Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mary, rebeca, lunangel gracias, bueno el caso es probar con algo distinto, aunque hay algo que no se han planteado, JAJAJAJA EL METODO DIVERRRRRRRRRRRRR

Comment

falcan, a mi el metodo ese viver , pues no bamos no me va , bueno para quedarme nooooooooooo, pero , pero siiiiiiiiii, a ti te funciona, pues a ello, eso es gratis , y de ejercicio mucho a si dicen que se pierde calorias, mira a si se puede comer muchos dulces nata y ect, y luego hacer ejercicio, no os parece ,

Comment

falcan queria decir metodo diver, y e dicho viver, me e ekibocado al escribirlo,

Comment

Hola chicas, me ha ido fatal, los 3 folis estaban vacios, no me lo podia ni creer. Creia que no me podian pasar mas cosas ya. Creo que voy a desistir y voy a pasarme a ovo

Comment

Jo Mpaz lo siento muchísimo.

En cuanto pasarte a ovo, habla primero con los médicos a ver que ha podido pasar. Pero la ovo tambien es una buena opción, lo llevas en tu vientre igual.

Ánimo y suerte.

Comment

Mis dolores de regla siguen ahí, pero bueno, al menos no son más fuertes.

Mi beta la tenga el día 2 diciembre, no quiero ni nombrar ese día, estoy acojonaiiiiiicaaaa !!!!!!

A mi marido, como no se queda muy bien con las fechas (bueno, como casi todos los hombres) a veces lo despisto para ir ese día yo más tranquila, y pase lo que pase tomarme mi tiempo para decírselo.

Comment

Lo siento MPAZ.

Hip que es buena señal de verdad

Comment

maripaz, lo siento mucho, pero habla con tus medicos a ver que a pasado, y luego decides, y si vas a ovo por que es mejor si ellos te lo dicen , pues que sea lo mejor para vosotros, no te desanimes este camino es duro, sienpre con trabas, pero todo lo que sea mejor para ser mas positivo. seguro, un saludo a todas.

Comment

Hola chicas...

MPaz lo siento muchísimo!!!! La verdad es que esto es muy duro pero tú saldras adelante... habla con los medicos y considera pasarte a ovo... es una opción igual de buena... Mucho ánimo cariño...

Hyp ya no te queda nada!!! Unos días mas y sales de dudas... y los dolores son buena señal... ya veras como se estan cogiendo a su mami con todas sus fuerzas...

Mari eres un solete... ayer mi maridito tambien barça-inter y me toco a mi hacer la cena!!!! Ya me tocaba que tengo un morro... menos mal que gano el barça porque el es cule hasta la medula y si pierde lo tengo de morros!!! jejeje

Lunangel solo te quedan dos días para volver a la carga!!! Mucha energia positiva!!!

Falcant ¡es una alegría tenerte por aqui!!! Mucha suerte y tu intenta el metodo diver... auqnue no de resultado por lo menos desestresa... jejeje

Yo loca por que llegue mañana la eco!!!!! Esta noche no duermo seguro!!! jejeje

Besazos a todas!!!!!!!!!1

Comment

REbeca el metodo diver con quien? jajajajajaj

Comment

hola chicas, e estado mirando el calendario chino ese que dicen para saber con nuestra edad si sera niño o niña, pero mira el calendario se para a los 45, y las demas mujeres que tienen mas de 456, que estan en estado para ellas no lo podran saber que rollo esto de los caledarios verdad , que os parece a vosotras, y dicen bueno yo no lo se que cuando la luna es llena o nueva sera un niño , y si la luna es creciente o menguante sera niña, eso es verdad, bueno yo no lo se , alguna sabe sobre este tema, bueno falcam tendras que esperar a que tu maridito venga de viaje para hacer el metodo diver no, digo yo,, jajajaja, rebequita, que bien que tu marido del barsa eso esta bien, mira el domingo juega barsa , madrid , que partidazo para los mariditos, un saludito a todas.

Comment

Que no mari que te confundes el nuevo tto de los medicos se hace con ellossssssss, que no te enteras

Comment

falcan, me e equivocado , e querido decir, que las de mas de 45, el calendari chino , no va se queda en 45, y las mujeres que tenga mas de 45 años que hacen , no pueden saber si es niño o niña, es que son,

Comment

falcan que medicos los nuestros , por lo de los tratamientos , dices tu eso,

Comment

Las de mas de 45 TENDRAN UNA PRECIOSA SORPRESA!!!

Besitos guapisima

Comment

Working...
                                X