Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias!!!!!!!
Tamara mucha suerte en tu transfer y tranquila,que ya veras como todo te sale bien.
Silvia,Vacalada,Merylu solo dos y tres dias para la primero eco!!!!!! Que emocion.
Betaesperantes (yo misma incluida) un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola RS,
Que poquito te queda guapa..... q ganas tengo ya de ver tu positivo colgado y tu ya ni digamos, verdad????? A hora te haces la beta????
TAMARA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pego la lista q se nos pierde:
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
tamara.s.....7/8
TRANSFERENCIA
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)
Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)
Toser.............05-Agosto .....Negativo
Merluy............06-Agosto.....POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)
45bis..............06-Agosto....negativo
RS...................11-Agosto
Mary40...........15-Agosto
Yeca................17-Agosto
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola,
Tengo mañana mi 4ª beta, los 2 primeras negativas y la última vez un bioquímico. Estoy un poco nerviosa porque desde ayer a veces cuando me limpio el papel queda manchado de marrón y además cada vez tengo más perdidas de la progesterona que me pongo. No se si será normal o que, en fin mañana saldremos de dudas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Hola bichis, espero q mañana tengas mucha mucha suerte, lo del manchado puede ser de la implantacion y si es marroncito no le des importancia y con respecto a la progesterona yo tambien pierdo parte de la medicacion y estoy preñi, asi q tranquila, es normal.
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
tamara.s.....7/8
TRANSFERENCIA
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 1ª BETA 126, 2ª BETA 343, 3ª BETA 2.148 (Eco 12-08)
Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)
Toser.............05-Agosto .....Negativo
Merluy............06-Agosto.....POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)
45bis..............06-Agosto....negativo
Bichis...............11-Agosto
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
hola chicas, me ha llamado mi doctora y dice q tienen q estudiar los embriones por q no encuentra explicacion, asi q me tomare unas pastillas para mejorar los ovocitos y a pasar por otra puncion....o si no tendre q ir a ovo....sigo liada, tengo cita el viernes espero desliarme y tener mas claro todo, mi marido dice q quiere ir a otro sitio para tener una segunda opinion....¿¿¿¿¿¿que hago???????
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenas tardes chicas.
Madre mia que movidito ha estado el finde,....yo he estado tranquila en casa de mis suegros, alli no tengo conexion y no pude seguiros, asi que poco a poco me pongo al dia
Tamara, suerte cariñete, veras como ese embrioncillo se queda contigo porque va a ser muy fuerte, yo te digo lo mismo que silvia, desde que tuve la transferencia, me acariciaba la tripa y les hablaba, y mira de momento tengo mi positivo.
Vacalada y silvia ya nos queda menos para la eco, esperemos que todo este en su lugar y que podamos empezar a creernoslo de verdad.
Yo esta mañana me he vuelto a repetir la beta y esta tarde me daran los resultados, digo como silvia si veo que sube, me quedo mas tranquila, porque como no me noto nada me parece imposible que realmente este preñi, asi que cuando sepa algo os los digo, espero que sean buenas noticias.
45bis, cariñete, que tal estas?? Mucho animo que veras que con todo la proxima es la buena.
Y a todas las demas muchisima suerte que ya veis que se puede conseguir.
Muchos besetes.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara como ha ido tu transfer??? Mucha Suerte y ganchitos para que el peque se agarre bien fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y para Rs y Bichis que mañana tienen su beta Mucha Suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
45bis háblalo con tu marido pero estás en las mejores manos, una segunda opinión siempre está bien pero a lo mejor tras otro tratamiento no? piensa que si ahora te vas a otro lado te empiezan desde el principio, aquí ya el primer paso te lo han hecho, no???bueno esa es mi opinión......
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
hola....
ya he vuelto de la transfer....todo ha ido genial!!!
el gine me ha dicho q lo q paso de los ovulos vacios esta muy asociado a la endometriosis,q normalmente los ovulos suelen ser de muy mala calidad,pero me ha dicho q despues de lo malo q fue el otro dia ...hoy todo se ha dado la vuelta y yaunque solo es uno es muy bueno.....nos ha enseñado la hija de los embriologos,y habia una casilla q ponia BONITO y estaba marcada con dos rallas,nos de cia q los embriologos son muy minuciosos con esas cosas y q si han puesto 2 rallitas es pq realmente es un embrion muy bueno......
Esto q ni me lo creo!!!!
ahora vida tranquilita y a esperar a la beta q sera el dia 21....estoy deseando de q llegue!!!!
asi q betaesperantes hacer un hueco q me uno a vosotras....jejejej
y preñis...vosotras ir haciendo un hueco grande q muchas vamos a ir enseguida ha haceros compañia......
un beso para todas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara Enhorabuena, recuerda que a partir de ahora estás preñi !!! Te paso a betaesperantes y espero que todas podamos colgar nuestros positivos.
EN TRATAMIENTO:
Martix...........
PUNCION:
TRANSFERENCIA
Jarr......... 17-agosto
BETAESPERANTES:
Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)
Toser.............05-Agosto ......Negativo
Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)
45bis..............06-Agosto......Negativo
Bichis...............11-Agosto
Tamara.s.........21-Agosto
Comment
Comment