aprensiva y muy folja, jijijiji. Aquí no he escuchado nada de que te lleven de tour por el hospital. Yo tb tengo seguro privado, así que si todo va bien, me gustaría ir a la nueva clínica que dicen esta muy bien.
PFC, me alegra muicho volver a verte, además con más energía!! verás como los análisis salen bien y en nada empiezas el tratamiento que te trae tu bebito.
Sí, fui a la consulta el día 17, pero no me hizo eco, comentamos los resultados del TS y nos aconsejó hacer la amnio. La tenemos el día 30 de junio, el mismo día que cumplo 16 semanas.
Mari, ¿cuando empiezas los controles de estradiol y endometrio? ¿qué tal te apañas con los parches?
Rebeca, ya han cumplido un mes tus princesas, felicidades!!! Seguro que han cambiado mucho, dicen que los peques cambian de un día para otro.
Malaga, ¿cómo sigue tu estómago?
MAMAS
PREÑIS
LOLA73 : ++++++++ Amnio 30 de junio FPP: 15 diciembre
TRATAMIENTOS
MARI45: con parches de evopan para mis vitrificados
FUTURAS PREÑIS
lola732010-06-21 10:47:50
Comment
-
Hola chicas...
Yo voy por la SS no por el privado. Las excursiones por el hospital lo hace la SS, entra dentro de las clases de preparación al parto. Es que estais diciendo todas lo de el privado, y no, yo no voy por el privado.
Lola ya verás como la amnio te va muy bien, cuando te la hagan haz reposo, yo estuve en cama casi una semana, iba solo al baño y de vez en cuando al sofá pero muy despacito y tranquilita. Así os quedais más tranquilos.
Hoy tiene eco Jael, cuéntanos como está tu princesa.
Saludos.
Comment
-
Gracias Hyp. Mi gine me ha manado reposo 72 horas, como me la hago un miércoles, pues estaré de baja hasta el lunes, a´si que son 5 días para estar enla cama.
El gine me comentó que además del manchado, es muy importante no perder líquido amnioótico. Dice que es blanco.
Imagino que de los nervios me voy a pasar el día en el baño para controlar si hay alguna pérdida........
Por cierto, yo llevo todo el embarazo con la necesidad de llevar salvaslip porque a diario tengo como pérdidas de líquido....vamos, que siento como si me hiciera un pelín de pipí. ¿¿¿¿Os pasa a vosotras?????
Jael, mucha suerte con tu eco!!!!!
Comment
Comment