Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
hyp05, que bien que grande que es la cria esta muy bien, la alimentas genial, tenemos esto muy avandonado,la verdad que si que tarda lo de las cunas y los cochecitos de los bebes, es que cuando vais vosotras al carreful, no los tienen ya para que os lo llebeis, bueno no se como va eso , no se que hacer de comer , todos los dias que aveces te cansan y no sabes que hacer de comida , que tienpo verdad , y unos canbios , que claro mucho calor de momento freskito, vosotras sabeis si cuando se toma evopan que son los parches se puede tomar leche , es que no se que hacer , lo de los sobres de hierro me los van a dar es mejor que las pastillas, como va lo de la habitacion la as terminado , bueno ya nos cuentas. chicas las demas por donde andais el fin de semana me dejais solita. bueno malaga que mal lo de las angustias , y de mas holores, no te dan ninguna pastilla para eso, cuando tenias eco ,rebeca como vas con tus crias , jael como vas tu , se te nota la barriguita un pokito mas , lola como vas , tu que vitaminas tomas , bueno chicas entrar un ratito , crismante , como vas, no te preocupes todo ira bien, un saludo aaaaaaaaaa todas.
-
Lola, yo tambien he oido lo de dormir agustito con el cogin, creo recordar que Mary puso una vez una foto de un cogín gigante en forma de U que recomiendan porque así ademas te puedes abrazar a él, te recoge la parte de los riñones, y encima de poder ponertelo entre las rodillas puedes poner la cabeza tambien, vamos todo un invento, yo voy a ver si recupero la foto y que mi mami me haga uno pero con lana para que sea mas gustoso para el invierno jejeje
Por cierto lo del riesgo de aneploidia es porque te ha salido el riesgo de sd por debajo de 250, así que no te preocupes.
Jael, tambien puede ocurrir que la barriguita tire hacia los lados y te impida llenar bien los pulmones no? pero tambien he oido lo de la vena que aplasta el feto
Hyp, que grandecita que esta ya tu niña... que bien, por cierto que he leido que la oxitocina del embarazo hace que en esos momentos no nos demos mucha cuenta de si lo estamos pasando bien o mal, es una especie de goma de borrar quimica que tenemos las mujeres para no guardar mal recuerdo del parto... que sabia es la naturaleza niñas
Mary no tengo ni idea de si se puede tomar leche o no, pero si fuese una cosa que no se pudiese tomar te lo habrian advertido en la clinica no??
Cuentanos cuando vas a por tus pekes, que nos tienes a todas en ascuas.
Yo tambien pensaba que estas cosas se podian ir a comprar en cualquier momento, pero mira parece que no, a lo mejor es que para algunas marcas determinadas necesitas encargarlo y para otras lo tienen en stock... que lio
Bueno chicas a mi ya me han regalado mi primera cosita de mami, "un sujetador de lactancia", lo vio mi mama en el lidl y me lo ha comprado, lo que no sé es si para cuando lo vaya a usar me va a servir... porque al ritmo que estan creciendo las lolas.... vamos crecen mas que la barriga que ya es decir... en fin espero que se paren pronto, porque ya mismo no voy a poder cruzar los brazos...
El viernes tuve mi revision de las 10 semanas... si el médico se habia equivocado, así que me ha dado cita otra vez dentro de otras dos semanas para ver lo de las medidas para el riesgo del SD, de todas formas ya que estaba allí me hizo una eco y lo estuvimos viendo, el peque esta unos dias mas grande de la fecha que le pertenece, pero el medico no le dio mucha importancia.Eso sí lo pillamos con las piernecitas encogidas y los brazos cruzados detras de la cabeza jajaja, parecia que estaba en una hamaca tomando el sol, que gracioso, ya se le nota que tiene los ojitos en su sitio y no veas que pedazo de cabezon!! si casi es tan grande como el cuerpo!! se ve que las cosas importantes se desarrollan antes...
Bueno tal como he ido leyendo en la proxima semana ya empezara a chuparse un dedo y desde ese momento tendra predileccion por una de las dos manos y eso marcará que sea diestro o zurdo... que pasada tan pekes y ya forjando sus gustos...
Y yo sigo igual estomago asqueado, cansancio... bueno ya se pasará. Muchos besos para todas. Ahhh por cierto que esta noche en la sexta hay un programa que explica los costos de un bebe y de un señor que se marcha al cielo, pero vamos lo que nos interesa es lo primero, a ver si no pasa nada y me siento a verlo
Comment
-
Holaaa....
Mari45, si mi nena está grandota, es una gordita mofletuda. Los carros y la cuna tarda porque los pides por catálogo en tiendas de bebé, supongo que si vas al carrefour te lo puedes llevar al momento, pero no son de tan buena calidad, y pon un poco más te llevas cosas de mejor calidad, yo miré las cunas en el carrefour y se diferenciaba en 40 euros a una cuna de mejor madera y más estabilidad, merece la pena esperarse un poco. Y los carros suelen tener modelos de años anteriores, no pasa nada, pero la verdad que en las tiendas especializadas te lo explican y te asesoran mucho mejor, lo pides todo en una y no tienes que estar dando vueltas. Ah! en "dulce bebé" si te gastas 1200 e en cositas para el bebé te hacen el 5% de descuento y luego tienes más descuentos y ofertas cuando haya nacido.
Lo de los sobres no tengo ni idea, mírate el prospecto.
La habitación de mi nena aún quedan las cortinas, que dijeron para 2 semanas y ya vamos por la cuarta. Cuando la tenga preparada intentaré poner fotitos.
Como dice Malaga para cuando empiezas???
Málaga que bien la eco de tu peque, es que se va a tirar 9 meses de vacaciones y tiene que pillar la postura más cómoda.... Mi niña al principio también estaba unos días más grande luego iba a otra eco y estaba en su tiempo, luego al mes me hacía otra y otra vez unos días más grande, van cambiando conforme pasa el tiempo, un mes crecen más rápido y otros crecen normalmente. No te preocupes, eso es buena señal de que se está desarrollando muy bien.
Esta noche veremos el programa, yo tambien lo he visto anunciar.
Feliz Domingo.
Comment
-
Hola a todas!!! estoy muy mal, nos han llamado esta mañana del ivi, para la supuesta transfer y nos han dicho que el congeladito no ha sobrevivido... estamos fatal.... mi marido dice que ya se acabó y no se como decirle que para adelante, que esto es así, está muy desanimado... no entiende el por qué el blastoncido no ha sobrevivico a la descongelación, la verdad me gustaria saber si alguien ha pasado por esto, ya que ahora la lucha la tengo con él. Gracias a todas y besos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Crismante, mi niña.............siento lo sucedido.............dale tiempo, posiblemente tenía muchas esperanzas en este blasto y claro, el golpe ha sido enorme. Verás como en unos días lo ve de otra forma y piensa que sí, que a delante!!! Mucho ánimo solete!!!
Pero qué gracioso con los brazos detrás de la cabeza en plan tumbing en la playa, jejejejjee. Á ver si con el 2º trimestre llega la paz de estómago.........qué lata, ¿verdad?
Mary, pues claro que puedes comer todo lo que quieras con los parches de Evopad, a mí no me dijeron lo contrario. ¿te han comentaod algo sobre la leche? es la primera vez que lo oigo.
Así que los coches tardan 3 meses.........uf, yo pensaba que con 2 era suficiente. Para octubre en el corte inglés hay una quincena del bebé donde te hacen descuento del 10%.
Sobre la amnio.......sí, sí la vamos a hacer. Tengo la cita para el 30 de junio que cumplo 16 semanas.
Una consulta sobre la ropa..........¿cuando os salió la barriguita? yo ya me la noto. Por ahora, como los pantalones siempre me sobran un poco, quepo sin problemas, pero no creo que pueda estar todo el verano con ellos, eso sí, tengo faldas con goma que podrá llevar más tiempo. ¿cuando habeis empezado a llevar pantalones de premamá?
Comment
-
crismante cuanto lo siento, la verdad es que otra chica del foro le paso , es que al ser solo 1, pues algunas veces no sobrebiben y no siguen hacia delante,si no a sobrebido esque no iva bien , y eso suele pasar , si hubieras tenidi 2, pues hay mas posibilidad, lo siento mucho, tienes que hablar con tu marido , estara muy disgustado, es normal, se que es duro enpezar otra vez,pero hay una posibilidad que al descongelarlo alguno se piedrda por el camino , claro tenias 1, pues mal lo se muy mal, pero no tireis la toalla no se que os an dicho , pero claro es mucho gasto y claro tu marido ahora estara decaido y sin ganas pero si a un podeis no dejes de intentarlo , no te desanimes , dale un pokito de tuienpo y seguro que al hablarlo otra vez lo vera de otra manera , un saludo .
Comment
-
Crismante!!!!
Ya te lo ha dicho Mari, esto es estadística y siempre hay posibilidades de que no tire para adelante. Quien sabe igual si lo volveis a intentar está el bueno!!! yo llegué con 6 y solo sobrevivió uno,,, por qué los otros 5 se pararon???? no lo sabemos, pasa y ya está.
No tires la toalla que esto es cuestión de tiempo y intentos.
BESOS y ya nos cuentas qué te dice el doc.
Comment
-
Creo que igual no me he explicado bien...... mis únicos 2 ovulos que me pusieron eran de ovodonación de alguien muy joven, el primero en fresco nada....... éste que lo vitrificaron se pierda cuando lo descongelan..... no entiendo que siendo ovodonación y de una chica joven sucedan estas cosas,,,,,, es que no eran mios.... que yo ya tengo mi edad...... 44 años
Por eso mi marido dice que entre mi edad y la suya 51, que ni con ovodación ni ná y la verdad me ha dejado fatal.
besos a todas
Comment
-
crismante, eso da igual, que sean tuyos que sean de donante , la vitrificacion , y ya el llebarlos a blaston , algunas veces sucede eso , que alk vitrificarlos algunos no sobrebiben, por ello te e comentado que no a guantado, si te hubieran quedado 2 0 3 vitrificados alguno abria sobrebibido pero al quedarte solo uno pues no a guantado , eso da igual que sean tuyos o que sea por ovo , y se de lo que te digo , pero tu piensa que una cosa es al descongelarlos , eso se piede alguno , da igual que sea de ovo , o que no , no se lo que te an comentado tu medico , pero ya que heres de ovo , hay gente de ovo que donan, sus enbriones que estan vitrificados y te pondrian 2 0 3, se llama ovodonacion de enbriones , y sale mucho mas economico que enpezar otra vez a ovo , y hay mucha gente que sean quedado , por que ya son de gente que ya an conseguido su enbarazo . comentaselo a tu guine, si estas en ivi .
Comment
-
crismante , una cosa es que te lo pongan y no te quedes hay casos que con ovo , no lo consiguen a la primera y si a la segunda , y tu marido se queje por que muchos intentos y no hay inplantacion , pero por descongelarlo alguno se pierde y eso da igual lo joven que sea esa persona de verdad, es asi , sieto que lo estes pasando mal y muy desconsolada pero en estos casos tanbien pasa , buscale el lado mas positivo y no tirar la toalla.
Comment
-
Txutxi, Vamos a ver nena, ¿has recapacitado ya? no puedes venirte abajo de esa manera, ya sabes que esto es una carrera de fondo en el que cada una tenemos la meta a distintos niveles, y recuerda que no vas sola, junto a tí seguro que tienes una persona maravillosa a la que le has dado un susto de muerte, piensa en tu chico, se ha quedado sin bebe y casi se queda sin tí, que seguro que eres la persona que mas quiere en el mundo, eso por no hablar de tu familia.
Hay que ver las cosas en perspectiva para no volverse loca, esto es una de las cosas mas importantes del mundo, pero no es la única, ademas a ti no te han desahuciado ni nada por el estilo.
Hay... si es que esto hay veces que nos deja anuladas y ya no vemos nada mas a nuestro alrededor.
Anda, sécate esas lágrimas que te impiden ver las estrellas, y disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor, incluso disfruta durante el proceso, pero no dejes que sea lo único en tu vida. Si ves que no puedes sola, no dudes en pedir ayuda, que entre tu familia de casa y tu familia del foro, las cosas se ven mejor. Un beso enoooooorme y aqui estaremos esperandote para cuando decidas volver.
Comment
-
Crismante lo siento muchisimo!!!!!!!!!!!! Mucho animo y mira hacia adelante!!!!! Esto es muy duro... descansa y cuando te recuperes vuelve a la carga!!!!!!!
Besos a todas mis niñas.... no puedo escribir mas que tengo a mi peque al pecho y es compliccado...
Comment
-
MAMAS
REBECA : Ya han llegado al mundo Luna y Zoe !!!
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 7 de junio FPP: 18 octubre - Es una niña y se llama Gabriela
JAEL : ++++++++ ECO 21 Junio FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
HYP : ++++++++ ECO 11 Junio (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Gine 17 de junio FPP: 15 diciembre
MALAGAFIV : +++++ Eco 11 Junio FPP: 1 Enero, una lentejita a 119 ppm
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
SMM : Beta 12 Mayo
CRISMANTE: Próxima transfer 13 junio
Comment
Comment