Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca mucha suerte hoy en tu eco. Lunangel vas a toda vela, pronto estas otra vez en betaespera. Yo tambien en 9 dias me crecio el foli a 18,5. Me pinche el hcg lepori pero tuve mala suerte que cuando entre en el quirofano ya habia ovulado. Me dio mucha rabia porque era una posibilidad más y si era ese bueno? . Pero bueno las cosas son asi y no se pueden cambiar. Suerte en tu puncion y en el blasto que esta vez seguro se quedan contigo.

Comment

hola mpaz...espero que no me pase eso ,lo de ovular antes.... y tú como te encuentras guapa? te quiero ver animada y positiva eh!!!!

Yo espero que el antagonista llegara a tiempo, me lo pinché anoche. en fin, a confiar como siempre.

Besitos....a ver si pronto estoy en betadesespera...je je

Comment

lunangel, vas tu mas rapida que yo, yo asta el 20 nada de nada, una preguntita chicas, cuando te biene la regla y terminas , se tiene mas ganas de hacer eso, y puedes ovular despues de 2 o 4 dias de terminar la regla bueno hacerse ovulitos , hay gente que despues de terminar la regla sean quedado de forma natural, bueno no es mi caso, claro, yo sin tratamiento nada, puede ser, decirme alguna cosita, maripaz, tu no te desanimes , ya se que esto es muy duro , pero tenemos quedar tienpo a todo ,. tu ya veras como dentro de nada tu tanbien en betaesperante como lunangel. un saludo a todas , aaaaaaaaaaaaaaaa, se me olvidaba de nuestra saltarinita rebeca, dinos algo cuando puedas, que va ir genial,

Comment

maripaz soy tonta de verdad , si tu estas ya en betaesperante no es asi.

Comment

Mari45, jajaj no me extraña que te lies, somos tantas que para llevar un seguimiento tendriamos que llevar una agenda. Lunangel, tu tranquila yo no me pinche el antagonista porque el médico dijo que no hacia falta, estabamos a día 9 de la regla, que hasta el 14 fijate si quedaba tiempo. Mira que se lo dije además porque ya me había pasado 1 vez por no ponerme el antagonista (perdi un ciclo de 5 folis) y otra que ovule en el quirofano (pero me entraron más de 1,30 antes). Estuve por no hacerle caso y pincharmelo, pero no quise pasarme de lista y ya ves que me paso.

Comment

Rebequilla, que tal tu primera eco?. Cuentanos

Comment

maripaz, no creas, que en este pos no somos muchas, es ke estoy tonta y despistada , lo siento, rebequita como va esa eco, estamos todas esperando, que nervios, maripaz cuando es tu beta, tu estas tomando acuarius, y de comer tomais algo estra que os hayan comentado.

Comment

pero chicas despues de la regla se puede ovular antes, bueno hacer ovulitos de esos , y si te hacen eco mas tarde se puede dar el caso de haber ovulado antes de los 14 dias, desde que se termina la regla.

Comment

Yo en ciclo natural, ovule antes de los 14 dias, porque entré al quirofano doce dias después de la regla y ya había ovulado. En alguna información he leido que ocasionalmente puede ocurrir alguna vez una doble ovulación en el mismo periodo

Comment

maripaz, que se puede ovular 2 veces, no lo sabia, pero una conpañera mia sienpre sea quedado en estado cuando lo ha echo 2 o 3 dias despues de su regla,

Comment

Hola chicas!!!!

Ya he vuelto a casa... he visto a mis dos campeones!!!! estan genial!!! han crecido lo que tocan y hemos oido sus corazoncitos!!!! Una pasada!!!

Estamos muy contentos porque iba con un miedo atroz... encima hemos tenido que esperar muchisimo rato y cada vez mas nerviosa.... pero nada mis pequeños estan estupendos... ahora ya me han dado eco para dentro de dos semanas y si todo bien el alta ya!!!

Lunangel tranquila que es pronto y estas a tiempo... Mpaz ya queda menos!!!! Mari yo de lo de la ovulacion y la regla ni idea... soy un poco lerda!! jejeje

Besos guapas... me voy al sofa que tengo angustias!!!

Comment

rebeca, que emocionante , dos, que bien , yo tanbien quiero, y ya los abeis bisto que bien, ves como tanto nervio y luego estan geniales y dos , bueno ahora a descansar y a cenar esas cenitas de tu maridito.

Comment

Hola mari...

no se ve nada pobrecito miden 4 milimetros pero ya los quiero como si midieran dos metros... jejeje...

Mi maridito esta hoy viendo el futbol y creo que hoy le hare yo la cenita (sin que sirva de precedente claro)... jejejeje

Besos guapa

Comment

rebeca, bueno ya se veran bien , son pequeñitos, probrecitos ya creceran poco a poco, pero bueno lo inportante esque esn hay luchando , y estan fantasticos , y todo que sigua asi, si si si . bueno a los hombres el futbol es chifla, a si que tu de cocinerita, azle una rica rica cenita , y mimalo mucho, bueno y el a ti tanbien eeeeeeeeeeeeeee, jajaja. bueno ya nos cuentas que le haras de cenar un saludito.

Comment

hola nenas... pues sí, mi médico ha dado el ok a todo lo previsto....me pinche el antagonista el martes, y la próxima semana el dia20 será mi transfer del blasto de 5 días que me quedaba. la verdad es que mi foli de ciclo corto está perfecto y las hormonas que está produciendo también perfectas, así que si desvitrifica bién ya estoy en el lío en breve.... yujuuuuuu.

Mpaz como te encuentras?....

Rebequita, como me alegro de todo lo que te está ocurriendo....vívelo y disfruta,,,y también cuéntanoslooooooooooooo todo.

Comment

Working...
                                X