Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...

MALAGA ENHORABUENA!!!!! Madre mia que ya tienes a tus campeones contigo!!!!!!! Ya veras como se quedan con su mama!!!! Cielo te mando toda mi energía y mis princesas ttoda la suya para que sus ciberprimos se enganchen bien a su mami!!!!

Por fin se ha ido el carpi tero pero aun no ha acabado el armario... mañana vuelve!!! Todo sea por que quede bien bonito!!!

Besos preciosas y buenas noches!!!

Comment

malaga , que emocionante de verdad, y que bonito, todo el amor, y tu amorcito quete kiere y mima muchoclaro que si, tu reposa nada de esfuerzo, y pies calentitos yyyyyyyy mucho acuarius mucho, y las semillitas de goji, te comes 20, semillitas al dia , yo como eso , y me va bien ya que es un fruto , no te an dado aspirina infantil, para los dolores, bueno y los blaston, son mas abanzados, te an dich eso el biologo y mejor para la inplantacion. y dos eso esta genial , ahora tu trankilita , y hablales mucho para que se queden, un abrazo.

Comment

malaga, las semillitas siiiiiiiiiii estan sequitas es asi ya que es un fruto.

Comment

Hola chicas otra vez aqui, resulta que mi chico quiere saludaros!!! jeje le ha picado la curiosidad, bueno apartir de las comillas es el, "hola a todas, aquí he conseguido arrancarle el portatil de las manos a la jefa, que está que no para de escribir. ¡Qué vicio! Si pusiera la misma pasión a la hora de salir de excursión al campo, yo me pondría más contento, pero bueno, no se puede tener todo.

En este momento, ella me apoya la melena en el hombro (y pesa bastante) y estoy escribiendo doblao, si hay alguna falta de ortografía me perdonais. En cualquier caso, a las preñadas enhorabuena y mucha suerte (y tened piedad de vuestros pobres y sufridores maridos, donantes,médicos, enfermeras, mascotas, parejas etc), y a las expectantes mucha suerte y paciencia.

En mi caso, debo decir que estoy sorprendido de lo que mejora la calidad del material masculino cuando uno está tranquilo y no tiene estrés, cuando el embriólogo me dijo que a la vista de los resultados había vuelto a comprobar si era mía o no la verdad es que no sabía si tomármelo como un halago o como una broma, porque tenía una media sonrisita en los labios... lo dejé pasar, pero casi me daba la impresión de que le saltaban al microscopio como los salmones, en fin, supongo que es lo mismo que cuando te llaman guapo, sólo que en versión biólogo molecular. Me siento como el Fernando Alonso después de ganar el campeonato del mundo, lástima que ahora haya que guardar abstinencia, porque desde luego anima, anima saber que en ciertas circunstancias uno funciona y no todo es malo.

Como el principal problema era mío (la jefa estaba más sana que una manzana recién cogida del árbol, normal el airecillo serrano deben tener algo que ver), la verdad es que anima bastante. A ver si esta vez damos con la tecla, porque esto de que te llamen de pronto, te digan que venga pa arriba o pa abajo y te informen del concepto de blastocito, lo entiendas, lo asumas, tranquilices a la jefa, y toméis una decisión en 0,2 ´etc, pues es como pasear por un campo de minas...me destroza la base logística.

Y eso es todo (no me deja escribir todo lo que quiero, es muy mandona y yo me enrollo que da gusto, así que me tenéis que perdonar). Un saludo. Tschüss!"

Comment

malaga, desde luego tanbien hay que darle oportunidad a los mariditos a que ellos tanbien se puedan espresar por estos temas, es bueno que ellos no comentes sus dudas, que pursupuesto de estos temas tanbien ellos pasan , sus penas , y emociones cuando enpezamos estos tratamiento, y lo pasaran pues casi como nosotras , no creeis , y dile a tu m,aridito que nosotras tanbien ponemos faltas de ortografia, a si que no es el unico. y tu mujercita se le nota que es estupenda buena mujer, bueno malaga dejalo que se pueda espresar .un saludo a los dos , y animo a por ese gran positivo , si si si ,

Comment

malaga, dile a tu maridito que nos diga que te hara de cenar, que nos de una idea, el maridito de rebeca tanbien le hace cenitas , y comiditas.

Comment

hoy rollitos de salmon como los que hacen en el ikea, pero compramos el pan allí y lo hacemos nosotros en casa, es muy refrescante y nada pesado, ademas como lleva ensaladita tiene mucha fibra y el salmon es estupendo para el omega tres!!!
                Oye Mari las bayas estas se comen todas juntas o se reparten entre las comidas? se le pueden poner a la ensalada una vez hidratadas? parecen pasas pero rojas.

Comment

yo me las como con , ensaladas, y tanbien mezclada con zumo y cereales o solas pero 20 en todo el dia que no se te olviden , tu marido tanbien puede tomarlas son buenisimas para los dos ,y con danones yo melos tomo los danones de densan que lleban calcio mas para los huesos, los que salen en la tele . y si los rollitos de salmon estan buenisimos es verdad , si no te las kieres comer todas juntas las repartes pero al dia 20, bayitas. durante un mes o dos , y luego descansas uno , y otra vez a bolber a tomarlas . un saludo tu tomas leche , y danones, y queso.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!1

Lo primero......... MALAGA enhorabuena!!!! aqui nos tienes a todas para lo que necesites, desahogar, gritar, y cosas varias...jjj!!

Hoy he ido a eco y he oido el corazón de mi chiquitin..... oleoleole!!!! qué pasada!!!!! a 121 bpm.

Leo y me pongo al día!!!!

Comment

Actualizo
                      Sagi??? cuantanos algo, no sabemos que no sabemos nada de ti...

SAGI69 ----
                      ++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

JAEL -----
                      ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

REBECA------ Eco 25 de Febrero [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      MALAGAFIV
                      ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MARI45
                      ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      HYP
                      -----
                      Sopesando Amniocentesis (seguro que sale bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]) ECO 19 MARZO (SS)

JAEL -----
                      ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo
                      tratamiento
                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Málaga eresun solete...

qué tal vas?????

es difícil pero a tomártelo con relax y a cotillear por aqui....

BESOS

Comment

SAGI69 ---- ++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!!
                          REBECA------ Eco 25 de Febrero
                          MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo

MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
                          HYP ----- Sopesando Amniocentesis (seguro que sale bien ) ECO 19 MARZO (SS)
                          JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
                          LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento

Comment

Hola chicas... que tal vais? Esta tarde me he dado una siesta... madre mia, mi chico se llevó a los perrillos a dar una vuelta esta tarde, los pobres despues de tantos dias de lluvia lo han agradecido mucho y luego se ha ido a comprar, con su lista que le preparé... pues bien no se como seran vuestros chicos pero el mio no se le puede dejar solo... ha comprado un monton de cosas mas y de un monton de pescado... como se las va a pañar para limpiarlo??, porque yo no me voy a tirar media hora dale que te pego a pie de fregadero, tambien mucho bacalao, salado, congelado, fresco, en migajas en lomos.... hayyy y no sera porque he ido con el para enseñarle a comprar, a no sucumbir a los impulsos del marketing de los supermercados.... y luego no hay forma de que los hombres sean ordenados y limpios en la cocina, si mucha buena intencion y mucho "ahh pues no me he dado cuenta" pero es que ya le he repetido trescientas mil veces las cosas (ojo que es él el que me pide que le eseñe pero es que para las cosas del hogar tiene memoria de pez) y he salido con un cabreo y un dolor de barriga de la cocina... que me he venido a la cama a contarselo a alguien que me entienda!!!

Comment

malaga, pobrete, esque ya se sabe , nosotras lo hacemos todo , casa trabajo , conpra comidita y demas cosas, y ellos bueno su trabajo, pero unos dias para que nos hayuden para ellos es todo cuesta harriba, a un que lo hacen muy agusto los pobres, pero nosotras lo hacemos en un pisplas, ellos les cuesta mas. y de conpra , pues todo lo meten en la bolsa y luego la cuenta sube, pero bueno malaga son unos dias , y acostunbrate por que muchas veces como estas tendras que se va hacer, pero tu orserbalo el estara tan nervioso por tenerte como una reina y que sera papa que eso lo pone , bueno de un ataque que para que , pobrete el tanbien , conprendelo, nosotras en un momento lo hacemos todo, pero como todo ahora no puede ser , pues tu dejalo a el. que a su muy a su manera te hayuda y lo hara lo mejor que sabe, tu reposa y nada de peso vale . a si que no te pregunto que te hara de cenar sera pescadito no .

Comment

Hola chicas...

Siento no haber entrado ayer pero otra vez sin ordenador en la ofi!!!!!!!

Malaga me ha encantado leer a tu chio!!! Que majo que es!!!! Dale un besito de mi parte y dile que puede entrara cunado quiera... Y lo de comprar es innato en ellos!!!! Cunado el mio va a comprar solo me llama dos o tres veces desde el supermercado y aun así siempre la arma... jajajaja... Pobrets!!!! Cómo estas????? Chiqui ya veras como esta es la buena!!! Los blastos son muy buenos!!!

Jael qué ilusión!!!! A qué es un sonido precioso!!!!! Y no te sigo anda de la siguiente eco... en esa ya le veras los bracitos y las piernas... bueno son muñoncitos y parecen los pin y pon pero es muy fuerte!!!! Ya veras ya!!! Enhorabuena guapa!!!

No sabemos nada de Sagi??? O yo me lo he perdiod estos días sin ordenador.... guapa cunetanos qué tal la eco!!!

Mari qué comprnsiva eres!!! La verdad es que los mariditos son un cielo y tienen que tener una paciencia... yo desde hace unas semans tengo las hormonas revi¡olucionadas ¡normal! y me entra una mala lehce a veces!!! El pobre poe cara de circunstancias y se aparta... jajaja... Cómo va la dieta????

Lunangel cómo estas??? Muchos besitos...

Hyp el lunes amnio y fuera la pesadilla... muchísima suerte!!!

Chicas mi carpintero acabo ayer y ya tenemos armario!!! En caunto se fue lo limpie y me puse a meter cosas de las nenas!!! Me hacía mucha ilusión... tengo un cajoncito con todos los peucos que les han regalado y los calcetinitos que es una gracia... ayer antes de acostarme lo mire y ahora nada mas levantarme otra vez!!! Qué caldosa estoy!!! Hoy me voy a mirar carro (a ver si me decido de una vez!!!) y a comprar pintura que mañana toca pintar todo el cuarto y montar cunitas!!!! Es pronto pero es que quiero verlo ya acabadito!!!! jejeje

Besazos y feliz sabado guapas!!!

Comment

Working...
                                X