Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, no me he olvidado de vosotras pero estoy en una fase de desconexion que creo que me hacia falta y en unos meses ire a la carga de ovo. Veo que Lunangel también ha decidido eso, me alegro y me solidarizo, y espero que tenga mucha suerte. De momento estoy esperando a ver si me centro un poco economicamente para poder empezar. Mañana cumplo 45 años, llevo 3 años con esta historia sin parar y la verdad que ya es casi imposible con mis ovulos, con lo cual la decisión por si no lo tenia claro el tiempo la ha tomado por mi. Un abrazo a todas, veo que mari45 sigue llevando las riendas del foro animando a todas, gracias. Las que estais embarazadas paciencia que queda muy poquito para ver cumplido vuestro sueño.

Comment

GRacias chicas por las buenas vibraciones y el positivismo, la verdad es que lo necesito.

Los resultados me los daban en unas 3 semanas, el lunes 15 ya hace 3 semanas, pero claro, eso de "sobre las 3 semanas te llamamos" no se lo que significa, si una semana despues o un mes .....

Lola mucha suerte son los análisis y controles, este mes te harian ya la transferencia??

Muchos abrazos para todas.

Comment

que bien maripaz, vas a ovo y as entrado a contarnoslo yuju yuju yuju . que biennnnnnnnn, nada que ahora mismo este foro nos quedamos en estado las que quedamos .

Comment

para el dia de lluvia

Comment

para todassssssss , vosotrasssssssss, que sois todas geniales.

Comment

Entro un segundo a saludar, me tengo que ir a la cita de la depilacion laser... la ultima cita se me olvidó y no veas el follon para que me dieran otra...
              Hasta luego

Comment

mirar que tortada masssssss rica, bueno me parece a mi , yo es que soy mas golosa.

Comment

Hola, llevo missing casi toda la semana. He seguido con las náuseas y mal cuerpo, y el miércoles vomitando… pero bueno, el caso es q yo creía q ya tenía organizado lo del gine y cual ha sido mi sorpresa cd voy hoy y me dice q no me puede llevar el embarazo pq es de alto riesgo y q en la clínica donde atiende los partos no están preparados para este tipo de embarazos. Me ha dejado planchá, me dice q lo mejor es

Comment

Huyyy que ensaladilla mas mona, me ha recordado a la que hacía mi mami...

Por cierto chichas mañana es mi cumple, ya han llegados los temidos 40 !!!! a mi no me importa cumplir años ni decir los que tengo, y mucho menos desde que de un tiempo a esta parte siempre me ponen menos.. jajaja sera que como soy de espiritu jóven se refleja tambien en la cara jajaja porque de las cremitas que me pongo no será, se me olvidan siempre...

En fin que si no fuera porque se, que mientras mas mayor me hago peor lo tengo para esto del embarazo... pues seria un cumpleaños estupendo y no lo digo solo por las dificultades para quedar embarazada, sino por las posibles malformaciones, ya que a partir de aqui el porcentaje aumenta de forma mas que considerable...

Sagi, no te preocupes mucho, que los medicos precisamente no se caracterizan por darle largas a las cosas con estos asuntos, si te ha dicho que no te preocupes es porque no ha visto nada raro, tu si quieres para quedarte tranquila vete a tu otro medico y que te repitan la eco.
                    Y si, los embarazos de alto riesgo no los quieren en ningun sitio... por otra parte es verdad que casi siempre las mejores maquinas estan en la ss.

Bueno al resto de las nenas, mi Mary, mi Rebequita, mi Lola, mi Hyp (creo que no me olvido de ninguna no??) bueno pues un magnífico fin de semana a todas, no me voy a conectar mucho porque mañana me voy al pueblo a celebrar mi cumple en casa de mami y hoy esto liadilla con los preparativos. Un beso a todas...

Comment

Malaga, pásalo fenomenal y q t hagan muchos regalitos.

Comment

MALAGA MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS !!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR, QUE TE LO PASES MUY BIEN !!!!!!!

Comment

Sagi, yo no me preocuparia por eso de las medidas. A mi tambien cuando voy a las ecos, me pone una fecha según última regla y otra fecha según ecografía y hasta la semana 14 no se me correspondió con la que realmente tenia que ser, y al final estaba de dos días más que la que me dijeron en un principio. No te preocupes, son estadísticas que tienen en unas tablas. Conforme pasan los días verás como va creciendo de una forma que no hay quien lo pare, cuando yo iba a las ecos me quedaba helada con lo que cambiaba en una sola semana, ya verás, no te preocupes.

Búscate a otro ginecologo, alguno que conozcan tus amigas, o familiares. Ginecólogos hay un montón y buenos. Yo para tener una segunda opinión aparte del IVI cogí las páginas amarillas y el que me convenció lo llamé, y resultó ser un buen ginecólogo de la SS.

Besos para todas.

Comment

para ti malaga, feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Comment

Hola chicas!!!!

Entro para saludaros...

Sagy entra en el post de IVI madrid y pregunta a las chicas por un gine de confianza que las lleve... seguro que te ayudan un montón y te dicen algun médico que lleve a chicas del IVI.

BESOS

Comment

AAhhh!!! se me olvidaba...

FELIZ CUMPLEAÑOS MÁLAGA!!!!

Comment

Working...
                                X