Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por darme chicas todos buestros apoyos y animos .daros las gracias.

Comment

hyp05, tienes dos perros , que razas son, un saludo a todas

Comment

hola chicas....mis dolores de regla continúan....y el hilillo marrón también....no sé que pensar...hoy no estoy muy positiva, aunque no pierdo la esperanza....ya sé que soy una pesada pero seguro que con estos síntomas puede haber embarazo? si no es por que lo contais no me lo creería...

Voy a ver como evoluciona el día y os voy contando.vale?

Gracias chicas.

Comment

lunangel, yo cuando me quede en estado tenia dolor de regla y manche marron yyyyyyy luego positivo, pero hay gente que no a manchado y ningun sintoma y tanbien an sido positivo, osea que no le des mas bueltas ya lo que sea ya esta , si estas estas , pero desde luego mal no pinta .piensa mas en positivo, que pensar que no estaras, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no heres pesada para nada de verdad , tienes ganas ya de quedarte en estado es normal, todas nosotras incluso yo quiero ya estar en estado, y el estar en casa solita aratos pues sele dan mas bueltas a todas y se mira sintomas se toca pecho . y cualkier cosa que nos de señal que estamos, pero nada asta el analisis no se sabe nada ,que le vamos hacer.como vas ahora , que as comido , tienes conprado toda la cenita para mañana. que haras de cena, bueno yyyyyyyyyyyyyyy las demas chicas que hareis de cenas, bueno donde andais todas animar un pokito a lunangel para que este mas trankilita.

Comment

Hola preciosas!!!!!!!!

Siento no haberme conectado antes pero he estado todo el día currando fuera de la ofi y acabo de llegar a casa....

Lunangel tranquila.... yo llegue a tener dolores tan fuertes que me tumbaba en el sofa y me hacia un ovillo... y lo del hilillo marron puede ser impantacion perfectamente!!!! Aguanta hasta el sabado que estamos contigo!!!!!!! A mi tambien me huele muy bien... esto mismo que tu preguntas lo estaba preguntado una compi de otro post hace unos dias y hoy ha colgado su positivo!!!

Hyp tu Pepillo esta estupendamente!!!!!!! Solo que quiere que sepas que esta contigo y por eso las nauseas... jejeje... traqnuila que la inquietud es normal pero nuetsros campeones estan perfectos!!!

Mari enhorabuena por tu visita al gine!!!! Ahora en enero a por todas... y por supuesto que el aborto no se va a repetir... mirame a mi... ya de 15 semanas... es normal que tengas mas miedo (yo las primeras semans estuve cagadita!!) pero saldra todo bien....

Y chicas hoy he tenido eco y llevo DOS PRINCESAS!!!!!!!!!! Tan convencida estaba de que eran dos nenes que aun estoy en estado de shock (mi chico más!!!jajaja) Una es 100% seguro y la otra 95% así que ahora a pensar nombres de chicas!!!! Estan fenomenal. pesan 150 gramos!!!! No coo la gordi de su madre que ha cogido 5 kilos ya... como no me controle no voy a caber pr las puertas!!! jajaja... Estamos muy felices...

Besos preciosas y buenas noches!!!!!

Comment

Rebeca, ENHORABUENA POR TUS NIÑAS.......AHORA SOYS MAYORIA..JE JE., Y esos kilitos.....no decías de esconder la barriga, pues de compritas a por ropa, y ponte bien guapa.

Mari, gracias también por tu apoyo y no dudes que estaremos contigo dentro de nada ...que tus pepillos te esperan.

Hyp calma, y benditas naúseas.....guapa

Yo esstoy super contenta hoy, ya no me duele casi la cabeza, y mi chico llega esta noche en vez de mañana.... por otro lado el" manchadito" marrón continúa pero muy leve..... yo a desesperar pero al menos no estoy sola...bién!!!!!!!!

Ya me queda menos...a ver si tengo suerte.....que ya me toca también...joooooo

Besitos guapísimas.....

Comment

rebequita, mealegro muchisimo , dos pitufinas yo tanbien quiero, que bien mira en tu casa sereis tres chicas, mira tu maridito os tendra como princesitas a las tres, bueno ya mas adelante a por el chico.lunangel, que bien que esta noche tu maridito por lo menos no estaras tan solita verdad, disfruta de tu maridito estas fiestas y intenta desconectar todo lo que puedas y no pienses mucho yyyyyyyyyyyyyyyyyy menos en negativo, que kiero que pongas ese gran positivo, yyyyyyyyyyy claro tu me diras y yo tanbien, y claro que por que no vas a tener tu suerte a ti tanbien ya te toca, bueno y las demas falcan, jael, maripaz, yyyyyyyyyyyyyyyyyy, como van los sintomas hyp05, yyyyyyyyyyyyyyyyy , claro estareis preparando todo para mañana ,chicas decirme que vais hacer de cenar mañana darme una idea.

Comment

Comment

Comment

FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS!!!!

QUE PASEIS UNA NOCHE MUY ESPECIAL!!!!

Y QUE EN 2010 TODAS CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!

BESOS PRECIOSAS!!!!

Comment

lo mismo os deseo a todas que esta noche disfruteis de familia yyyyyyyyyyyyyyyy mariditos, y no beber mucho que luego la resaca, es fatal, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , come mucho de todos gambas , cigalitas, carne o pescadito, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucha piña , de fruta yyyyyyyyyyyyyyyy turron de todos los saboras yyyyyyyyyyy polvorones, bueno en general pasarlo bien todas dentro de lo quwe se pueda, un saludo grandisimo a todas.

Comment

hola chicas, mis mejores deseos para todas de corazón....

Bueno no he podido entrar por que he estado ocupada y preocupada....mi manchado se ha convertido casi en regla y estamos muy plof para mañana la beta, será una confirmación de lo que ya me imagino.....vaya mierda.....lo siento por si soy muy negativa pero estoy derrumbada....

Besos

Comment

Hola, lo primero es desearos unas FELICES FIESTAS.

He estado leyendo un poco el post y veo que también hay chicas con transfer en ciclo sustituido. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Yo estoy ahora con neoginona hasta primeros de enero y si tengo los ovarios parados me pincharé decapeptyl y al 2º día de regla empiezo con evopad.

Muchas gracias,

Comment

Hola chicas...

Ohhh Lunangel yo entraba a desearte suerte!!!! Bueno no pierdas la esperanza hasta la beta... en cuanto sepas el resultado dinos algo... te estaremos mandando todas nuestra energía!!!! Y no te preocupes por lo de estar negativa... si al final se confirma la mala noticia es noraml pero aqui estaremos para apoyarte... mucho animo cariño!!!

Sagi bienvenida!!!! Yo no puedo ayudarte porque he ido con ciclo natural... espero que alguien pueda darte información... mucha suerte!!!

Mari yo me he puesto ciega a gambas... jajaja... como la carne sigo sin quererla demasiado me he hinchado... jajaja... como fue tu día de navidad????

Hyp y Pepillo ¿cómo estais? Cómo han ido las pirmeras navidades juntitos y en familia????

Chicas me voy de compras.... a la vuelta veo si hay buenas noticias de Lunangel. Besazos!!!!!!

Comment

Hola a todas, soy nueva, tanto en el foro como en el post, pero me lo
                                he leido enterito, me he emocionado con vosotras, he sufrido y me he
                                alegrado hasta saltarseme las lagriamas de sentimiento.
                                Os pongo en antecedentes, yo casi 40, mi chico mas joven (jeje) pero
                                con los bichines, lentos, feos y encima poquitos (un jarro de agua fria
                                cuando nos dijeron que el problema mas bien seria suyo, me esperaba que
                                fuese yo por mi edad...) pero dentro de lo que cabe de lo mejor que
                                pueda pasar.

Por mi edad y caracteristicas de los bichos me aconsejan directamente a
                                Fiv, y me preparan para sacarme los folis, por un error el último día
                                en lugar de ponerme dos medicamentos juntos por la noche, me pongo uno
                                por la noche y otro por la mañana... casi no me hacen la punción, pero
                                al final recuperan 18 folis de los cuales maduran 7, pero como mi
                                cuerpo esta descompensado los vitrifican.

Me indican que mejor lo intentamos en un cliclo natural, el primer mes
                                no pudo ser porque aún tenía los ovarios acelerados y venian varios
                                folis, el segundo mes todo bien, pero mi foli va super-lento, y de una
                                prevision de transfer de principios de Diciembre, nos vamos al día 18,
                                de los siete uno no llega, se estan desarrollando lentos y en lugar de
                                ponermelos el día 3, me los ponen el día 5, supuestamente uno muy bueno
                                y uno bueno, a los otros cinco le dan de plazo hasta el día 6 para ver
                                si desarrollan bien y poder congelar algun embrion, no me han llamado
                                para decirme que han congelado por lo que supongo que no aguantó
                                ninguno mas y por fín el sábado 18 por la mañanita temprano me los
                                traen y me los dejan en el útero (cuanta emoción cuando ves ese puntito
                                blanco en la eco cuando te los dejan en tu matriz... ya los tenía
                                conmigo...)

Y ahora estoy betadeseperante para el día 30 de Diciembre, muchos
                                síntomas desde el primer día, pinchacitos, varios, tironcitos... hasta
                                de vez en cuando un poquito de náuseas, pero lo que mas me mosqueaba es
                                que sobre el quinto día pos transfer vengo teniendo dolores como de
                                regla... no veo el sangrado de implantación por ningun lado y estaba
                                bastante desanimada, mi chico el pobre que aunque no le diga nada me lo
                                nota, me dice que la primera vez es muy dificil y que casi seguro es la
                                regla... pero que no pasa nada, que lo volvemos a intentar... y yo en
                                mi fuero interno intentando no hacerme ilusiones, y a la vez
                                revelandome por pensar mal de mis pobres embriones porque yo quiero que
                                esten conmigo a ver si termino el año bien...

Ha sido un sinvivir, intentado estar relajada, no hacerte ilusiones
                                para no llevarte un palo y a la vez dejando volar la imaginación con
                                los peques... mirando miles de paginas en internet, buscando alguien a
                                quien le pasase algo parecido... y nada, todos los de fiv como se los
                                implantaban tras la punción, los síntomas variaban... hasta que por fin
                                he visto el vuestro y ha sido como un bálsamo para mi alma, ahora estoy
                                pendiente de lunangel y espero que cuando vuelva a entrar en el foro le
                                hayan dado una muy buena noticia y nos la transmita a nosotras.

Feliz Navidad chicas y un abrazo muy fuerte a todas, porque como os he
                                seguido desde el principio del post, parece que os conozco de siembre.
                                Besos

Comment

Working...
                                X