Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Rebeca mucha suerte hoy en tu eco. Lunangel vas a toda vela, pronto estas otra vez en betaespera. Yo tambien en 9 dias me crecio el foli a 18,5. Me pinche el hcg lepori pero tuve mala suerte que cuando entre en el quirofano ya habia ovulado. Me dio mucha rabia porque era una posibilidad más y si era ese bueno? . Pero bueno las cosas son asi y no se pueden cambiar. Suerte en tu puncion y en el blasto que esta vez seguro se quedan contigo.
-
hola mpaz...espero que no me pase eso ,lo de ovular antes.... y tú como te encuentras guapa? te quiero ver animada y positiva eh!!!!
Yo espero que el antagonista llegara a tiempo, me lo pinché anoche. en fin, a confiar como siempre.
Besitos....a ver si pronto estoy en betadesespera...je je
Comment
-
lunangel, vas tu mas rapida que yo, yo asta el 20 nada de nada, una preguntita chicas, cuando te biene la regla y terminas , se tiene mas ganas de hacer eso, y puedes ovular despues de 2 o 4 dias de terminar la regla bueno hacerse ovulitos , hay gente que despues de terminar la regla sean quedado de forma natural, bueno no es mi caso, claro, yo sin tratamiento nada, puede ser, decirme alguna cosita, maripaz, tu no te desanimes , ya se que esto es muy duro , pero tenemos quedar tienpo a todo ,. tu ya veras como dentro de nada tu tanbien en betaesperante como lunangel. un saludo a todas , aaaaaaaaaaaaaaaa, se me olvidaba de nuestra saltarinita rebeca, dinos algo cuando puedas, que va ir genial,
Comment
-
Mari45, jajaj no me extraña que te lies, somos tantas que para llevar un seguimiento tendriamos que llevar una agenda. Lunangel, tu tranquila yo no me pinche el antagonista porque el médico dijo que no hacia falta, estabamos a día 9 de la regla, que hasta el 14 fijate si quedaba tiempo. Mira que se lo dije además porque ya me había pasado 1 vez por no ponerme el antagonista (perdi un ciclo de 5 folis) y otra que ovule en el quirofano (pero me entraron más de 1,30 antes). Estuve por no hacerle caso y pincharmelo, pero no quise pasarme de lista y ya ves que me paso.
Comment
-
maripaz, no creas, que en este pos no somos muchas, es ke estoy tonta y despistada , lo siento, rebequita como va esa eco, estamos todas esperando, que nervios, maripaz cuando es tu beta, tu estas tomando acuarius, y de comer tomais algo estra que os hayan comentado.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Ya he vuelto a casa... he visto a mis dos campeones!!!! estan genial!!! han crecido lo que tocan y hemos oido sus corazoncitos!!!! Una pasada!!!
Estamos muy contentos porque iba con un miedo atroz... encima hemos tenido que esperar muchisimo rato y cada vez mas nerviosa.... pero nada mis pequeños estan estupendos... ahora ya me han dado eco para dentro de dos semanas y si todo bien el alta ya!!!
Lunangel tranquila que es pronto y estas a tiempo... Mpaz ya queda menos!!!! Mari yo de lo de la ovulacion y la regla ni idea... soy un poco lerda!! jejeje
Besos guapas... me voy al sofa que tengo angustias!!!
Comment
-
Hola mari...
no se ve nada pobrecito miden 4 milimetros pero ya los quiero como si midieran dos metros... jejeje...
Mi maridito esta hoy viendo el futbol y creo que hoy le hare yo la cenita (sin que sirva de precedente claro)... jejejeje
Besos guapa
Comment
-
rebeca, bueno ya se veran bien , son pequeñitos, probrecitos ya creceran poco a poco, pero bueno lo inportante esque esn hay luchando , y estan fantasticos , y todo que sigua asi, si si si . bueno a los hombres el futbol es chifla, a si que tu de cocinerita, azle una rica rica cenita , y mimalo mucho, bueno y el a ti tanbien eeeeeeeeeeeeeee, jajaja. bueno ya nos cuentas que le haras de cenar un saludito.
Comment
-
hola nenas... pues sí, mi médico ha dado el ok a todo lo previsto....me pinche el antagonista el martes, y la próxima semana el dia20 será mi transfer del blasto de 5 días que me quedaba. la verdad es que mi foli de ciclo corto está perfecto y las hormonas que está produciendo también perfectas, así que si desvitrifica bién ya estoy en el lío en breve.... yujuuuuuu.
Mpaz como te encuentras?....
Rebequita, como me alegro de todo lo que te está ocurriendo....vívelo y disfruta,,,y también cuéntanoslooooooooooooo todo.
Comment
Comment