PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DENEB Y NATH

Hola,

pues si Valencia, vamos de la mano, osea q juntitas colgaremos nuestros positivos. Sabes más o menos cuando te tocará?

Deneb, guapa, cuentanos algo bonito. Espero q todo haya ido bien.

Un beso muy fuerte.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Deneb cariño....espero que todo esté bien....cuentanos algo porfi....

Comment

PARA DENEB Y NATH

DENEB.......ME TIENES PREOCUPADA.........HA PASADO ALGO ? ESPERO QUE NO Y SIMPLEMENTE QUIERAS DESCONECTAR DEL FORO....un besazo mi niña....

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola,

Deneb, como dice Valencia, espero q todo haya ido bien. Un abrazo muy fuerte.

Valencia, me voy de vacaciones mañana, osea q voy a estar desconectada algún tiempo. No queria irme sin despedirme. Osea q eso, cuidate mucho y nos "vemos" a la vuelta.

Un abrazo muy fuerte para las dos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PARA DENEB Y NATH

Jo es que justo el día siguiente de le eco salí de vacaciones y hasta hoy no he podido entrar en un ciber cafe.

La eco bien, ya escuchamos el latidito.

Un beso a las dos y gracias por preocuparos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Me alegro Deneb. Enhorabuena!!!

Besitoooooosssss!!!

Comment

PARA DENEB Y NATH

QUE BIEN DENEB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDATE MUCHO Y DESCANSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALIVIO.................

NATH....MUCHAS GRACIAS POR DESPEDIRTE........ a la vuelta ven con las pilas puestas que lo vamos a conseguir.........seguro que seremos mamis en el 2010....UN BESAZO Y DESCANSA.....

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola chicas como andais ??????

He visto que NAth ya estas por el foro...¿como han ido tus vacas?.....espero que con las pilas cargadas.....veo que igual somos beta esperantes juntas de octubre ¡¡¡¡¡¡ a ver si esta vez nos da suerte no?, alguna vez nos tiene que tocar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Deneb....que tal lo llevas tu? como va creciendo esa tripita? cuenta, cuenta....

Yo la verdad, con ganas de empezar....pero creo que aun me queda....ahora esperando la warry, que en teoria me deberia de bajar el 31...y a los tres dias empezar con antybabys.....pero si se retrasa, aun tardaré más a empezar....que rollo ¡¡¡¡¡¡¡ quiero que me los pongan ya ¡¡¡¡¡ en fin me voy a hacer a la idea que hasta mitad de Octubre na de na.....

Un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola guapa,

pues he tenido q volver .... con lo agusto q estaba en el pueblo ...
                    Pero he cargado pilas, y aqui estoy ...
                    Acabo de pasar la warry de agosto, y ahora a por la de Septiembre, q me bajará el 17. Yo soy muy regular, osea q no creo q ni se me adelante, ni se me retrase. Osea q la transderencia será para finales creo, y la beta posiblemente a primeros de Octubre. Tengo ganas. Ya nos toca el positivo, no?

Deneb, como vas?

Besitos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

por cierto Valencia, ya ha tenido consulta en el IVI para preparar la transfer, no?
                      Q te han dicho?

Besitos.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola guapa...estuve en agosto y me dijo que con la proxima regla, que empezara con antybabys....es que yo voy con ciclo sustituido, SOY UN DESASTRE PARA MIS REGLIS ¡¡¡¡ y luego me daran parches.....es que a mi me va lo duro....HORMONADA A TOPE ¡¡¡¡¡ jejjejeje...un beso mi niña.

Deneb, como vas ?

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola Valencia,

osea q, al igual yo, la beta sera en Octubre no?
                          La regla me bajará el 17 de Septiembre (ves, mis reglas son como un reloj, raramente un día de retraso o de adelanto), osea que la transfer para finales supongo?
                          Solo tengo un blasto congelado, osea que cruzo los dedos para que todo salga bien.

Deneb, cuentanos, para que Valencia y yo nos vayamos preparando, jejejeje

Comment

PARA DENEB Y NATH

Valencia, por donde andas?
                            Deneb, que tal?

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola guapa....pues ando un poco liada en el curro y no entro mucho....ya estoy con antibabys y la semana que viene visita en IVI....el lunes tengo que llamar...en fin se me hace un poco largo esto de la espera....pero es lo que hay....además no le tengo demasiada confianza a mis congelados (pobres...) pero despues de dos negativos....con los frescos al menos tuve dos bioquimicos....no sé que pensar....ahora los quieren llevar a blastos....asi que ya veremos....menudo rollo te he soltado ¡¡¡¡¡¡

A ti tambien te bajará esta semana la regla, no? VAMOS A TENER LA TRANSFER PRACTICAMENTE IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si esta vez nos da suerte ¡¡¡¡¡¡

Deneb se ha olvidado de nosotras, pero bueno está disfrutando de su embarazo que es lo más importante ¡¡¡¡¡¡¡ lo entendemos ¡¡¡¡¡¡¡ un besazo.

Comment

PARA DENEB Y NATH

Hola Nath.....como lo llevas ? ya te queda poco para que te baje la regla, no? Pues yo mañana voy a IVI a ver que me dicen...estoy un poco regularin, porque los antibabys, la endometriosis que me da dolores....y las dudas y miedos de siempre....no sé que pensar....estoy regularin, a ver si mañana me dicen algo y me animo....UN BESAZO GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CUENTAME COMO VAS ¡¡¡

Comment

Working...
                                X