Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
hola chicas
Mari, yo voy a ciclo natural no por tener las trompas obstruidas ni ligadura...sino por que el la última punción el nivel de hormonas se había descompensado y mi gine pensó que no eran las condiciones obtimas de transfer. Así que en el siguiente mes, que es este, me hicieron la transfer,Y aquí me tienes......en betadesespera...je je.
En cuanto a mis síntomas sigo igual, sin nada excepto ayer que tuve dolor como de regla sobre todo al acostarme a dormir....
También estoy nerviosa no lo voy a negar.....REBECA DANOS CONSEJOS DE COMO AGUANTAR.....
Rebeca, tu ni siquiera tenías dolor de pechos? yo nada de nada....en fin...ya veremos.Como bién dices mientras no se diga lo contrario estamos embarazadas!!!!
Me encantó la frase.
Besitos a todas.
-
lo siento mucho....pero no te desanimes, aunque las palabras son muy sencillas de decir, que difícil es pasarlo.....no hay consuelo. Pero espero que no te rindas, que seguro que eres luchadora y encontrarás el camino, que la técnica y la ciencia está para ayudarnos. No tires la toalla....llora si es necesario pero luego mira al sol....
Un beso Angeli
Comment
-
angelines71, lo siento mucho, no se cuantas veces lo habras echo, digo de tratamientos, pero esto es un camino muy duro de muchas tensiones y nervios y de dececiones aveces, pero no se si a ti te quedan vitrificados, y si puedes intentalo otra vez que seguro que lo conseguiras, pero ahora estaras dececionada y mal, y de todo, tanta medicacion y gastos, lo siento de verdad, intenta no desanimarte , un saludo.
Comment
-
MARI yo tengo las trompas primero ligadas porque estaban obstruidas y luego a causa de un ectópico me las extirparon. Esto fue en marzo. En junio hice un tratamiento con embriones en fresco que fue bioquímico.
Y en julio hice el tratamiento con mis 2 congeladitos y con ciclo natural y BINGO embarazada !!!
Así que claro que se puede !!!!!
Mucho ánimo a todas
Comment
-
deneb, gracias me das mas animos estoy muy triste y desanimada por que pienso que por ello no lo conseguire y la edad y dando un monton de bueltas y pensamientos tristes, con tu ciclo natural que medicacion te dieron y cuantas eco asta ver si ovulas y el utero cuando ven que esten bien , me puedes contar como fue el tuyo, gracias cuantas preguntas te ago verdad , disculpame.
Comment
-
Hola chicas...
Angeli lo siento!!! Pensaba que tu beta era mañana!!!! Mi iña cuidate y coge fuerzas para la siguiente!!!!
Lunangel de sintomas nada de nada... ni las tetas... de hecho estaban más pasas que otra cosa... y consejos para aguantar poca cosa... itenta distraerte como puedas aunque es imposible dejar de pensar en el bebe...
Mari cariño no te preocupes que todo saldra bien... yo tengo endometriosis y las trompas totalmente obstruidas y por eso despues de operarme de quistes me mandaron directa a fiv... asi que tranquila que las trompas no juegan!!! lo importante es que el utero este preparado... Con ciclo natural no te dan nada de medicación... a mi me hicieron una eco el tercer día de regla para controlar endometrio, luego a la semana otra y al día siguiente otra. En total tres. En la ultima ya vieron que todo iba bien me pincharon lgh lepori (un picnchacito en la barriga y solo vale 8 euros) y ya te dan cita 4 o 5 días despues para la trasnfer... es muy sencillo... mucho ánimo!!!
Besos a todas pero hoy en especial para angeli ¡lo siento mucho guapa!
Comment
-
hola , mi saltarina, rebeca gracias , yo por aki comiendome la cabeza, enpiezo el 20 con mi regla, a ver como va todo, estares por aki para animarme un pocito , no, aun que sea un pokito pesada, con daros tanto la lata, te miran cuando ovulas, te lo contlolan tanbien ,
Comment
-
Buenos días!!!
Mari no seas tonta... no eres pesada... no veas lo que preguntaba yo cunado empece con todo esto!!! Aquí estamos para ayudarnos... en las ecos te miran el endometrio y cuando ovulas y te pinchan cuando ya tienes el foliculo a punto (más o menos a 17mm o eso es lo que me hicieron a mi)... Estoy a tu disposición!!!
Angeli mucho ánimo... y mucho carió desde aquí!!!
Lunangel, Beca ¿cómo vais? ya no os queda nada solo el finde!!! vereis ocmo todo va bien...
Besos guapísimas!!!!!!!!!!
Comment
-
LUNAGEL tranquila, los síntomas de dolor de regla son totalmente compatibles con estar embarazada.
Mucha suerte para el lunes!!!!
MARI te iba a contestar sobre como fue mi ciclo natural pero es que fue igualito a lo que te ha contado Rebeca.
Yo no me tomaba nada de medicación, 2 o 3 ecos para ver que el endo está engordando bien y cuando ya ven que el foli está sobre 17mm te pinchas el hcg lepori (o el ovitrelle) para controlar que la ovulación será unas 36h después. De esa forma ya no hace falta controlar con mas ecos si has ovulado o no, porque saben cuando vas a ovular.
Tranquila que lo de las trompas no afecta para nada. En una FIV los óvulos/embriones no pasan por la trompa, van directamente al útero. Es el útero el que tiene que estar preparado.
Besos
Comment
-
Hola chicas:
Q tal los nerviso Lunangel; yo empiezo ha estar nerviosa, no tengo ningún sintoma , no se si es bueno o malo, la otra vez que me quede embarazada no tuve ningun sintoma, espero que el finde se pase rapido, aunque creo que el domingo me hara una prueba de farmacia, asi sea lo que sea lo pasare con mi maridito, sino el lunes por telefono yo en mi trabajo y mi marido en el suyo es un poco frio, yo prefiero estar con el sea lo que sea.
Besitos buen finde .
Comment
-
chicas preguntaros a rebeca y a dereb, como tenis vosotras vuestras reglas, bueno teniais, cuanto os duran, y sios bienen primero manchados fuertes y disminulle , o al contrario, y os duran 7 o8 dias, o menos, yo las tengo muy iregulables, y en un mes , cuando me biene mancho marroncito unos dias y luego tengo 2 dias que mancho un monton, me dura 7 a 9 dias, entre manchaditos muy cortos y solo fuerte 2 dias se me corta , como las tengo tan iregulabres no se cuando ovulo, a mi me parece que alguna vez e ovulado a los 3 o 4 dias de terminar la regla, contarme vosotras por favor, gracias chicas de verdad, beca y lunangel, es verdad que eso que los maridos por trabajo no puedan estar todos los dias con nosotras y mas si se hacerca betas , o trasferencia, o demas se pasa un poco mal, un saludo a todas.
Comment
Comment