Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siiiiii Mary, Maribel tiene razon si solo te queda una semana!!!!! antes de que te quieras dar cuenta estas liada con los tratamientos que bien!! ves como todo llega, si hay algo que nunca se para es el paso inexorable del tiempo

Comment

bueno para ti maribel, y las otras conpañeras que an entrado estos dias y mis de mas conpis del foro , pues para todas , y se quede el dibujito que antes a salido pero la imajen no, no se donde le e dado,

Comment

bueno , malaga , ya veremos cuando baya con el segundo dia de regla y los analisis a un que bien, pues espero que no me salga nada mas , y ya a ver que me dicen y si todo bien pues a enpezar, y yo tanbien tengo un pokito de miedo, por que yo ya llevo ya llevo 6 años , en varios intentos , 5 años en otra clinica que no hera ivi, y a si do mas perdida de tienpo y de dinero , por que nunca inplanto. y sin enbargo fuy al ivi , y a la primera de mis frescos me quede en estado , pero bueno a los casi 4 meses lo perdi, por un coogulo que no se bion, y no le llegaba al bebe el alimento , bueno y se paro. a los tres meses del aborto fuy a por mis vitrificados , me pusieron dos , pero no inplanto , ni nada , no se hera pronto , o no hera el momento ya hace un año de esto a si que ahora si todo va bien pues a un me quedan vitrificados , a ver si alguno de estos dos que me pongan se quedan, bueno y todo sige bien, espero, pero creo que como todas vosotras ganas de quedarme y que todo salga bien, que todas nosotras no lo merecemos verdad, bueno no os aburro mas . un saludo a todas. soys mi apoyo. por que puedo hablar con vosotras de todos estos temas en el trabajo pues no se puede . y con el marido el pobre ya lo tengo , demasiado estresado con el trabajo , y tanpoco creais que ellos lo llevan mejor que nosotras , a un que nosotras lo pasemos todo lo demas a ellos tanbien les afecta a un que no lo digan mucho.

Comment

Hola chicas, por fin es viernes. Hoy es el día q más revuelta he estado con diferencia pero q vamos a hacer. He ido tb a una clínica

Comment

Hola chicas...

Ante todo BIENVENIDA MARIBEL!!!!! Aquí vas a estar muy a gusto!!! La verdad es que llevas una historia larga y dura pero ya veras como lo consigues!!!! Yo te cuento un poco: me diagnosticarin endometriosis hace dos años, me operan porque estaba muy mal todo y me dicen que lo intente por el metodo diver y nada de nada... me mandan directa a fiv y en mi primera transfer me quedo embarazada de mi angelito... pero desgraciadamnete se para en la semana 9 y en la semana 10 paso por un legrado. Me tomo unos meses de recuperación psicologica (ya sabes lo duro que es!!!) y en septiembre de 2009 vuelvo a la carga, me ponen dos congeladitos preciosos y ahora estoy de 26 semans de mis princesitas!!!! Así que mucho ánimo que aunque nos pongan piedras en el camino podemor con ellas!!!!

Malaga menudo susto!!!! Joder no ganamos para sustos!!!! Me alegro de que estes mejor... Y lo del piso es una hstoria.... aqui en valencia estan igual de mal... nosotros estamos buscando para mis suegros cerca de nuestra casa y esta imposible!!!

Jael tranquila con la diarrea... ya te he contestado en el post de endo!!!! Y suerte con los pisos que tu hoy ibas a ver varios ¿no?

Mari que ya estas a puntito de empezar!!! ya veras como los analisis salen genial y te dan luz verde... ahi que estar fuerte para quedarse preñi que sino te quedas luego ocn anemia como yo... jajaja... ahora soy yo la que le esta dando a las lentejas!!!

Sagi pues si no te convence la gine a buscar mas porque es muy iportante que tengas feeling ocn ella... no te puedo ayudar porque de madrid no tengo ni idea... Y que bien que tu campeon este mas grandecito.. ya veras en estas primeras semans crecen una barbaridad!!!!

Preciosas me voy a hcer la lista de nacimeinto.. a encargarla a la tineda!!!! Estpy muy nerviosa y contenta... ya os cuenta esta noche...

Besos y pasad un feñiz sabdo!!!

Comment

Rebeca, ya nos cuentas las cosas q has encargado y vamos tomando nota.

Comment

Uy, q paradito está hoy el post.

Sigo igual de revuelta q ayer, y no se me ha pasado en todo el día. Esta tarde hemos ido a comprar y hasta me he mareado... bueno, a ver si se pasa pronto.

Bss

Comment

Hola chicas.

He estado sin internet durante toda esta semana y no he podido conectarme en ningún otro sitio.

Lo primero siento mucho tu negativo Malaga, piensa en postivo, he leido hoy una frase de Nelson Mandela que me ha gustado "Las cosas siempre parecen imposibles .... hasta que se hacen". las cosas, a veces parecen que no se van a conseguir hasta que un dia sin darnos cuenta lo hemos conseguido.

Yo estoy muy bien, mi nenita está echa una deportista, ya la noto en mi barriga, así se que está bien y no me preocupo.

Un beso para todas.

Me iré poniendo al día.

Comment

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 3 Marzo FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super 3ª eco corazon a 171 bpm!!! ECO 8 Marzo FPP: 13 octubre
                    REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 19 MARZO (SS) FPP: 8 agosto

MARI45 : Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                    LOLA73 : Transfer conges 26 de Marzo
                    MALAGAFIV : Con antibabyes para empezar tratamiento a finales de Marzo,
                    LUNANGEL : Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

Hay que bien Hyp, ya teniamos ganas de saber de tí, y que bien que tu nenita este dando la lata ya, eso debe tranquilizar mucho, porque si te la sientes sabes que esta dentro con fuerzas para seguir para adelante, hay debe ser una sensacion genial... pero bueno ya nos llegara la hora, oye sabes ya los resultados de la amnio? cuando los sepas avisanos para que montemos una fiesta por todo lo alto en el foro,

Mary vete preparando imagenes de fiestas para cuando Sagi nos diga que las pruebas han salido requetebien. Y tambien para cuando empieces tu tratamiento que tambien vamos a celebrar tu primera banderilla jajaja quien lo diria con lo poco que me gustan las inyecciones y con las ganas que se esperan estas ...

Sagy te has cambiado la imagen y al principio no te conocia... estaba acostumbrada a reconoceros por los dibujitos jajaja,

Por cierto chicas si quereis desconectar un rato de todo, id a ver la pelicula del yors cluney o como se escriba, la de los hombre que miraban fijamente a las cabras, es la leche, menudo acumulo de despropositos uno detras de otro, la verdad es que mi chico y yo nos lo pasamos genial y todo el cine salio con una sonrisa en la cara y durante la peli era normal escuchar las carcajadas generales, asi que ya sabeis una recomendacion para el domingo

Oye y esa receta de spagettis con nata y nueces??? para cuando???

Comment

Hyp, que frase más chula. Así q tu niña no deja de moverse, ya tengo yo ganas de que mi cosita tb se mueva y así sepa q está bien, pero todavía queda unos mesecitos.

Comment

La receta.

[b]Espaguetis con salsa de nueces

Comment

Hola chicas!!!!

Como va??? Ya veo que las cosas van bien....

HYP, me alegra ver que va todo estupendamente y tu muñequita está hecha una campeona, claro que sí!!!!

Sagi, por qué no preguntas en IVI algun gine que trabaje con ellos y que sea de confianza???? cuando entré en IVI se lo`pregunté a la Dra. y me dijo si eres de ADESLAS debes ir al Dr. Pardo (en Valencia, eh?) que es muy bueno y la verdad es que una pasada.

Malaga, ahí estamos con las antibabys,,, si es que eres una campeona... así me gusta si es que con esa actitud todo llegará.

Mari, no te queda na de na!!!! una semana para empezar, ánimo y de aburrimiento nada.

Maribelf!!! ya ves que aqui se está muy agustito, tu entra cuando puedas y nos vas contando, vale??? que cuando quieras darte cuenta ya estás en el lio.

Pues yo, estoy mejor de lo de ir tan suelta... pero ayer y sobretodo esta mañana me he encontrado especialmente mal,,, yo toda feliz sin nauseas ni nada y me encuentro como en medio del atlántico en una barquita de papel... ufff!!! qué mal!!!

Mañana tengo eco con el dr. de Adeslas ya veremos qué me cuenta.... por cierto ayer terminé ya la progesterona, me la han quitado!!!!

Comment

Hola Jael, lo pregunté en Madrid y me hablaban de una clínica que está masificada. Tengo cita el viernes con otro gine q ya conozco, con el si me siento cómoda así q a no ser q surja algo por lo de mis trombofilias seguramente me quede con el, eso si, la eco de las 12 semanas en el ivi.

Vaya, has empezado con náuseas.... yo llevo dos días fatal pq no es solo por la mañana sino q me duran todo el día.

Q pronto t han quitado la progesterona no? yo tengo q seguir hasta la semana 12.

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Hyp qué alegria saber dde ti!!! Y qué bonito cuadno tu bebe empieza a moverse!!! Es una sensacion fantastica... ya veras cunado vaya creceindo y pase de las burbujitas a las puras patadas... jajaja... A una de mis princesas le ha dado por jugar con mis costillas... jajaja... la muy brujilla!!!!

Sagi genial lo del gine!!!! Es muy importanteq ue estes a gusto con él!!!!! Y que pase visita en el edificio de tus padres es la leche... mas comodo imposoble!!!!! Los sintomas son algo latosos pero en unas semanitas desaparecen!!!! No te lo creeras pero en la 12 desaparecen como por arte de magia!!!

Jael como fue la busqueda de pisos????? Encontrastae algo chulo????

Malaga pues esta tarde quería rir al cine pero me tiraba mas la nueva de Scorsese pero si me dices que esa es de risa me la apunto....

Chicas ayer hicimos la lista de nacimeinto... madre mia las princesas ya tienen cosas hasta que se casen.. jajaja.... Beuno me voy a desayunar que mi chico ha bajado a comprarme comidita....

Besazos y feliz domingo!!!!!!

Comment

Working...
                                X