Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno. malas noticias.. mi beta ha sido de 32. a la tarde tengo médico. pero esto pinta muy muy mal. estoy destrozada...

Comment

Entro sólo un momento...........DE MALA BETA NADA LUNANGEL ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY EMBARAZOS EN EL FORO CON BETAS MENORES Y HAN TIRADO PA LANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VERDAD.........ES IMPORTANTE QUE NO HAYAS MANCHADO NI NADA....ENTONCES SI QUE PODRAI SER UN BIOQUIMICO....pero mientras no pase nada estas preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que te la tendran que repetir para ver si se duplica....pero de momento no hay nada perdido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descansa mucho ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Solo entro para decir que a partir de 25 se considera embarazo. Conozco un caso que tuvo 40 y tiene una niña preciosa!!! Ojalá sea tu caso! Suerte y mucho ánimo!!!!!!

Comment

Lunangel tu beta es positiva y eso es lo importante. Esa beta puede subir y duplicarse. Así que no pierdas la esperanza y confía en ese embrióncito que sabes que se ha enganchado.

Un beso y mucha suerte.

Comment

Hola chicas...

Lunangel tranquila... haz caso de las compis... hasta que no te vea el gine no pierdas la esperanza!! Es bajita pero a ver que te dice!!! Mucha suerte corazón!!!!

En cuanto vuelvas del gine dinos como has quedado!!!! Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas chcias muchos besos

Comment

Lunangel, yo que lo maximo que llegue fue a 8 me hicieron repetirla un dia despues.
              Espero de corazon que se dispare y que manana nos digas POSITIVOOOOOO++++, pero si no sale esta vez no te rindas ,descansa y vuelve al ataque por que funcionara, ya veras.
              Muchos animos
              Besos

Comment

lunangel no pierdas esas esperanzas de momento estas a inplantado y alomejor sube asta que el guine te vea no pierdas las esperanzas , tu no te desanimes guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, animo , un saludo a todas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y y y . por que se suba mas animo .

Comment

lunangel , esta tarde tenias medico y eco no, cuentanos , animoooooooooooooooooooooo,

Comment

confirmado. Bioquímico.

La beta a bajado..... estoy hecha polvo.

Pero lo vamos a seguir intentando. eso es seguro.

No entiendo nada, el gine que es raro por que sí que consigo quedarme embarazada pero luego no va adelante...siempre me ha ocurrido igual...

¿ Sábeis de chicas que lo hayan conseguido después de varios abortos?

AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Comment

Lunangel lo siento muchisimo, animo y no dejes de intentarlo. Yo tampoco entiendo tu caso, como puede ser que despues de superar la dgp con 3 embriones no se quede ninguno contigo, es dificil de entender porque sin la dgp la conclusión es que tienen anomalias y entonces con dgp que? ¿Que explicación dan?. Animo y no dejes de intentarlo. Si que conozco a una chica (de forma natural sin tratamientos) que después de cuatro abortos tuvo un niño. Un abrazo muy fuerte y aqui estamos para lo que necesites.

Comment

Lunangel cariño lo siento mucho!!!

Entraba con esperanzas y menudo bajón!!! No entiendo lo que puede pasar pero me encanta tu actitud... claro que sí!!! A seguir intentandolo!!! Eres una valiente!!!

Una amiga mia lo consiguio tras dos abortos y yo tb tuve un aborto antes de quedarme esta vez!!! A ver si te pueden ayudar otras chicas... Has tenido más bioquimicos??? Yo cd tuve mi aborto pregunte a las chicas del foro en un post mis dudas... abre uno y seguro que te ayuda mucho...

Aqui estaremos para apoyarte!!!! Mucho ánimo!!!!

Besazos

Comment

lunangel lo siento mucho , pensaba que iba a subir , yo de los dgd, no se nada , a ver si es por tus ovulos y si vas a ovo se inplantaran y se quedaran nose digo yo, pero a un asi se inplantan y eso es bueno , habla con ellos y que te den solucion,algo de analiticas o de tronbos haber que podria ser,yo tanbien un aborto y anterior muchos intentos y nada , y despues del aborto un intento y nada , pero no hay que desanimarse mientras hay una esperanza, lo conseguiras , a un que tardes un pokito, fastidia claro que si mucha ilusion y esperanza, pero tu heres fuerte y luchadora y veras como lo conseguiras, cuantos intentos y todos an inplantado , un saludo a ti y atodas animo no decaigas vale.

Comment

chicas por donde andais todas,

Comment

hola chicas....ya estoy por aquí de nuevo...es que estaba un poco plof"

Pero bueno hay que seguir el camino...de momento me han dicho que cuando la beta baja será un bioquímico y que en una semana o así me bajará la regla. ¿Cuándo suele bajar ? ¿Sabéis algo? Uf, Espero que me baje pronto por qué si no supongo que será un legrado..No sé estoy hecha un lio.

El lunes me repito la beta para ver si ha bajado del todo.... y bueno en cuanto me baje la regla empezaré con los anticonceptivos y a volver a intentarlo.

Mari, yo he tenido un embarazo que acabó en aborto diferido a las 9 semanas, otro aborto con legrado a las 5 semanas, un bioquímico, y despues de esto fué cuando me pasé a Ivi valencia, y el resto ya lo sabeis, 2 fiv con dgp, una negativa y la otra es esta ( bioquímico)

Vamos que en teoría sí me quedo embarazada pero no prosperan, por eso lo del dgp, y por que los bichines de mi marido no son de lo mejor, pero bueno.

Estas 2 veces eran con dgp que se supone que evita abortos pero ya veis...no todo es ciencia. no tienen la explicacion a todas las causas de aborto.

Bueno pues eso.... ¿ QUÉ CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLAAAAAAAAAA?

besitos chicas y gracias de corazón por vuestro apoyo. no sé qué haría sin vosotras.

Comment

Lunangel, yo creo que por lo menos hasta que no pase una semana no te bajara. Olvidate del legrado que no hace falta. Eso si, yo en mi segunda fiv tuve una beta de 1,5 tardo una semana en llegarme y ademas tuve un dolor fortisimo. Un abrazo

Comment

Working...
                                X