Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vaya chicas, no estoy con fuerzas, me he resfriado y tengo muchas tos, vaya movida y un poco de fiebre, no mucha pero estoy como si me hubieran dado un "palizón". estoy que doy pena por eso no he podido entrar y contaros cositas....lo peor es que mi chico llega hoy como todas las semanas y me encanta ir al aeropuerto toda mona a por él, pero hoy no me aguanta el cuerpo. joooooooooooooooo para dos días que tengo para estar con él, me encantaría estar bién, sobre todo por que ya hemos tenido motivos tristes como para no poder salir a reirnos un rato...pero bueno, así es la vida,

Seguro que viene con ganas de cuidarme, es un cielooooooooooooo pero de los grandes.

Me voy a dormir un rato, no puedo con mi alma.....

Rebeca, cuidado con lo de la Toxo, y llévalo a rajatabla, es muy importante.

Besitos y os quiero.

Comment

Hola chicas!!!!

Lunangel qué putada lo del resfriado!!! pero es normal con este tiempo tan malo que hace... no sabes que ponerte por las mañanas!!!! Seguro que tu chico te cuida mucho, mucho este finde... que los mimos en el sofa tambien estan muy bien!!!

Mari, MPaz què tal???

Yo muerta del dia de curro!!! Menuda semana y lo peor es que la semana que viene sera peor!!! Uff!!! Ademas hoy nos hemos enterado que nuestro curro corre peligro.. a lo mejor en un mes ingresamos ne las listas del paro y la putada es que mi chico y yo trabajamos juntos!!!! Ya os contare!!!

Besos preciosas y feliz fin de semana!!!

Comment

Rebeca, no sé a qué te dedicas, pero cuidate mucho y no te canses demasiado, no hay nada que merezca más la pena que lo que tienes dentro de tí. Lo primero eres tú y tus pequeñines.

Mpaz, Mari, chicas....cómo vais?

Yo con mi resfriado mortal, pero lo peor es que ayer por la noche que se supone que llegaba mi maridito, pues va y se estropea el avión y no sabe si podrá llegar esta noche, total el lunes tiene que estar de vuelta, no se si podrá venir a verme....ni a cuidarme. A veces se me hace muy duro pasarlo todo sola, ecos, transfers, betaesperas, negativos....yo sé que él tampoco lo pasa bién y yo siempre le quito importancia y le digo que estoy bien. Pero uf, supongo que estoy pocha" y lo echo de menos...

Voy a dormir un poco a ver si se me pasa.....

Besitos

Comment

Jo Lunangle que fastidio lo de tu maridito!!!! Un finde malita para que te mime y no puede ir... espero que al final ayer pudiera coger un avion y ahora esteis juntos!!! Y espero que estes mejor del resfriado!!!!

Muchos besos a todas y feliz domingo!!!!!

Comment

Pues noooooooooooooo, todavía está en el aeropuerto y no sabe si podrá tener opcion de venir hoy, pero me ha llamado y me ha dicho que aunque sea por una noche por estar conmigo prefiere venir. Que mono!!!!!!!!

A veces todo sale del revés, pero bueno, ya queda menos para ir al ivi y ver como podemos empezar de nuevo..

Besitos y buen domingo.

Comment

Hola chicas, como vais?. Yo es que normalmente los findes desconecto de ordenador y no entro ni a internet. Bueno Lunangel espero que estes mejor del resfriado y que pudieras ver a tu marido. Yo tengo hoy control de folis, a ver si crecen jolin, que el viernes habian crecido pero poquito. Mi nuevo medico (que por cierto me gusta mucho a nivel profesional como humano, lo que no quiere decir que conmigo consiga algo) todavia flipa con el tratamiento que me han hecho en ivi valencia. Yo le lleve un informe con todo hecho por mi, porque anoto toda la medicacion, fsh, estradiol etc dia a dia. Me pregunto quien me llevaba en Valencia, y me dijo que habia leido algo del protocolo que lleve (un metodo japones) pero que habia leido casos en que habia funcionado pero para nada habia estadisticas de resultados con este protocolo. Ahora la que flipo soy yo, ya no se que pensar.

Comment

Hola chicas , ya estoy por aquí de nuevo. Un poco mejor del resfriado chungo este....

al final mi maridin llegó ayer por la tarde y aunque solo fuera por dormir juntitos valió la pena sobre todo por que hoy tempranito lo he llevado al aeropuerto otra vez...snif!!

Mpaz cuenta como te ha ido , a ver esos folis si se animan ya jolines!!!! y a ver si tu nuevo médico consigue lo que tanto deseamos nena!

Besitos chicas.

Comment

Bueno, me alegro que por fin vieras a tu marido. Ayer tuve control y parece ser que tengo 4 folis, y me dijo el medico que estaban mas o menos igualados, cosa que esta muy bien, porque en los tratamientos anteriores a veces tenia 8 o 9 folis y se disparaba alguno y solo llegaba 1, o como mucho 3. Asi que a ver si crecen todos a la vez. El jueves tengo otra vez control y espero que sea el último porque llevo ya muchos dias de estimulacion. Un abrazo a todas

Comment

Bien Mpaz, poco a poco....cuántos días de estimulación llevas?

Y lo de que vayan a la vez es buena señal..tranquila y nos vas contando.

Besos

Comment

Hoy llevo 12 dias, con los otros tratamientos con 9 o 10 dias ya estaba lista. Espero que mañana sea el último y que crezcan todos juntos jolinnnn!!!!. Como os encontrais chicas?. Rebeca va creciendo la barriguita, tienes nauseas, cuentanos. Y Mari45 que esta desaparecida, cuentanos algo. Lunangel gracias por los animos. Un abrazo a todas.

Comment

Hola chicas...

Mpaz mis ovulos campeones salieron tras 14 días de tratamiento asi que mas vale lenta pero segura... ya veras como estos son lo buenos!!!! Mañana te daran la buena noticia y tendras a tus campeones...

Lunangel me alegro de que tu marido llegara por lo menos para dormir contigo... y de que ya estes mejor!!!

Mari besos guapa... cuentanos cositas...

Yo estoy mucho mejor de las nauseas y claro me mosquea!!! Hasta el jueves que viene no tengo la eco y hara un mes que no los veo... pero bueno espero que todo siga bien... y barriguita es un eufemismo!!! jejeje... ya no se como taparla... por la noche se me pone dura ocmo una piedra... menos mal que estoy en casa en pijama y comoda sino...

Bueno amores... muchos besos... me voy de reunion!!! Ufff

Comment

mpaz, si te sirve de algo, yo empiezo siempre muy lenta...y en los 3 ultimos días llegan a la medida correcta, así que hasta el último día tienens tiempo...descansa y piensa en positivo.

Comment

Bueno chicas, mañana os cuento mas, me alegro Rebeca que estes bien, tanto tiempo pasa sin hacer ningun control, que desespero tambien. Lunangel a ver si me pasa como a ti. Un abrazo

Comment

hola mis niñas , como vais todas, beo que ya lunangel mejor, y maripaz, tanbien, y rebequita pocas nausias, pero bien tanbien y no te preocupes la eco ,estara bien, yo esperando mi regla para ver si ya puedo enpezar, un pokito mas lentita yo, y liada de trabajo, pero claro como vosotras, bebequita que te hara de cenar tu maridito, dicho, rebequita, que me e hekibocada al poner tu nonbre que tonta y torpe soy,maripaz, tu tienes 43, 0 44, edad digo, es que no me acuerdo, bueno un saludo chicas,

Comment

Hola chicas....

Mari pues aqui estoy delante del ordenador y mi chico haciendome una pizza!!! jejeje... qué morro tengo!!!! A ver si te baja la regla y asi empiezas ya... que te lo mereces...

Mpaz mucha suerte mañan en el control.... cuentanos cuando vuelvas a ver si te han dado fecha para puncion!!!!

Lunangel cómo vas del resfriado??? espero que mejor... ya queda menos para que vuelva tu chico y podais disfrutar juntos del finde!!!!

Besazos y buenas noches!!!!!

Comment

Working...
                                X