BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Yeca, lo siento muchísimo, pero ahora a descansar y a reponer fuerzas para volver a la carga otra vez , ya sabes que la perseverancia es una virtud que siempre lleva consigo una recompensan.

    Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen.

    Muchos besitos.

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Yeca, lo siento en el alma...un

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        joder!!!!!(con perdon)yeca...lo siento muchisimo cariño......se q es dificil asumir otro negativo,pero piensa q esto solo es un bache en este largo camino....y con perseverancia lo vamos a conseguir todas y cada una de nosotras!!!un beso muy grande guapa !

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          YECA lo siento mucho procura descansar y a coger fuerzas por q LO VAMOS A CONSEGUIR

          UN BESO

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola chicas.....

            Me he estado poniendo al dia, he entrado un momento,....

            Mary cariñete, que decirte que no te hayan dicho, no tires la toalla, todo es posible, no dejes la medicacion y pondremos velitas para que esa beta suba y solo sea una implantacion tardia. Mucho animo.

            Yeca......vaya tela, cuanto lo siento, coge muchas fuerzas que tu positivo te esta esperando a la vuelta de la esquina, el animo es lo ultimo que debe decaer.

            Yo aqui sigo, el Miercoles por la tarde volvere a ver a mi pitufin, espero que todo siga en su sitio y siga creciendo. Sintomas.....en mi caso empiezan a aparecer y llevo unos dias con nauseas por las mañanas y unos ascos a determinados olores que me tiran pa tras,.....pero me encanta estar asi, porque eso quiere decir que todo sigue como debe ser.

            El jueves tambien tengo cita con mi medico de cabecera, para llevar el embarazo en la SS.

            Tengo ganas de volver a ver a mi pequeño, ahora estoy mas tranquila al estar de vacaciones,......me lo estoy tomando con mas tranquilidad.

            En fin chicas, mucho animo para todas, al final veis que todo llega os deseo todo lo mejor.

            Muchos besos.

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              jarr....q tal tu tranfer????en cuanto puedas y hayas descansado un poquito,entra y nos cuentas vale?

              merluy....q bien...benditos sintomas,verdad?ojalo yo tambien los pueda tener en breve....

              yo ya estoy q e subo por las paredes!!!todavia me quedan 4 dias y esta betaespera se me esta haciendo eterna....ya me empieza a rondar por la cabeza la idea de el pipitest y claro,mi marido me dice q ni hablar....pero claro dice q al final como voy ha hacer lo q me de la gana.....pues q no me va a decir nada....jajjajjaja.

              por un lado deseo q llegue el dia de la beta,para saber el resultado y por otro lado estoy aterrada por si es negativo.....

              la verdad es q no se si es pq la otra vez fue una iac y esta ha sido una icsi pero la verdad es en lo q ha sintomas se refiere y a lo q yo noto es completamente diferente una betaespera q la otra....en la anterior casi no note nada y en esta noto muchos pinchazos y molestias de como si me iria a venir la regla,y me duelen muchimo las tetis.....

              espero q esto sea una buena señal y q el viernes pueda tener mi +++++

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Tamara, ya no nos queda nada, ya verás como tb vas a colgar un superpositivo y yo te voy a seguir. Ahora estate tranqui y descansa mucho. No nos vamos a comer la cabeza y a disfrutar de nuestro momento.

                Muchos besotessssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  evin...hija q envidia me das....ya me gustaria a mi tener esa tranquilidad q tienes.....pero es q ya se va acercando el dia.....y no lo puedo evitar.....y luego me pongo a analizar todos los sintomas....y despues me digo....si es todo de la progesterona.....

                  lo q si q hago ahora es mear un monton incluso me levanto hasta por las noches,cosa q rara vez he echo.....la verdad es q son un monton de sensaciones ,de ilusiones y de ...buffff de todo,a ver si pasan rapido los dias y lo puedo llevar de una manera mas tranquilita......

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Tamara, yo la primera vez estaba super nerviosa e intranquila..... está vez me he concienzado y he dicho hay que disfrutar de este momento y tomarselo con tranquilidad.

                    Yo no tengo ningún síntoma de momento, eso sí me levanto por las noches a hacer pipi, y no duermo bien pq no encuentro la postura en la que este cómoda.

                    Mañana ya es martes y tú lo vas a conseguir con un super+++++++++++++++++++++++++++, intenta hacer cosas que te mantegan entretenida y así que se te pase más rápido.

                    Mucho ánimo que lo vas conseguir.

                    Besotessssssssssss

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Yeca siento mucho que estés pasando por esto, entiendo como te sientes, espero que con los dias nuestro animo mejore y tengamos fuerza suficiente para seguir luchando....

                      Jarr espero todo haya sido genial en la transfer, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Tamara, Evin ya falta menos para su beta, solo decirles que no busquen sintomas y nada de pipitest, ya sabemos que luego no son confiables, y por supuesto muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Y para todas muchas gracias por los animos !!! el compartir con ustedes lo que siento siempre me ayuda a superar estos malos momentos, estoy consciente que no tengo muchas esperanzas, pero como no quiero cometer errores estoy siguiendo las indicaciones y repetí la beta, el resultado lo tengo a las 5 p.m. hora Mexico. Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Chicas!!!Dar la enhorabuena a los positivos de corazón y a las que hemos tenido los negativos, deciros que esto no se termina aquí y que septiembre es un mes perfecto para el positivo verdad???

                        Aunque no he entrado intento seguiros, pero ahora mismo estoy centrada en mi trabajo para no pensar en lo de siempre, en mi fracaso mes tras mes y así no decaer. La verdad es que estoy ansiosa de que llegue el mes que viene para volver a intentarlo, se me esta haciendo este mes larguiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!

                        Muchísimos besos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Yeca lo siento infinito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira que..............................ayer mary y hoy tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una castaña....pero no vale desesperar, hay que mimarse mucho y pensar en la siguiente¡¡¡¡¡¡¡

                          Yo acabo de llegar a casa, han descongelado un blasto,estaba muy bien, y en teoría ha ido todo muy bien pero, que os voy a contar que no sepais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo voy a estar tranqui en casa hoy y mañana y pasado a currar, hasta el viernes que cojo vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡supongo que me pasará lo de siempre, la primera semana bien, y la segunda de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡qué le vamos a hacer¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO





                            EN TRATAMIENTO:

                            Martix...........

                            PUNCION:

                            TRANSFERENCIA

                            Jarr......... 17-agosto

                            BETAESPERANTES:

                            Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                            Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                            Toser.............05-Agosto ......Negativo

                            Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                            45bis..............06-Agosto......Negativo

                            RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                            Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

                            Mary40...........15-Agosto......Negativo

                            Yeca................17-Agosto.....Negativo

                            Tamara.s.........21-Agosto

                            evin.................24-agosto

                            jarr..................28-agosto

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              toser no te había leído¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡así es como tiene que ser¡¡¡¡¡para septiembre un superpositivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                toser.....cuanto tiempo sin saber de ti.....me alegro de q estes un poco mejor ....y me parece muy bien q estes con esas ganas de q llegue septiembre para ir de nuevo añla carga...septiembre va a ser tambien un mes estupendo,ya lo veras!!!

                                jarr...q bien ya tienes a tu peque contigo....ahora ha estar trankilita para q el peke este agustito y se quede con su mami 9 meses....

                                ya nos queda un dia menos para alcanzar nuestro sueño.....!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X