BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Vacalada Enhorabuena !!! primero porque todo va bien y segundo porque son dosssss!!! que emoción!!!

    Chicas con betas altas preparense !!! porque puede seguir la racha de mellis !!!!

    Merluy mucha suerte en tu eco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Jarr te comento que el dia de la transfer fué solo un reposo de 30 minutos y de ahí salimos a comer y a carretera 4 horas para regresar a casita, mi medico me lo autorizo y me dijo que no habia problema que vida normal solo sin levantar peso.

    Subo la lista:

    EN TRATAMIENTO:

    Martix...........

    PUNCION:

    TRANSFERENCIA

    Jarr......... 17-agosto

    BETAESPERANTES:

    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 25-08

    Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

    Toser.............05-Agosto ......Negativo

    Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

    45bis..............06-Agosto......Negativo

    RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

    Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

    Mary40...........15-Agosto

    Yeca................17-Agosto

    Tamara.s.........21-Agosto

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Ya sí a mi en la última transfer me dijeron que vida normal, pero yo aún así estuve tranqui una semana.........esta vez lunes y martes no voy a ir a currar pero yo creo que el miércoles de sobra puedo,no?????el problema del peso es que la enana.........hay que cogerla,menos mal que pesa poco...jejeje, donde te haces la beta el 15 mary???aquí es fiesta

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Merluy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para mañana, ya verás como todo va perfecto, es una pasada...
        Mary40, el sábado esta ahí, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        estamos en racha.
        Yeca, Tamara.s ánimo, 1 dia menos, es la semana q viene¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        Jarr, gracias!
        Silviagr, q descanson pegas al salir de la eco...un beso a todasssssssssssss

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Vacalada dos!!!!!!!!!!!!! A mi cuando me llamaron para darme el positivo me comentaron que tan alta posiblemente fuesen dos,tengo que esperar al 25/08 pero bueno..................

          Merlyu suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras que emocion,tiene que ser superprecioso.

          Silvia que tal??????????? Bien me imagino

          Mary,Yeca,Tamara un dia menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          BESITOS PARA TODAS

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Muchas gracias chicas.

            Tengo muchisimas ganas de ver que pasa por dentro y de ver que todo esta bien, en fin ya es mañana.

            En cuanto sepa algo os cuento.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Vacalada enhorabuena y por partida doble que guay!!!!!!!!!!! Tiene que ser precioso y además te quedarás más convencidad de que sí. Yo ya deseando que llegue el 18 para ver si son 2 también porque por la beta me dijeron que había posibilidades.

              Merluy mucha suerte para mañana y ya nos contarás.

              Mary, Yaca, Tamara ya os queda un día menos para el soñado +++++++++

              Jarr yo después de la transfer sólo descanse los 20-30 minutos que te quedás en el IVI y luego comimos y para Castellón, el médico nos dijó que sin problemas que hiciese vida normal salvo deportes bruscos, levantar peso, esfuerzos.

              Tamara cada mujer es un mundo a mi me dijeron que no tenia porque sentir nada que es muy pronto y que los dolores y el sangrado hay mujeres que lo tienen por la implantación y otras que no ya verás que dentro de nada seguirás con la buena racha de +++++++++.

              Muchos besitos.

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Chicas gracias por los buenos deseos, ojalá sigamos con los positivos !!!

                El sangrado de implantación no siempre se da, y como dicen los sintomas son tan diferentes que bueno solo nos queda a esperar el resultado de la beta.

                El sabado me toca viajar 4 horas para hacerme la prueba en la clinica donde llevé el tto., si la hago en mi ciudad me la entregan hasta el lunes.

                Besossss

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Buenas tardes chicas,

                  Ayyyy ya he conseguido levantarme del sofa, q cansadita me siento, estoy plofffffffffffffffffffffff, y con unos bochornos tremendos..... y las tetis!!!!!! q enormes se me estan poniendo y ya me empiezan a doler.

                  Vacalada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menudo alivio cuando se sale de la clinica despues de ver q todo va estupendamente...... te han dado cita para dentro de una semana, verdad???? pero q bien chica, a mi me la ha dado para dos semanas, pero bueno lo pienso y mejor asi mi marido podra venir porq estara de vacas, ya q al trabajar en Sevilla no ha podido venir a la primera.

                  Jarr con respecto al reposo te cuento q yo empece mis 15 dias de vacas el mismo dia de la puncion y me pase toda la betaespera en reposo pero lo primero q te dicen es vida normal sin esfuezos...... asi q no creo q tengas problemas y aun menos por coger en peso a tu preciosidad de nueve meses..... q poquito queda guapa, seras la ultima de este mes y lo cerraras como se abrio, con un positivo ...... con respecto a la repeticion de las betas en mi ivi solo hacen la primera pero si tu quieres puedes repetirtela en cualquier laboratorio.

                  Merluy cielo, mañana te toca a ti..... disfruta mucho porq los minutos pasan volando y cuando sales de la clinica estas deseando volver a entrar en ella. Mañana nos cuentas cuando puedas.

                  Mary, Yeca, Tamara cada dia uno menos y un pasito mas para llegar directas al positivo asi q muy tranquilas, aunq es dificil lo sé, aun recuerdo mis ultimos dias, q largos se me hacian, parecia q nunca llegaria el dia de la beta, pero llegó y por supuesto tambien llegará el vuestro.

                  Mary menuda paliza de viaje, y me quejo yo de mi hora y media a Almeria....... espero q la ida no se te haga muy pesada y la vuelta larga (pero muy feliz) por la impaciencia de llegar a casa para conectarte y darnos la buena noticia

                  Bichis, RS, q tal dormis????? como lirones, verdad????? ya mismo nos estais contando vuestras ecos

                  Besitos, voy a cenar y a meterme en la camita.....

                  '

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    EN TRATAMIENTO:

                    Martix...........

                    PUNCION:

                    TRANSFERENCIA

                    Jarr......... 17-agosto

                    BETAESPERANTES:

                    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 25-08

                    Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                    Toser.............05-Agosto ......Negativo

                    Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

                    45bis..............06-Agosto......Negativo

                    RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                    Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

                    Mary40...........15-Agosto

                    Yeca................17-Agosto

                    Tamara.s.........21-Agosto

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡Merluy hoy te toca a tí¡¡¡¡luego nos cuentas, en mi próximo embarazo(cruzo dedos)me voy a comprar un ecógrafo¡¡¡¡¡¡¡jejejeje así eco tras eco ,los 9 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Niñas estoy de acuerdo lo de los síntomas no vale para nada, yo estuve manchando rosina casi un mes y luego, sin problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tenía síntomas de dolor de pecho ni nada sólo como si me fuera a bajar la regla y estaba tripona, pero yo creo que por las hormonas, así que nada tiene que ver con nada, como encima somos una hormona andante, pues como para fiarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mi beta calculo que será sobre el 25 pq como estan vitrificados en día 6 pues la betaespera se acorta¡¡¡¡¡¡¡

                      Buen día

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Merluy hoy es el gran dia,vas a ver a tu chiquitin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Bichis estas preparada para que te digan que son dos??????????????????????????????????????????

                        Silvia descansa que ya veras como dentro de nueve meses no podras dormir tanto y tan seguido,seguro que merecera la pena.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Mary40 dos dias,solo dos SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Jarr dentro de nada tu transferencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Yeca,Tamara un dia menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        No busqueis sintomas porque segun me dijo a mi la enfermera que me hizo la beta,es tran pronto que no los hay.

                        Buenos pues yo,si que estoy mas cansada y el bochorno que hace aqui..............................Pero resulta que por la noche me acuesto y no duermo,y no es porque duerma de dia,porque lo que duermo es una hora de siesta igual que antes.Empiezo a tener una sed que me muero,bebo mas de litro y medio por la noche y estoy toda la noche dando paseos al wc,me muero de calor,no paro de dar vueltas,me acuesto y me entran unos gases que no veas...........................Pero todo sea por mi chiquitin.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          BUENO CHICAS VAYA MESECITO LLEVAIS LA CIGUEÑA HA VENIDO MUYYYYYYYYYYYY CARGADITA Y CON SOBREPESO EH? BUENO QUE SIGA CON ESTE RIMO Y QUE NO PARE.

                          A LAS BETAESPERAS QUE QUEDA ESTE MES OS DESEO MUCHA SUERTE COMO LA QUE HAN TENIDO VUESTRAS COMPIS .MUCHOS BESOS.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Gracias pegy¡¡¡¡¡¡¡¡Tú estas pendiente de algo, o ya preñi???????

                            RS te advierto una cosa, que yo dormía menos durante el embarazo que cuando ya nació Amelia, aunque los primeros meses comía cada 2-3 horas y era agotador,lleva varios meses durmiendo desde las 9 hasta las 8 sin decir ni pamplona¡¡¡¡¡¡¡¡Sin embargo en el embarazo me llegué a levantar 10 veces a hacer pis, y no era al final, casi desde el principio,eso sí que era agotador¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              HOLA jarr yo he sido betaesperante de julio pero no tve suerte,ahora tengo que esperar para septiembre.un beso.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                No desesperes, ya sabes que esto es carrera de fondo

                                Comment

                                Working...
                                X