Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yyyyyy todas las demas donde andais que hay que fichar chicassssssss.

Comment

Hola chicas...

Malaga que aventurera... la verdad es que las fallas son muy divertidas.. sobretodo cuadno eres jovencita y empiezas a salir porque te pasas una semana en la calle sin dormir y es toda una experiencia... jajaja... Y qué guay lo de tu cumple... Yo hoy voy a un wok a comer con dos compis de curro que es una tradicion y como a mi me queda poco vamos a despedirnos hasta dentro de una temporadita!!!!

Mari siempre la mas cumplidora... aqui estoy fichando tempranito.. jejeje

Jael encontrastre piso??? Se me olvido preguntarte el otro día????

Yo hoy he venido a la oficina y tengo mucho curro.... me lo guardan... jajaja...

Muchos besosssssssss

Comment

Ayyyy Hyp que me olvidaba... mira que se mpasa mal pendiente del telefono!!! A ver si hoy te llaman y ya puedes estar tranquila el resto del embarazo!!!!!!!!!!!

Besos y mucha suerte!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas!!!!

rebeca... ya coges la baja??? si es que tendrás que estar cansadita...

Hyp, a ver si te llaman y te dan la buena noticia... aqui estamos todas pendientes.

Mary, como vas??? si es que eres el alma del post!!!

Málaga,,, mi chica guapa!!! como vas????

Bueno besitos a todas de ya llega la primavera!!!!!!!!!!!!

Comment

Ayyy... Lola!!! que a no te queda nada, mucho ánimo!!!!

Sí que me he comprado unos pantalones de premamá, qué cómodos.

Y los cólicos vienen por no tolerar los cachuetes,,, es que comía rosquilletas de cacahuete,,, qué raro nunca me habían sentado mal.

BESOS

Comment

Hola, hola!!

Jael, menos mal que has localizado el causante de tus cólicos, así con no comer cacahuetes problema soluicionado. Qué ilusión empezar con las ropitas de premamá!!!!

Malaga, qué paliza de escapada!! jejejjejee Tranqui que el próximo año vas a estar "castigada" en casita con tu bebito!!!

Rebeca, disfruta mcuho de la comida de compis que luego vas a estar muy atareada para esas cosas, jejejee

Hyp, ¿te han llamado ya?

Mary, no sé si es bueno o malo que pongas esas pedazo de fotos de comidas........segun a la hora que entro me da algo cada vez que las veo, jajajajajjajajaaaa ummmmmmmmmmmmmm

Sagy69, espero que nos digas que ya estas estupendamente dle estómago

Mañana tengo análisis de estradiol y eco por la tarde. El 18 les llamo para darles los resultados, espero que todo vaya bien y la transfer siga siendo el día 26. Voy a subir la lista a ver con quien coincido.
              lola732010-03-16 14:19:28

Comment

Mari45, ¿tienes fecha de transfer?

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido Consulta 12 marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 22 Marzo FPP: 13 octubre
                REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo

MARIBELF: próxima FIV Mayo o Junio
                MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
                LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

Comment

SIIIIIII, CHICAS YA ME HAN LLAMADO.

MI NENA ES CROMOSOMICAMENTE NORMAL, SI, SI NORMALLLLLLLLLL

Y BUENO, CONFIRMADO ES UNA NIÑA.

GRACIAS POR APOYARME Y ANIMARME A TODAS.

UN BESO MUY GRANDE.

Comment

Hyp, entraba a ver si ya te habían llamado......................y pedazo de noticia!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagino la alegría que está recorriendo tu cuerpo...........disfrutalo mucho y celébralo por todo lo alto!!!

Comment

hyp05, ves como todo a ido bien y tu bebita esta super genial, animo y ahora intenta estar relajada e disfrutar de este enbarazo . hay que alegria.

Comment

queria comentaros a todas que el alma del foro soys todas vosotras , por que soys todas geniales , todas vosotras conponeis este foro donde todas nos ayudamos y nos conprendemos . vale chicas sois vosotras.

Comment

lola, dia del tranfer todabia no lo se ya lo ire comentando por que aver si mi endo crece bien y ovulo bien , si no pues me tendran que dar medicacion y lo dejariamos para otro mes , bueno os ire contando eco tengo jueves y lunes. un saludo aaaaaaaaaaaa todas .

Comment

malagaaaaaaaaaaaaa por donde andas , lunangellllllllllllllllllllllll, y tu cuentanos maripaz, sagi, y todas las demas que ya biene el solecito buen dias verdad.

Comment

que bonito las florecitas. verdad

Comment

[IMG]http://c2.api.ning.com/files/qYmNb0IEzzf9rZ8uN5q*deLEPUQ48F8susnToV*pOjZL2kql-bBeNB3gsK8WNJrqo5wlzpURV3-3ssUO8IDO5uk7ACzIB7bK/primavera2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X