Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
ev@ a ver si te quedas otra vez! jajajajja..una amiga mia ha ido a reuniones de esas, se compro de todo, y sin estrenar, jajajajja!!! pero nuestras amigas solteras lo tienen todo mas que estrenado....luego me dicen que soy una sosa...clarooooooooooooooooo, yo les digo que si estuvieran en nuestra situacion en donde se dice "hacer los deberes" al asunto....seguro que tampoco lo harian tanto!! jajajajaj
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
por cierto, que 2 dias llevo!! ayer el nene se cayo de la trona (casi me da algo!!), y esta mañana coge y se cae de mi cama!!!!!!!!!!!!!!!
joeeeeee, me he sentido fatal, pero chicas, es que ha sido cuestion de 2 segundos....mi marido dice que aun se caera muchas mas veces, que no me agobie....pero joe.........
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Arantxa tranquila que se caen cien mil veces... aunque la verdad que a los papás se les encoge el corazón, lo importante es que él se encuentre bien..
Ya os contaré la maleta roja como ha ido..
La eco ha ido bien, está todo bien y he visto el endometrio gordito y trilaminar.. qué lástima y sin nada que coger... aysss.. en 15 días o 1 mes me tendría que bajar la menstruación y si no ha sido así tengo que ir a que me den algo para ayudarme..
El médico me ha dicho que con mis antecedentes muy probablemente el embrión debía tener alguna trisomia mucho más grave que la trismomía 21 que tuvimos el año pasado y por eso la naturaleza ha sido sabia y lo ha expulsado... osea que si conseguir un embarazo natural para mi ha sido casi un imposible conseguir otro natural y que encima este sano va a ser algo de ciencia ficción... pero vamos él no me ha dicho que sea imposible del todo así que a eso me aferraré, de hecho sus últimas palabras han sido ; try again... en esas estamos..
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
pues eso a probar¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidadín con la maleta roja no vayas a asustar ahora a tu compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me acuerdo eva el 1er embarazo fue normal o con tratamiento????
Arantxa la mía se mueve como una culebrilla y aunque de momento no se ha dado mucho, le queda mucho por darse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en cuanto empiece a andar¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
uffffff chicas, menudos trastos son...y encima cuando se cae me pega a mi, como si fuera culpa mia!! me parto con el...Ev@ guapa a ver si la regla te baja solita y en breve nos metemos en un tratamiento con pedazo positivo ( a ver si a mi tambien me pasa!), ya nos cuentas que tal la maletita, pasalo biennnnnnn
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola, soy Grecia:
Soy del foro de Positivos de Junio 2008. Mi bebé nació el 4 de Marzo de 2009, tiene ahora 6 meses y medio.
Os quiero animar contando mi caso, aunque también tiene una parte triste.
Actualmente, tengo 39 años, y tuve a mi pequeño después de 3 Ias, una Fiv negativa, otra cancelada, y finalmente, otra positiva. Pués bien, cuando mi bebé tiene 5 meses y medio, me quedo embarazada de forma natural ( la verdad es que lo queríamos, pero con nuestros antecedentes, quién nos iba a decir que fuese así de rápido ).
Sin embargo, hace una semana( de 6 semanas), empecé a sangrar como una regla. Fuí a urgencias, y me dijeron que el bebé latía pero que tenía que hacer reposo absoluto y que volviese a hacerme una eco este lunes. Desde el jueves he dejado de sangrar, pero no sé si el embrión seguirá bien ó no. Hay momentos en que estoy más positiva, y otros más negativa. El lunes saldré de dudas.
No sé lo que pasará, pero os quiero animar, porque pese a mi edad, y a todos los tratamientos que tuvimos que hacer la vez anterior, lo hemos conseguido, así que estoy segura que vosotras también lo conseguiréis.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola grecia,
Pues mira yo también me quedé natural, me enteré el 26 de agosto pero yo finalmente lo perdí, tengo peor antedecedentes que tú, pq el año pasado ya tuve un aborto de un embarazo conseguido por fiv pq el bebé tenía síndrome de down.. así que ya ves, pero yo llevaba 12 años sin poner métodos y muchos ttoos... osea que a veces suena la flauta, aunque en mi caso no acabase bien... tú tienes a tu favor que el bebé tiene latido yo sin embargo ni se llegó a ver un saco bien formado pq se paró antes de hora... suerte.
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Jo, Eva, lo siento muchísimo. Sé lo que se siente cuando te dicen que tu hijo viene con síndrome de Down. A mí me lo dijeron en el embarazo anterior, pero tuve mejor suerte porque con la amniocentesis, supimos que no era así.
Noto que eres una mujer fuerte, y piensa que lo has conseguido de forma natural, por qué no puede volver a ocurrir? Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
grecia no pienses en lo malo, yo esta segunda vez como ha sido tan fácil, no por el método diver como tú pero al fin y al cabo para lo uqe nosotras estamos acostumbradas fácil, pues estoy todo el rato pensando que algo no va bien, que voy a ir mañana y se va a haber parado.....hay veces que no estoy tan negativa pero otras no lo puedo evitar¡¡¡¡mañana saldremos de dudas¡¡¡
Comment
-
A por el segundo¡¡¡¡¡¡
Hola guapas..
jarr la maleta muy bien, la verdad es que hay cosas muy divertidas... yo compré un aceite para dar mesajes, efecto calor y que además se puede comer.. mmmmm... después, compré unas bolas chinas pq la gine me dijo que debería comprarmelas para reforzar el suelo pélvico... ayer las estrené y la verdad que de gustito nada de nada... el único gustito fue al sacármelas pq no estaba nada cómoda... igual con el tiempo mejora pero en cualquier caso yo las quería para reforzar y eso si que espero que vaya bien... pero hay cosas muy graciosas... hay una especia de huevo vibrador que te lo introduces tú en la vagina y tiene un mando a distancia, así que se lo das a tu marido y él tiene el poder... te lo pone en marcha cuando quiere... lo mismo con unas braguitas, hay miles de aceites, velas, etc... fue divertido... eso sí el precio te baja de golpe cualquier subidón.
Comment
Comment