Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Chicas mucha suerte atodas, ya estais en la recta final!! estaré pendiente
Me alegro que os haya servido el abrir este post!, yo si no pasa nada empezaré pronto con la estimulacion (tengo 6 ovulos vitris ahora mismo), el gine me dijo que si mi endometrio estba bien iriamos a trasfer en el mismo ciclo, no en un ciclo distinto natural, ya oc contaré.
Oye podiais hacer una lista con las fechas de como vais, asi es mas facil seguiros! Muchos Besos guapas!
Comment
-
Hola...
Lunangel, Angeli ENHORABUENA!!! Vamos a ir casi juntitas!!! Yo transfer el jueves y vosotras unos días después!!!! A pasar la beta juntitas... Me alegro mucho por vosotras!!! Tenemos que llenar esto de sonrisas y felicidad que ya lo hemos pasado muy mal en el pasado!!!!
Maltis ¿pq otra estimulacìón si tienes ya 6 ovulos? Bueno seguro que esta es la ultima y con tantos ovulos te podras guardar para un hermanito en el futuro... jejeje
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca, suerte para tu transfer, cuántos vitris tienes? ya te han llamado para decirte cuántos han fecundado?. Estás en IVI Valencia? Cuéntame un poco, que yo estoy un poco nerviosa, esta mañana mi marido ha ido a dejar la muestra y me tienen que llamar para decirme cúantos han desvitrificado (tengo 10) y cuántos han fecundado.
Un beso
Comment
-
Hola, que animado está esto!!
Y es verdad, dejemos atras los malos momentos y adelante !!!!!
Mi transfer será el 23 de sep. desvitrifican este viernes y al dgp, yo tengo 9 vitris y espero que lleguen por lo menos 2, ojalá!
Acabo de llegar del gine y todo está bien , hormonas, endo.
Bien!
Mucha suerte a todas, estamos ya en la recta final chicas,
Animo, ánimo.
Tenednos al tanto de las llamadas y noticias.
Besitos
Comment
-
Rebeca, cómo te ha ido? cuéntamelo todo que yo voy el sábado. Ahora a descansar, yo he pensado estar en reposo todo el finde y el lunes iré a trabajar. Si todo va bien, porque no me han llamado aún para decirme cúantos han fecundado.
Un besito a todas
Comment
-
Hola guapísimas....
Gracias por vuestro apoyo!!! Siento el retraso pero es que he llegado del ivi y me he quedado unas horitas de reposo a ver si se enganchan!!!!! Pues eso que ya tengo a mis dos peques conmigo!!!! Han descongelado bien y me los ha puesto... como siempre lagrimitas de alegría y mucha ilusión!!!
Angeli siento no haberte contestado antes pero menudo día he llevado hoy!!!! Yo tenía 4 embriones congelados. Me han puesto dos y me quedan dos más en la nevera... Ya te han llamado??? Cuantos han fecundado??? Mucha suerte y ya nos cuentas... La transfer son cinco minutos pero es preciosa ¿es tu primera vez??? Pregunta lo que quieras per ve tranquila porque es una experiencia preciosa... ves como entran tus peques y cuando salen de la canula sueltan una chispita (casi inapreciable pero mi medica me dijo que me fijara y es una pasada)... yo lo llamo la chispa de la vida!!!! jejeje
Lunangel ya lo tienes ahi tambien!!! vamos a ir seguiditas para la betaespera... ya veras como aguantan tus peques como unos campeones!!!! Mucha suerte el 23.... es tu primera transfer tb???
A todas las demas muchos besos..... y mucha suerte!!!!!!!
Comment
Comment