A por el segundo¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola chicas...

Eva...no te preocupes...que estará todo bien...no puedes tener tan mala suerte...con un deseo de ser madre tan fuerte ya verás como consigues tu objetivo...es lo más generoso que podemos hacer como personas...te felicito por tu empeño, tu tesón y tu fuerza..

y a jarr, Martix y grecia...felicidades por vuestro embarazo...

Jarr...como se lleva el estar embarazada con un bebe de 15 meses? porque la mia no me deja parar ni un momento y me da unas noches de teta que estoy cansadísima...no se como sería estar embarazada también...y tengo muchas ganas...pero no se que va a pasar...porque recogí los resultados de mis análisis y claro..me sale alta la prolactina y así probablemente no me quieran poner los congelados que tengo...me siento rara...con muchas contradicciones internas...no se que debo hacer..y siento que haga lo que haga me equivocaré...o me arrepentiré en el futuro de esa decisión..

un besito a todas y felicidades de nuevo

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Mira yo me puse en agosto y de verdad que pensé que iba a tardar, de hecho cuando ví el positivo me eché a llorar pensando en que dónde íbamos con lo pequeña que era Amelia¡¡¡¡¡y no es cómodo estar con la tripa persiguiéndola¡¡¡¡¡por otro lado sé que el primer año va a ser duro pero yo creo que todo van a ser ventajas, sobre todo para ellas, van a jugar, se van a pegar,etc. todo juntas¡¡¡¡¡¡a veces me parece q la destrono pero luego pienso que no que es una bobada¡¡¡si es verdad que yo tuve que dejar el pecho a los 2 meses y Amelia duerme la noche entera desde los 6¡¡¡¡si estuviera como tú yo creo que se lo iría quitando ya¡¡¡¡¡nosotros somos la mayoría generación criada con bibe y ni tenemos conflictos, ni queremos menos a nuestros padres ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡personalmente creo que el tema de la lactancia está un poco sobrevalorado, que lo puedes mantener perfecto pero si quieres quedarte embarazada y no puedes, pues fuera no??es una opinión......
      Ev@ como vas???????????????

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

hola chicas..

mañana voy a IVI Madrid a ver que me dicen...bueno..ya se lo que me dirán...que destete..pero me va a costar mucho trabajo...al ser mi nena ya tan mayor va a ser dificil convencerla de dejar la teta...al menos las tomas nocturnas...y también me da mucha penita....es un momento de paz cuando está mamando...y me mira con unos ojitos...mmmmm...pero en fin..todo sea por conseguir un hermanito para ella...

espero que sigais todas bien....y eva? como estás?

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas.. muchas gracias por vuestro interés, gracias a Dios la amnio ha salido bien, los primeros cromosomas que analizan están perfectos... Dios no me lo creo!!!.. estoy de 17 semanitas!!!

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Martix no había leido tu positivo!!!.. enhorabuena!!!

Jarr 26 semanas ya!!!.. pasa volando verdad??..

Grecia tu de 24!!!.. los embarazos de las otras pasan volando!!!.. a mi seguro que a partir de ahora también me pasa deprisa...

Respecto al triple screening es verdad que se dispara con la edad pero a mi me salio la otra vez 1/50 y ahora me ha salido 1/51.. en el momento del parto tendré 38,9 años!!! Dios una abuela ya!!!

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Eva, me alegra muchísimo saber que todo ha salido bien. Oye, que es éso de viejas... mi triple screening fue con 39 y cuando dé a luz, tendré 40.Bueno, vamos a considerar que tenemos mucha madurez...

Martix, que tal llevas tus comienzos?

Jarr, ya te pesa la tripa?

Godoy, cuéntanos que te dijeron en el Ivi...

Yo no os puedo contar buenas noticias: Ahora estoy de 25 semanas, y la semana pasada fuí a la gine y me dijo que tenía placenta previa, así que de reposo en casita. Me mandó tomar progesterona y unas pastillas para evitar las contracciones, porque éstas podrían provocar una hemorragia, y hay viene el peligro porque me tendrían que hacer una cesárea de urgencia y el niño sería muy prematuro. Ya me ha adelantado que el niño nacerá antes de lo previsto (Mayo), y que se trata de aguntarle el máximo posible dentro. Así que mirad que panorama, porque mi primer bebé tiene ahora 11 meses, cumplirá el año en Marzo.Según este plan, se llevarán 12 ó 13 meses ( no quiero ni pensarlo...).

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

qué bien eva¡¡¡¡me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y grecia no lo pienses.......yo tb cuando lo pienso me descompongo pero que todas las preocupaciones vengan por tener enanos en casa dando guerra¡¡¡¡¡tranqui con el reposo y paciencia¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola chicas...

ya he felicitado a Eva en el post que nos ha puesto expresamente a las que fuimos positivo en Febrero de 2008...felicidades de nuevo desde este post de a por el segundo..que es todo un alarde de optimismo y me encanta que seáis así..

pues deciros que la semana pasada estuve en el IVI y les dije que seguía con teta...entonces inmediatamente me dijo el Dr. que no...que había que destetar primero...pero en cuanto fuí exponiendo mis argumentos y sobre todo los casos que conocía de madres lactantes que habían tenido ttos exitosos la cosa fue cambiando...mi nivel de prolactina está en 45 que según el no es nada y es perfectamente compatible con un tto...también tengo ya el periodo y eso también es positivo porque podemos hacer transfe de conges en ciclo natural...y quedó en consultarlo con una revista especializada en fertilidad y con su equipo para darme una explicación por teléfono ( que aún estoy esperando la llamada...supongo que llamará)...en fin...que al menos estuvo receptivo y dejó en nuestras manos el hacer el tto ahora o esperar un poco más..

nosotros por otras cuestiones tampoco nos viene mal esperar un poco e intentarlo en Septiembre....lo de hacerlo ahora era porque el embarazo lo conseguimos en Febrero y eso nos traia buena suerte y que los conges están pagados hasta ahora y si decidimos postponer el tto tendremos que pagar el mantenimiento de conges un año más aunque los transfieran dentro de 6 meses...en fin...que estamos un poco liados con el tema...pero creo que lo dejaremos para un poco más adelante...así habremos destetado con casi total seguridad a la nena y estaré menos estresada que ahora...que el trabajo también me tiene muy axfisiada..

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Buenos días chicas;

Gracias a todas por vuestras palabras... hoy tengo cita para control post amnio... ayss tengo unas ganas!!!.. a ver si todo sigue bien..

El sábado le dijimos a nuestra hija que tendrá un hermanit@ y está muy contenta... aunque encuentra que falta mucho para que nazca y quiere que sea antes... pues menos mal que ya estoy de 4 meses si se lo llego a decir cuando me quedé se le hace eterno...

Godoy me alegro que el médico se mostrara receptivo, espero que tengas mucha suerte.

Jarr qué tal todo??

Grecia haz reposo y ya verás como no hay ningún problema.

Bueno un besito a todas.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Pues yo tb reposo, ayer me vieron que el cuello había empezado a borrarse¡¡¡¡¡¡¡así que reposo....pero me han pinchado corticoides por si me pusiera de parto........un poquito acongojada sí que estoy.......

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Hola aun no habia escrito por aquí aunque os he ido leyendo un poco.Estoy a punto de empezar mi 1ª IAD y tengo un hijo de 11 años, que cuando nazca su hermanit@ ya tendrá 12.

Besos a todas

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

mucha suerte MJ ya nos contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Bienvenida MJ y mucha suerte, no dejes de contarnos.

Jarr de cuánto estás??.. pq te ha pasado esto??.. bueno, seguro que con el resposo todo se arregla.

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Pues estoy de 29 semanas y con todo el trabajo que he tenido, leo la tesis el día 26, la enana que tiene 15 meses y demás cosas pues eso¡¡¡¡¡¡¡que el cuello había comenzado a borrarse y pa´por si pues de reposo¡¡¡¡¡¡¡estoy un poco acongojaíta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué tal tu???????????

Comment

A por el segundo¡¡¡¡¡¡

Pues nada ya sabes que lo más importante eres tú y tu embarazo, así que tranquilita, reposo y buenos alimentos....

Nosotros seguimos bien gracias a Dios, deseando notarlo para tener esa tranquilidad cada día.. ahora estoy de 18 + 3 así que me imagino que no tardaré mucho.. de hecho ya he notado un par de días algo parecido a movimientos pero al principio como son tan leves y cortitos pues no me da tiempo a identificarlo bien...la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas... y ya estoy deseando!!

Un besote a todas.

Comment

Working...
                                X