Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mari45, tranquila que estamos aqui para animarte. Dices que sólo te quedan 5 vitris, ¿Cuantos tenias entonces?. Estas en ovo?. Bueno yo voy a hacer un último intento con mis ovulos, aunque me han propuesto en lugar de vitrificar ovulos, vitrificar embriones, en ivi valencia me dijeron que con la dgp no quedaban tocados los embriones, y aqui me dijeron que si que quedan tocados y que aunque decian en ivi que tenian unas tasas de descongelacion de ovulos de más del 90% no se lo creian. Asi que me han propuesto hacer tres ciclos, fecundar, congelar vitris y en ciclo sustitutivo ponerme todos los que consiga. Por el resultado que tuve de la dgp en ivi, aqui creia que si alguno se implanta es porque esta bien y sino ni se me implantan. Asi que en eso estoy, tengo que llamar a ver como lo hacemos. Un abrazo a todas

Comment

Hola chicas...mari yo sigo aquí......... dentro de poco por lo menos 2 de esos 5 que te quedan estarán contigo segurísimo, ya estás en la recta final nena.

Mpaz, yo confío en que el dgp es lo mejor y lo más seguro, por lo menos es lo que yo he hecho en ivi valencia, y en ello estoy, me quedan 3 días para la betaaaaaaaaaaaa.

Bueno al final me he decidido a comprar los test de embarazo por internet, y creo que me haré uno o más antes del viernes...no seé así iré más preparada y ojalá vea algo positivo antes. me contaba una compañera de trabajo que ella los probó y le salió una rayita muy muy leve pasados 10m. dicen que pasados 5 min ya no debes mirar el test, que pensáis?

bueno yo sigo por aquí, betaesperando..................................... .....aiss. A ver si esta vez es la buena,por que ya no me queda ninguno.... y tendría que volver a empezar. que largo se me hace y sola sin mi chico mucho más.....

Bueno a ver si me ayudais con la duda de usar los test de internet y si alguna los ha probado y como os ha ido...

Besitos a todas...por cierto dónde andáis nenas?

Comment

por cierto tengo la tensión arterial por las nubes y me han aconsejado que me quede tranquila en casa hasta el viernes. debe ser que estoy más nerviosa de lo que yo creía. En fin ahora la tensión y la heparina...jooo todo bueno.

Comment

maripaz, yo tenia 8, pero tube un aborto, por ello me quedan 5, y tanbien e echo muchos intentos y negativos antes del aborto claro,y muchisimo dinero,tu maripaz az caso a ti guinecologo, ellos sienpre saben que es lo mejor que te puede ir a ti,animo que seguro que esta vez sera la buena para ti,, mi niña lunangel, ya se que esto es muy duro por que estamos pendientes si ya estaremos si ya saldra positivo,te los pusieron a ti blaston de cuantos dias, de 5 o de 6, y lo del pipites, si tu te vas a quedar mejor mas trankilita pues antes de hacerte la analitica te lo haces, no se si te saldra bien ellos los pipites sabes que habeces no son todo lo efectivos, pero como tu lo veas, y intenta distraerte que es normal que estemos asi alteradas esque las beta esperantes nos ponen por las nuves,y por que te dieron heparina, creo que alo mejor a mi me lo daran por el cobulo que se me hizo a mi cuando el aborto, un saludo a todas ,

Comment

me pusieron un blasto de 5 días.

Alguien ha usado los test de internet? contadme algo niñasssssssssss

Besitos

Comment

lunangel, que es los tes por internet,

Comment

lunangel , por que te dieron heparina por algun problema, un saludo.

Comment

Mari, los tes de embarazo que se compran por internet, son mucho más baratos, lo que ocurre es que yo no los he probado por eso quería saber si alguna de vossotras los ha utilizado y si son fiables.

En cuanto a la heparina , es un anticoagulante, en las pruebas que me hicieron el gine decidió que la necesitaba.

Comment

lunangel, yo no lo e probado, me los e conprado todos, en la farmacia, y creo que uno o dos , en esto no te puedo decir nada, no seria mejor conprartelo en la farmacia, un saludo.

Comment

Lunangel, compratelo en la farmacia por si acaso, algunos valen 12 euros. Yo siempre acabo haciendome pipitest antes de la beta y por desgracia siempre se me han confirmado, negativo. Ventaja que si hubiera sido positivo me hubiera puesto muy contenta y no hubiera sufrido el último dia, y si es negativo ya me llevo el berrinche y estoy preparada para el resultado de la beta que suele coincidir y la única esperanza que me queda es que sea una beta bajita que no haya detectado el test. Puede dar un falso negativo, pero bienvenido sea, si luego es positivo, el sofocon sólo dura desde el pipitest a la beta.

Comment

Lunangel, a ti porque te recomendaron dgp?. En caso de enfermedades parece ser que es lo indicado pero en caso de edad avanzada he oido de todo. Yo estaba reticente y por eso me empeñe en hacer un intento en ivi valencia con dgp. Como no me dio resultado les hize caso. Ahora pienso si no hubieran tocado quitandole la celula al que fue bueno si no hubiera aguantado, y tambien pienso en los que se quedaron en el camino con las cancelaciones si no habia alguno bueno. En fin ya se que es facil echarle la culpa a los demas, pero como dice mi madre no tuve paciencia y me puse muy pronto en manos de medicos cuando alomejor lo podia haber conseguido de forma natural. Bueno, me estoy enrollando malamente, tengo que mirar al futuro y no al pasado y pensar que si esta vez no me funciona y es dificil, siempre tengo la ovo y tengo más tiempo para intentarlo asi.

Comment

hola mpaz, pues a mi me lo recomendaron por que ya había sufrido 3 abortos, uno a las 9 semanas, otro a las 5 semanas y otro bioquímico más reciente. tengo 38 años así que por los dos motivos supongo. el caso es que en el ivi valencia son pioneros en esta técnica y la tienen dominada, los mios si sobreviven al dgp, de 5 , tres eran genéticamente correctos y dos no. a mi me alivia pensar que si no les hubieran hecho dgp me hubieran hecho una transfer con un embrion que estaba destinado a pararse. Pero bueno, en mi transfer anterior de 2 buenos" fué beta negativa.....espero que ahora sea POSITIVO con este último. El viernes lo sabremos seguro, aunque creo que me haré un test antes, no puedo aguantarme más, creo que lo haré mañana, crees que es muy pronto o me lo hago el jueves?

Besitos....nenas

Comment

Hola chicas!!

Qué animado esta esto... siento haber estado desaparecida pero llevo unos días!!! Cuando llego a casa estoy TAN CANSADA que no puedo ni ponerme al ordenador!!!

Yo de dgp no tengo ni idea pero pienso que es un paso para evitarte problemas posteriores porque asi te aseguras de que lo que te implantan esta sano... pero bueno tambien caera algun embrion sano al manipularlo ¿no? si es que es un lio todo...

Mpaz tu haz caso a lo que te digan en la clinica... si te dio buen feeling haz el ultimo intento con tus ovulos y si no ya tendras casi convencido a tu chico... pero confia que eso es muy importante!!!

Mari 5 esta fenomenal... seguro que de esos 5 hay un bebe (o dos) esperando que vayas a por ellos...

Lunangel, cariño, no te queda nada!!!! Los dolores de regla tambein son buen sintoma pero tu tranquilita (sé que es imposible pero hay que decirlo...) Yo no me he hecho nunca el test porque te puedes llevar un disgusto sin razón pero lo que te pida el cuerpo... solo quedan tres días... si decides hacertelo antes mantennos informadas...

Y yo pues muy cansada y deseando ir mañana a la eco a ver como van mis pequeños!!!

Besos guapísimas!!!!!!!!!

Comment

Lunangel, aguanta un poco antes de hacertelo porque igual es pronto, yo me lo hize un dia antes de la beta. En caso de abortos de repetición si que parece estar muy claro lo de la dgp. Pero es que yo viendo los resultados de mi dgp, 8 vitris, 5 fecundados, 3 biopsian y 1 es normal. De los otros dos que fueron malos era porque tenian monosomias (creo qpue se dice asi) y el médico de la nueva clinica piensa que faltandoles un cromosoma en mi caso lo mas probable es que ni se implanten y que si llega a implantarse alguno lo mas probable es que sea bueno. Yo despues de buscar mucho en internet tambien me dio esa sensacion. Claro que esto no es una ciencia cierta. Si por casualidad sonara la flauta se que todavia hay un riesgo elevado de que la cosa no funcione.

Comment

mpaz, claro nena sigue de momento con tu intuicion y lo que te diga tu médico...que seguro que ya está cerca tu baby ya lo verás.

Creo que me lo haré el jueves (el test) y así voy más preparada para lo bueno y lo ....

Rebequita descansa y ya nos vas contando cuando puedas, que lo primero eres tú y tus peques.Espero tus noticias de la eco.

Aquí sigo con mi dolor de regla que cada vez parece que se intensifica más...jolines.

Gracias a todas por los ánimos chicas.

Comment

Working...
                                X