Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,,,

gracias por las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver mañana que pasa, ojalá se cumpla mi deseo...............ya me toca...........

Yo sigo igual, sin manchar y sin síntomas.... me anima que tampoco tengo la regla. Y sí, estoy un poco mas tranqui, será por mi chico que es lo más de lo más.

me iré sobre las 9 al ivi y supongo que tardarán un par de horitas mínimo... y luego cuando regrese os cuento todo vale?

gracias por las veliltas, muchas gracias.....a ver si sigo tu camino Rebeca

Comment

Mucha suerte!!!
      Te deseo un positivazooooo, manana pensare mucho en vosotros
      Besitos
      Supermaria

Comment

Mucha suerte Lunangel, ojalá sigas el camino de rebeca!!

Comment

Mucha suerte Lunangel, a ver si nos das una alegria. Yo estoy bastante echa polvo, ayer tenían que sacarme el ovulo y desvitrificar los que tengo y fecundarlos. Pues nada, resulta que despues de anestesiarme en el quirofano resulta que ya había ovulado. Me quede hecha polvo, uno menos para la fecundación, la dgp etc. Estoy cansada de 7 ciclos me han cancelado 3. Me tienen que llamar para decirme de los 8 vitrificados cuantos fecundan etc etc y lo peor de los que queden cuantos pasan dgp. No hago más que pensar que despues de tanto no voy ni a llegar a la transferencia. Suerte Lunangel

Comment

Hola Chicas:

Lunangel que tal? Yo Positivo 186 a 10 dias post transfer de 2 blastos de 6 dias.

Estoy preocupada , creeis que es un beta bajita, no se esto es un sin vivir.

Porfa decirme que opinais.

Comment

Hola beca, enhorabuena, yo creo que la beta esta bien, estas embarazada. Son más dudosos cuando estan por debajo de 50, pero con esa beta yo creo que es MUY +++++++++++++. ENHORABUENA, yo creo que deberias estar tranquila, además no te han dicho nada de repetirla no?

Comment

beca enorabuena, y estate trankila y disfruta de tu enbarazo, yo creo que la beta esta bien, cuando tienes tu eco.

Comment

hola chicas.

No hubo suerte. NEGATIVO...

Ahora no tengo ganas de hablar....

Beca felicidades!!

Comment

Hola...

Lunangel lo siento mucho!!!! Cariño tomate el tiempo que necesites... nosotras seguiremos aqui para lo que quieras...

Beca enhorabuena!!! La beta esta genial!!!

Muchos besos!!!!!!!

Comment

Lunangel cariño, cuanto lo siento, llora todo lo que tengas que llorar y ha empezar el camino otra vez, te queremos ver animada , ya sabes que estamos para lo que necesites.

Comment

lunangel, lo siento muchisimo, y ahora no hay muchas palabras , que te podamos decir para consolarte, pero todas lo sentimos y ahora estaras mal, pero no se nosabemos tu situacion, pero intenta mirar hacia delante, por que aunke ahora no haya podido ser lo conseguiras, este camino es muy duro, un abrazo, no te desanimes.

Comment

Jo Lunangel cuanto lo siento, de verdad, mucho animo. Un abrazo

Comment

rebeca, como vasd, cuando hera tu eco, nioñas como vais las demas contarnos. un pokito,

Comment

e querido decir niñas como vais y measalido nioñas. estoy tonta

Comment

Mari45, de los 8 vitrificados sólo pudieron fecundar 5, esto fue noticia de ayer, hoy me han dicho que de los 5 se estan dividiendo 4, pero cada uno se divide a su bola, hay uno con 6 celulas, otro con 4 y dos con 2. A ver cuantos llegan mañana para la biopsia del DGP. Estoy preocupada porque a este paso veo que no voy a llegar a la transferencia.

Comment

Working...
                                X