Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi rebequita, que bien pizza, yooooooooooooooooo tanbien quiero , tengo un pokito de miedo por si estos congeladitos no se quedan con migo, pero bueno tanbien se me tiene que kitar el kistecito residual y por ello emos esperado otra regla para enpezar y no me an dado nada por que la pildora me sienta mal, dionde encotrais esos dibujitos bueno tu as encontrado saltarinita, y yo no se como ago para ponerme alguno, un saludo y gracias por contestarme .

Comment

Hola chicas...

Mari la verdad es que me apetece mucho... pizza, pizza!! Yo lo busque en internet... tienes que buscar una imagen pequeña (no me acuerdo del tamaño exacto pero lo pone en la configuracion)... tienes que ir a "editar tu perfil" y ahí lo pone... ademas tiene algunos dibujos preseleccionados... Y tranquila que ya veras como tus congelados se quedan... son igual de fuertes que los frescos... ya ves mis dos campeones... seguro que tus conges tiene ganas ya de estar con su mama!!!

Besos guapa!!!

Comment

ya, rebequita pero me pusieron dos despues del legrado, a los dos meses del legrado y creo que fue muy pronto y no inplantaron, y por ello estoy desilusionada por si ahora me pase lo mismo, tu maridito vera españa no, hay partidito, que bien que gane españaaaaaaaaaaaaaaaa, si si si . yo no se que cenare, ya vere a mi no me hacen cenitas, no sabe, bueno me las hare yo, pero en hordenador puedes mirar algunas otras digo de fotos pequeñitas fuera del foro, tu sabes como y donde .

Comment

hola nenas...por aquí de nuevo, y con mucho mucho curro....es lo que hay...

Mari,seguro que los conges esta vez se agarran fuerte, y paciencia, es lo que yo me repito a mi misma también, que fácil es decirlo verdad, pero hay que pensar así sino no estaríamos aquí luchando.

Rebeca, seguro que tu camino tampoco ha sido fácil y tuviste momentos en los que pensaste, ¿cuando me tocará a mi? no sé... cuéntamelo por fa..

Yo es que soy una impaciente., y me gustaría que el tiempo pasará rápido y estar en betaespera de nuevo....jo es que el estar sóla es lo que tienen...

Mi chico volverá este sábado, si no pasa nada con el avión, y anoche esperando que me llamara, me quedé dormida y no pude hablar con él....un desastre, pero es que estaba muerta.

Mañana me toca gine para ver si mis ovarios están en reposo ....y puedo empezar en diciembre con las banderillas.....por que ya no me quedan conges...snif.

En fin Rebeca, se consigue noooooooooooooooooo?

Comment

Hola chicas....

Claro que se consigue Lunangel... yo he pasado por una laparoscopia porque tengo endometriosis, luego el típico año buscando bebe con desilusión mes tras mes. Luego en abril mi primera fiv, me trasfieren dos preciosos, beta positivo ¡genial! el problema fue que en la segunda eco mi peque esta mal, exactamente el corazón le iba a 90 ppm (cuando lo normal es a 170/180) y ya nos dicen que lo ven mal pero que hay que esperar... así que una semana hasta la siguiente eco... imagínate la semana horrible... llegamos a eco y mi peque (que era un campeon y ahora esta en el cielo cuidandome a mi y a sus hermanitos) sigue resistiendo pero ya no nos dan ninguna esperanza... pero hay que esperar hasta que se pare así que una semana más.... y finalmente en la cuarta eco su corazón ya no late y me programan legrado para el día siguiente!!! Horrible... el peor día de mi vida sin duda... Pero salimos adelante y tras el verano de descanso fuimos a por los congelados y aquí estoy FELIZ!!!! Así que cariño el camino es largo y duro pero se consigue... y estoy segura de que todas lo conseguiremos... Y pronto estaras de betaesperante de nuevo... mucha suerte mañana en tu cita... Cuando consigues tu objetivo lo olvidas todo...

Mari cada transfer es un mundo y que se queden depende de si los embriones son los adecuados o no... y eso no lo sabe nadie... da igual que sean perfectos o de buenísimas calidad porque luego a lo mejor los "regulares" son los que se quedan... así que a por todas....

Mpaz como ha ido el control??? ya tienes fecha de puncion????

Besos preciosas........

Comment

lunangel tuienes razon lo queremos que todo pase rapido somos inpacientes si que si, pero aunke tardemos un pokito lo conseguiras ya veras , vueno todas nosotras, poco a poco, bueno y las dudas y los miedos y demas no no lo quita nadie y eeeeeeeeeeeeee, las comudura de cabeza que yo me la como un monton 20mil bueltas le doy a todo, un caso que soy , de mar de dudas un sin fin, que mal se pasa y todas hemos pasado cada uno en lo suyo mucho la verdad, somos luchadoras y canpeonas todas nosotras , y mira nuestra rebequita tanbien lo a pasado mal y hay esta luchando y para lante siiiiiiiiiiiii, es estupenda como todas vosotras lunangel y maripaz animo . y lunangel te pararon tus ovulos de descanso co antibebys, a mi no me sientan nada bien muy mal, pero a ver si cuando yo vaya a eco este mes ya me dicen que puedo enpezar, maripaz que te an comentado en tu consulta , ivas tanbien a una eco no. un saludo a todas.

Comment

chicas a ver si me podeis hayudar si una persona es de crupo de sangre , o,rg negativo cual seria conpatible con este crupo. gracias .

Comment

gracias Rebeca, ya sabía yo que lo tuyo no había sido un camino de rosas...pero oír tu historia me anima, me da esperanza...que no sólo se paran mis babys....por que lo mío no sólo han sido bioquímicos, los legrados con los babys que sabes que no evolucionan ha sido lo peor...

Bueno y como siempre mañana control a ver si los antibabys hacen su trabajo pero solaaaaaaaaaaaaaaaa sin mi chico, jooooo estoy más harta...lo único bueno es que vivo al lado del ivi,así que enseguidita a casa. Nosotros hablamos por Skype por lo menos....por la noche, si no me he dormido antes, que con la diferencia de horario de mi chico a veces no resisto!!!

A ver si con el Gran hermano aguanto ja ja ja ja ja jaja

Mari, yo soy O Rh-, y entonces me han vacunado en los anteriores abortos....

Mpaz, y tu como vas?

Besitos chicas

Comment

Hola chicas...

Mari ni idea de lo del rh... a ver si alguien te puede ayudar... y ya veras como este mes empiezas ya de nuevo!!! que la navidad es muy bonita para recibir la buena nueva...

Lunangel siempre hay esperanza... mucha suerte en la eco de hoy!! Cuentanos a la vuelta... Menudo rollo ir siempre sola, la verdad es que te entiendo porque tener a nuestros chicos al lado es un apoyo pero seguro que el tambien lo pasa mal por no poder estar... Me alegro de que veas que se puede conseguir... es duro, los legrados son horribles pero todo llega y te digo que vale la pena...

MPaz dónde estas??? yo creo que esta de puncion!!! jejeje

Besos chicas... vuelvo al curro....

Comment

rebequita buenos dias , gracias por contestarme de verdad, tu tienes a un gatitos en casa, bueno tu por si acaso no comas conpanaje intentalo ni nada crudo como las ensaladas, tu todo asado , o ala plancha te sentara mejor, estas tomando alguna vitaminas te an dado, y de medicacion algo, y la comidita te la hace tanbien tu maridito, bueno un saludo, lunangel, es un royo cuando los maridos por el trabajo tenemos que estar solas ir a todo solas, se lleva regular, cuando vas al medico algunas con sus maridos y nosotras sloas, pero bueno es por el trabajo ellos tanbien lo sienten no creas, probretes, hoy tienes eco ya nos cuentas, un saludo, maripaz, donde andas , cuentanos estamos por aki esperandote que nos cuentes como va todo, bueno un saludo a todas y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tanbien a las que estaban en el pos y ya no entran mucho, bueno voy hacer cosas de la casa , comer y demas , de tender poner labadoras y conpra, un gran saludo a dodassssssssssssssssssssssssssssssss.

Comment

hola hola,,,ya estoy aquí de nuevo......

Pues chicas de momento todo BIEN!!!!!

Con los antibabys va todo bién, en cuanto las acabe y me baje la regla empezamos con el puregón...y bueno pasito a pasito....y de momento a seguir intentándolo con mis ovocitos porque con el dgp el procentaje de sanos era el normal.... tampoco me ha dado ninguna explicación de porqué no evolucionó...no sabía que decirme, mala suerte supongo

Esperemos que haya por lo menos los mismos ovocitos que la otra vez, que fueron 5,...En fín estoy contenta de que no habían folis residuales que alargaran el tratamiento....así que todo bien de momento.

muaks muaks para todas...

Comment

Lunangel,
                          mucho suerte, iremo juntitas yo comienzo con los parches dentro de poco!
                          Me gustaria que nos colgasen un positivoooo para navidades, seria un regalo precioso
                          Besitos

Comment

seguro que sí supermaría, creo que hemos pedido lo mismo para papá Noel.....esta es la nuestra nena,

Besitos

Comment

Esta es la buena!!!
                              Muchos besos y quiero ver tu lilypie!!!

Comment

Hola guapas....

Lunangel enhorabuena... Papa Noel ya esta de camnio y seguroq ue te trae tu positivo.. Y a las demás... ala, este año trabajo extra!!!! Si te siguen dando oportunidades con tus ovulos sigue intentandolo.. ya llegara el/los embrion/es bueno/s.... jejeje... nunca se sabe!!!! Ahora a esperar a tu maridito y a compartir la alegría con el!!!

Mari, cariño, no como nada de jamon, ni embutido ni nada porque me ha salido que no soy inmune al toxoplasma... y sí tengo gatito pero como es casero no hay problema... ahora mismo lo tengo encima ronroneando... madre mia cuando nazcan los bebes con lo enmadrado que esta este!!!!

Supermaria, cunato tiempo, bienvenida!!! Ya veras como este año Pana Noel s eporta muuuuy bien con todas.... mucha suerte!!!

MPaz empiezo a estar preocupada ¿estas bien? espero que entre la puncion y demas solo sea falta de tiempo... te esperamos guapa!!! queremos buenas noticias tuyas....

Chicas me voy al pueblo a encender la chimenea y comer castañas... me apetece mucho!!! Ademas una de mis mejores amigas (desgraciadamente yambein con problemas) esta de betaespera y me voy a hacerle compañía y que se entretenga porqie lo esta pasando fatal y aun le queda una semana...

Besazos y feliz finde!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X