Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola....

LUNANGEL, LUNANGEL!!!! SEGURO QUE HA IDO GENIAL!!!!! TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUÍ!!!!

Jael y Mari me uno a vuestros ánimos... todas con nuestra chica que ya tiene que estar feliz porque ha conseguido muchos folis!!!

Hyp mañana hago 14 semanas!!! Esto pasa volando!!! Bienvenido sea Pepillo!!!! Uno de los mios tambien se llamara como su papi: Mario!!!! Y el otro, si es chico, Leo... y me da que son dos hombrecitos... pero bueno ya nos lo diran.... El martes a por todas en tu eco...

Besazos chicas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas sublevemonos contra el admin, chat y mi PRADA, PONGAMOSLE MENSAJES PRIVADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

ay...........chicas...............ha ido todo genial, la anestesia muy bien, por que las otras 2 veces me sentó mal, y quitando que llevaba la tensión por las nubes y me han tenido que dar un tranquilizante. FENOMENAL.....HAN SACADO 9. LA BOMBA. Y claro como tenía tanto sueño cuando he llegado a casa me he dormido 5 horas....ja ja ja , no he oido la llamada del Ivi y entonces han llamado a mi chico y me acaba de llamar, y de los 9.¿sábeis cuantos son maduros? LOS 9. SI SI ESTAYS LEYENDO BIEN LOS 9. YUJUUUUUUUUUUUUU. ESTOY MUY CONTENTA.....

ESTE MES ES EL BUENO.......QUE BIEN..... GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO, NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS.......GRACIAS GRACIAS......VOY A COMPRAR LOTERIA ACABADA EN 9. JA JA JA JA.

Estoy muy contenta.... ahora a ver mañana, pero tengo buenas sensaciones....

Comment

Falcant, me parto contigo......estás de un rebelde...je je je..

Rebeca como te encuentras? tu barriguita creciendo....pues prepárate que con los turrones....bienvenida sea esta tripita verdad?

Hyp, lo de Pepillo me encanta, me encanta....

Mari, enero ya está a la vuelta de la esquina, y en nada estás liada.....guapa.

Mi transfer será el martes seguramente (el día de mi 2º aniversario de boda) y eso me va a traer suerte. por que seguro que alguno llega no?

Lo malo que mi maridito no estará para variar, pero bueno, en navidad tiene vacaciones.....

Besitos a todas chicas.

Comment

Hola Lunangel!!!!!!!!!

Ole, Ole por esos 9 campeones... jajaja!!! si es que ya me veo la escena.... todos los doctores alucinados al ver un panorama tan, tan.... tan gran reserva!!!! jejejeje!!! me parto!!!!

Ahora sí que sí... seguro que esta es la tuya... tranquila que aqui estamos todas acompañándote.

BESITOS de enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno Lunangel me has puesto el pelillo de punta, entre esos está también tu Pepillo, jijiji

De verdad, seguro que te esta vez te quedas preñi, me alegro un montón...

Es que los van a llevar a blastos? Ya sabes, llegan más fuertes aún y seguro que se quedan con su mami.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Besos

Comment

hola y buenas noches a todas , lunangel ves que bien a ido todo, por que todas yyyy tu maridito y tu familia estabamos con tigo , que bien 9, eso es fantastico, mira 9 es buen numero por que es en año que aun estamos , y seguro que de los que te pongan se quedara alguno o dos con tigo eso es estupendo , animo y no decaer que el martes esta hay, yy aunke el probre de tu maridito por su trabajo no pueda estar , es como si estubiera con tigo como todas nosotras dandote suerte y fuerza , , ahora relajate un pokito vale, rebequita mirakebien si son dos niños yo kiero dos niñas, y los nonbres estan muy bonitos , ya nos vas contando lo que te dicen en la eco, y falcan como vas tu cuando enpiezas otra vez el tratamiento yo en enero por el 4, yyyyyyyyyyyyyy, hyp05, como vas con el enbarazo algun sintoma, y mira a lo mejor seapodido quedar los dos yyyyyyyyyy sino fuera y es solo uno pues estupendo muchas de nosotras que estamos en este camino con uno ya nos conformariamos , maripaz como vas nonos cuentas nada cuanto enpezabas, y jael, tu ya cerkita de enpezar tanbien, bueno espero no dejarme a ninguna de saludar , buenas noches a todas.

Comment

OLE, OLE Y OLE!!!

Lunangel eres una campeona!!!! Nueve!!!! Ahí esta tu Pepillo y sus hermanos seguro!!!!! Además que la transfer coincida con tu aniversario es muy buena señal!!! Y La beta es plena navidad para celebrar tu positivo con la familia!!!! Ayyy chiqui que esta es la tuya!!!!

Besossssssssssss a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Que bien Lunangel, 9 esta fenomenal, les vas a hacer dgp?, me despisto un poco del foro y si me doy cuenta te encuentro ya preñada, animo que te queda muy poquito, igual empiezas el año nuevo con una alegria. Un beso muy grande a todas.

Comment

Bueno, ya empiezan a haber novedades...me acaban de llamar del ivi, y de los 9, 7 han fecundado bién....pero de momento tengo buen pronóstico y que me vaya preparando para la transfer para el martes .Me parece que voy a ser una betaesperanavideña......je je je...pero me parece que es un tiempo de ilusión....y que nos toca nena que nos toca... yo también quiero mi pepillo"

Rebeca, y los tuyos cuando los vuelves a ver ?

Mari, el dia 4 como ya te he dicho está a la vuelta de la esquina....

Mpaz, y tu como estas?

Hyp, tu pepillo y tu como andais?

Mi chico viene hoy.........que ganas tengo de verlo.....

Comment

Hola Lunangel!!!!

Enhorabuena!!!! 7 que van pa lante, jejeje!!!! si tienes para hacer un equipo de futbol...!!! con reservas en el banquillo!!!!

Ya verás como ahora sí que sí!!! ten esperanza y paciencia, porque nos vas a hacer "cibertiaaaaasss"

BESOTES

Chicas, yo tengo visita en IVI el 28 de diciembre... para ver si está todo bien y empiezo en Enero... y últimamente me ronda por la cabeza que igual cuando llegue no está cicatrizado y tenga que esperar más... estoy en IVI desde septiembre, la verdad es que es poco tiempo comparado con otras, pero es que todavía no he empezado ningún tratamiento, vamos ni una banderilla... y se me hace largo.

Bueno, ya no me enrollo más.

Comment

hola jael, no te preocupes ellos te darán instrucciones por si está todo cicatrizado o no, pero piensa que mientras empiezas y te dan el tratamiento, pues tu vas ganando tiempo para estar estupenda...cuando menos te des cuenta ya estás liada.

Besitos y paciencia que es nuestra mejor compañera....

be

Comment

Holaaaaa

Lunangel 7 esta genial, genial.... ahora a disfrutar con tu chio del finde y el martes a por tus peques!!!! Yo creo que papa noel te guarda una sorpresa preciosas para eu estas sean las mejores navidades de tu vida (hasta ahora.... porque luego vendran las primeras de los peques, los primeros regalos...) qué epoca más bonita... Sigue informandonos a ver como evolucionan todos...

Hyp ¿y Pepillo???? Ya te da sintomas o sigue portandose bien???? jejeje

Jael y Mari vuestras citas estan a la vuelta de la esquina!!!! En enero las dos de betaespera!!!! Y todos nuestros bebes para el 2010!!!

MPaz y tú la siguiente... el 2010 se va a llenar de nuestros bebis!!!!

Me voy al piso de mi hermano a mirar como hacen la reforma jejeje... porque yo ayudar poco...

Besossssss

Comment

Ah Jael no te preocupes que seguramente estara todo bien... yo cuando me opere querían empezar enseguida porque es cuando más probabilidades ahí... todo limpito y arregladito... pero yo decidí esperar por otros motivos (entre ellos la pasta!!!!)

Dicen que al estar recien operadas se queda todo nuevecito y es mejor... asi que muhco animo el el 28 a por todas....

Besossssss

Comment

Ay chicas!!!!

Muchas gracias por los ánimos... besitos

Comment

Working...
                                X