A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

    hola chicas...que tal lleváis las barriguitas?

    jarr...espero que con el reposo se solucione...aunque me imagino que con un bebe de 15 meses no se podrá hacer muy estricto...te mando muchos ánimos y un beso para que lo lleves mejor

    Eva...me alegro también que todo vaya bien...ya 18 semanas...que bien va todo...y que alegría poder notarlo ya...

    para todas las demás ánimos en vuestra búsqueda del segundo bebe...

    nosotros definitivamente esperaremos para despues del verano....yo creo que mi nena se va destetando poco a poco...a veces me reglama la teta con un "TEEEEEEEETA"...pero otras en cambio se la ofrezco y ni me mira...juega a que le de a otro muñeco la teta y ella mira alucinada..a veces aparta al muñeco medio celosilla...pero otras veces no le importa compartir su teta...jajajaja.

    en fin ...que para Septiembre creo yo que sus tomas serán pocas y no diré nada en el IVI...además que aún no me han llamado para decirme nada sobre la lactancia y ponerme congelados...solo me han llamado para decirme que pague los 630 euros que cuesta la renovación de los conges...que listos son...

    Comment


      A por el segundo¡¡¡¡¡¡

      Jo la pela es la pela¡¡¡¡¡¡y no perdonan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno pues ya nos irás contando godoy¡¡¡¡
      Ev@ ya semana 18 esto va que vuela¡¡¡¡¡¡¡¡bueno y más que tiene que ir a partir de ahora.........que se me tiene que pasar el tiempo volando¡¡¡¡¡¡

      Comment


        A por el segundo¡¡¡¡¡¡

        Hola chicas, perdonad el tiempo sin entrar, pero es que últimamente entre los dias atareados y los sustos no paro, contaros que estoy ya de 8+1, ya he visto a mi embrioncito y a su saquito y he escuchado su corazón.

        Hace como 15 dias se me rompió el coche, como consecuencia de ello tenía que ir a mi trabajo en transporte público, son 30 km y en coche los hago en poco mas de media hora por que es carretera secundaria, pero en transporte público las dos localidades están fatal comunicadas, 10 o 15 minutos andando, luego tren, trasbordo a otro tren y por último un autobus que tarda unos 45 min en llegar y otra pequeña caminata, en total mas de dos horas de viaje para llegar y otras tantas de vuelta, con sus trasbordos correspondientes y no siempre la posibilidad de sentarse, carreras por que un tren se retrasa y no llego al otro o al autobus, mucho mas cansancio, añadido al que de por si causa el 1er trimestre de embarazo, el caso es que tras algo mas de una semana así el viernes voy al gine, me ve una doctora que no es mi médico habitual y me dice que se ve muy mal por que no había hecho pipí antes de entrar e interfería en la eco, pero que parece que se vé un saquito con un embrión muy pequeñito, le pregunto que si las cosas no van bien y no me contesta, me dice que hay que ver como evoluciona, yo recuerdo mi semana brutal y se me cae el mundo encima por que no se pareció en nada a la vida tranquila que me dijo el doctor que debia tener, con un sentimiento de culpabilidad tremendo, insisto y le pregunto que si debo preocuparme por riesgo de perderlo o no y me vuelve a decir que hay que ver como evoluciona, que muchos embarazos salen adelante y otros sin motivo aparente se paran, empiezas a manchar y ya está, pero chicas, lo dijo con una frialdad, como si no fuera tu hijo el que está ahí dentro como diciendo si este se pierde vas a por otro y ya está.

        Pero el caso es que esa observación me dejo hecha polvo y por la tarde fui a la médico de cabecera y me ha dado una baja para poder afrontar esta semana sin tanto estres y tanto lio de transportes y por supuesto recuperandome fisica y mentalmente de la semana pasada.

        El jueves 18 tengo gine, a ver que me dice, de momento no tengo manchado alguno y los sintomas de embarazo han empeorado tal y como corresponde a estas semanas, en este embarazo he tenido que recurrir al Cariban, cosa que no ocurrió en el otro, eso me hace pensar que mi niño/a está conmigo creciendo y fortaleciendose. Quizas fue solo que no se veia bien. Supongo que de haber corrido un peligro serio de perderlo me hubiera mandado reposo o algo así, me dijo que continuase con todo igual, vida tranquila y sin relaciones. Un besazo a todas.

        Comment


          A por el segundo¡¡¡¡¡¡

          martix mucha tranquilidad¡¡¡¡ya sabes que hay mucho insensible suelto¡¡¡¡¡mañana verás como está todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            A por el segundo¡¡¡¡¡¡

            Buenas!!!

            Martix enhorabuena por tu embrioncito!!.. tú no te preocupes, seguro que lo que pasaba es que no se veía bien, recuerda ir al baño la próxima vez... a mi no me pasa esto, pq cada vez que voy a la consulta con los nervios que llevo tengo que ir al baño mínimo 2 veces antes de entrar... me dan todas las ganas de hacer pipí juntas... sobre la doctora pues que decírte... hay mucho que no fueron a las clases de tacto y empatía con el paciente.

            Godoy mucha suerte para cuando decidas ir a por los conges...

            Un beso.

            Comment


              A por el segundo¡¡¡¡¡¡

              Hola guapas. He recibido hoy la carta del Gregorio Marañon para la primera consulta en abril, como estoy en lista de espera para FIV pues supongo que será para rellenar papeles y no se que mas, porque tb tiene que ir media naranja.

              Haber que dicen porque como ya tengo un niño. Ya os contaré

              Comment


                A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                Hola chicas, gracias por vuestros mensajes de ánimo, esta mañana fui al gine y me volvió a ver la misma doctora, yo de los nervios cuando la ví, me hizo la eco y hoy si, se veia perfectamente, ha crecido mucho y su corazón latia como tiene que latir, lo que si que parece es que de momento es mas pequeñito de lo que debería, mide 13,7 mm que equivale a estar de 7+5 cuando yo por la inse estaría de 8+3, pero la verdad chicas 5 dias no es nada, el susto fue el otro dia que aunque ella no me dijo me pareció ver que media 3mm solo, quise pensar que lo había visto mal, pero hoy lo he visto escrito, media 3mm en 6 dias ha crecido mas de un centímetro y no me preocupa ya; cuando estaba embarazada de mi hijo de 6+6 semanas me daba tamaño de solo 6, que es un dia mas de diferencia que ahora, pues bien en la eco del pliegue nucal ya estaba en su semana exacta y a partir de ahí siempre mas grande, llego a medir como de 4 semanas mas de lo que estaba, resultado, mi niño tubo que nacer por cesarea en la semana 39 por ser demasiado grande 4,440 kg pesó al nacer, eso es lo bueno de haber tenido ya un hijo, que hoy me diga con datos que es mas pequeño no me preocupa,por que se lo que pasó con el otro, cuando me pasó con ´´él si me preocupé.

                Rusa, espero que tengas suerte en el Gregorio Marañón y te digan que puede ser a pesar de tener ya un hijo.

                Un besote

                Comment


                  A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                  me alegro mucho martix¡¡¡a disfrutar del embarazo¡¡¡¡¡

                  Comment


                    A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                    Martix muchas gracias.

                    Me alegro de que todo vaya bien, si esque despues de todo lo que pasamos y sabemos, estamos con el miedo constante en el cuerpo, pero bueno gracias a dios todo resulta bien.

                    Comment


                      A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                      Buenos días a todas!!!

                      Bueno después del susto de las 20 semanas en que nos dijeron que no se veía la cámara gástrica volvimos ayer y gracias a Dios se vio todo bien... espero no tener más sustos ya...

                      Martix me alegro que todo esté bien..

                      Un beso a todas y suerte a cada una de vosotras.

                      Comment


                        A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                        Me alegro mucho eva a ver si te dejan disfrutar por fin del embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          A por el segundo¡¡¡¡¡¡

                          Ya me va entrando el gusanillo. Dentro de un mes tengo la cita en el gregorio marañon haber que me dicen. En principio me gustaria quedarme mas o menos cuando de mi nene, pero claro para nosotros el predecir tanto no nos funciona muy bien. Tengo las esperanza de un milagrito porque ahora si ovulo, aunque los bichitos de mi media naranja no se como andaran.

                          Bueno que tengais buen finde y animo a las barriguitas.

                          Comment

                          Working...
                          X