Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
lunangel, te puede benir regla , y ser positivo, y puede no benirte la regla y ser negativo, tu no pienses eso si manchas o no o si , tu tienes que pensar , estoy en estado y va ser un gran positivo, y ole, tu , piensa que si todo el tienpo que siiiiiiiiiiiii, vale, az un bizcocho, un pastel , magdalenas, pollo al horno,
-
Lunangel así me gusta vestidon, mucho rimmel y a esperar a tu chico...
Pues yo muy bien.. sigo sin sintomas... pero contenta.... Asi que no te obsesiones porque igual que yo sin sintomas positivazo a ti te puede pasar lo mismo.... Estare atente el finde por si necesitas hablar...
Mari mi chico me hizo una tortilla de patatas para chuparse los dedos... jejeje... es un sol!!!
Guapas muchos besos.... feliz noche!!!
Comment
-
hola chicas...
Vaya tarde que os dí ayer eh?no sé qué me pasó pero menos mal que estabais ahí.....
Yo sigo sin la regla y sin síntomas de nada, en fin,a esperar...
ojalá me pase como a tí Rebeca. Debes estar en una nube.....
Alguien se ha hecho un test antes de la beta ?
Gracias por todo chicas.
Comment
-
Hola guapas...
La verdad es que sí mi chico es un chollo.... le gusta cocinar y eso me ahorra mucho trabajo... jejeje
Lunangel o nunca me lo he ehcho pero mas qué nada porque si da negativo no es fiable por lo pronto que es y ya lo pasamos bastante mal como para llevarnos un disgusto por nada... Solo te quedan dos días... y con el finde se te pasara pronto... mucha suerte y seguro que es un positivo!!
Muchos besos a todas y feliz finde!!!!
Comment
-
chicas una preguntita, a quien me pueda contestarme, cuando terminais con la mestruacion , normal mente cuando se suele ovular, a los 14 dias de terminar la regla, o a los 5 dias o 4 dias de terminar la mestruacion, cuando seria lo corepto, por que habra gente que ovule anes , osea antes de los 14 dias de terminar la regla, que me decis vosotras. gracias a todas.
Comment
-
HOLA GUAPAS....
Mari cada una somos un mundo pero en principio si tienes una regla regular (cada 28 días) ovulas sobre el día 14 (contando desde el primer día de regla)... de todas maneras en ivi te controlan exactamente por medio de las ecos y del tamaño del ovulo...
Besos y feliz domigo!!!! Me voy a la playita a aprovechar el sol!!!
Comment
-
hola beca como vas? tienes algún síntoma ? que poquito nos queda nena.....
Rebeca que feliz se te ve.....
Mari,en cuanto a la ovulación depende de la duración de tus ciclos...pero ronda el día 14 pero como bien dice Rebeca te lo dicen exactamente con las ecos, y así ellos calculan tu ciclo.
Besitos
Comment
-
lunangel, como vas tu, a que no manchas, se te ve un pokito mas trankila, animo , a por ese positivazo,rebeca como vas tu, saltirinina tu as tomado onafra,deneb, como vas tu con tus picores de piel, tu as tomado onagra, y del enbarazo lo totas algo ya, un saludo a todas.
Comment
-
Hola chicas....
Lunangel y Beca entro para dejaros muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte mañana y en cunato sepais algo nos contais!!!
Mari yo no he tomado onagra ni nada y de momento sigo sin sintomas... solo un poco mas de sueño que el habitual... la playa genial... hemos hecho un "picnic playero" para almorzar genial y me ha dado el sol en la barriguita... jejeje
Besos chicas y mucha suerte mañana!!!!!!!
Comment
-
lunangel, y beca, muchas velitas , para ese gran positivazo de mañana,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludo a todas.
Comment
Comment