Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lunangel, intenta pensar en otras cosas e intentar no pensar en la beta , es un poco conplicado aveces los nervios nos superan, pero intentalo todas estamos con tigo cerkita, y mira tendras a tu maridito con tigo, que bien, intentalo , un saludo.

Comment

deneb, si ovulas, y ellos te ponen la inyecion , y si tiras un ovulito, que haces con el digo el de la ovulacion tuya, por que los otros tuyos , los tienes vitrificados que los tiene preparados para ponerlos en el utero, pero ese o varios ovulitos que se hacen en esa ovulacion que hacen a donde van, o no se no tiene nada que ver , que lio tengo yo, verdad.

Comment

MARI ese ovulito tuyo que hacen ovular (o que ovularías de forma natural) se pierde, pero como cualquier otro ovulo de cada mes. Normalmente como no has tomado ninguna medicación para estimularte ni para nada, pues sólo debería haber uno. Lo bueno que tiene es que al ovular, se segregan hormonas naturales, que ayudan a tu cuerpo a prepararse para el embarazo con los embriones que te van a transferir después de desvitrificarlos.

Yo soy de reglas muy regulares, abundantes desde el primer día y de unos 5 días. Pero si tu eres de reglas irregulares supongo que en tu clínica ya lo saben y justo los controles y ecos que te van a hacer van a ser para eso. Para ver como va aumentando tu endo y para ver como va evolucionando el ovulo de tu ciclo natural. Si ese óvulo ven que está casi listo a los 7 días pues te dirán de pincharte para ovular antes. Supongo que te tendrán que hacer ecos mas a menudo. Y si un día vas a eco y resulta que acabas de ovular pues no pasa nada porque ese ovulo no se usa. Pero esa fecha de ovulación es la que utilizarán para empezar a contar que día te tienen que hacer la transfe.

Espero haberme explicado.

Y ESTATE TRANQUILATA, jj

Comment

muchas gracias deneb, por tus palabras, y me lo cuentas muy bien, estas tu bien iformada, tu ya sabes que es niño o niña, quetal estas de tus picores, lo comentaste a tu medico,

Comment

chicas que duro es esto.....y si me hago un test? no sé que hacer,,,mejor no.

Estoy atacada...... pero si es dolor de regla lo que tengo, por qué no me baja y punto.

No paro de pensar... que dificil es.

Comment

lunangel, si te vas a quedar mas trankila conprate un tes, pero diga lo que diga, tu el lunes analisis, y a un que tengas dolor de regla que es normal, por que te tiene que benir , pues nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y aun que mancharas un poco, tanpoco pasa nada, distraete como puedas y no pienses negativo, in tentalo vale. por a ki estamos todas.

Comment

Hola guapas...

Lunangel cariño... qué mal se pasa los ultimos días ¿verdad? el test es un arma de doble filo!!! Si sale positivo de puta madre pero si sale negativo no es definitivo porque es tan pronto que igual no detecta la hormona aun!!! Y te llevas un disgusto para nada... pero lo que quieras... si no aguantas más es una opción pero no te deprimas mucho si da negativo...

Lo del dolor de regla puede ser tanto bueno como malo... yo en mi anterior positivo tres días antes de la beta tenia unos dolores muy fuertes que bajaron un poco pero no pararon... iba cada diez minutos al baño segura de que me bajaba y fue positivo.. asi que eso no te agobie...

Mucha suerte para ti y para Beca!!!!

Besos y feliz finde!!!

Comment

Lunagel la betaespera es durísimaaaaaa.

Yo no voy a decirte que te hagas un test porque eso es muy personal y si te sale negativo vas a ponerte muy mal cuando pudiera perfectamente salirte positiva la beta del lunes.

(Aunque yo soy de las que en la farmacia se han forrado conmigo por los test)

La regla no te ha bajado ¿verdad? así que haz el favor de no preocuparte. Y además aunque sangraras tampoco querría decir que no estás embarazada porque en muchos embarazos se sangra coincidiendo con las fechas de la regla.

Tienes un fin de semana por delante, vas a estar con tu marido. Intenta distraerte, id al cine, y piensa que estas embarazada y que la fecha de la beta es la que es, por muy nerviosa que estés.

Aguanta un poquito que solo quedan 2 días para las buenas noticias.

MARI yo sigo con los picores. Tengo cita con el gine el día 20 así que creo que voy a tener que llamarle antes porque no voy a aguantar. No se aún lo que es.

Confía en el ciclo natural, confía en los esquimalitos y confía en tus médicos que saben mejor que nadie que hacer en cada caso. Mucha suerte.

Comment

Gracias por estar ahi..no puedo parar de llorar...será por la emoción de las olimpiadas...

Comment

Lunangel cariño!!! son las hormonas que las tenemos locas!!!! pasa el finde con tu maridito y cunado nos necesites aqui estamos!!!

Besos

Comment

Anda ya, deja de llorar y guarda esas lagrimas para el lunes, pero de alegría.

Que vas a tener medalla de oro.

Comment

Lunagel te lo decía en plan cariñoso eh? Que ahora releo mi ultimo mensaje y me parece que he quedado un poco bruta. Y con las hormonas alteradas basta que nos digan algo fuera de tono para que nos pongamos peor.
                          Muchos besitos

Comment

deneb, lo as comentado en la farmacia, hay unos polvitos que se llama talkistina que con un bote pequeño te sobra , y te calmara, por que es un polvito rosa , te rocias un poco y lo estiendes, cojete cita al medico de cabezera o si estas en ivi , a ellos les llamas, te pasan con el guine de urgencia o el que este pasando turno, y te dice algo y te dara algo tanbien , aun que a lo mejor no sera nada pero es incomodo, pero llamasles.

Comment

rebeca, quetal esa cenita quete hizo tu maridico, anoche, que lastima de lo de madrid por lo de las olinpiadas verdad, lo an presentado muy bien, y rio no me a gustado para nada, hay lunangel, que mal eso de los nervios e estar inkieta por lo del lunes, itenta no pensar en negativo y llorar alo mejor te descarga de tension , pero tu a por ese positivo, distraete, aregla armarios , ropa, libros , o algun mueble, sal date una buelta, con alguna amiga,

Comment

gracias chicas...la verdad es que llorar esta tarde me ha venido bien..así cuando llegue mi chico no me ve así por que sino me dice que estoy negativa y él está convencido de que va todo bien.

me voy a poner un vestidito estupendo y mucho mucho rimel....

Por cierto, ya he arreglado todos los armarios, he cambiado los muebles(pequeños) de sitio...en fin...he salido de compras.....ay....

una pregunta: te baja la regla si es negativo antes de la beta? o después?

muchas gracias por el apoyo que tengo con vosotras, ya que si no estás pasando por esto es muy dificil que te comprendan bién.

Besitos

Comment

Working...
                                X