Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
hola chicassssssssssss
ayer estube sin ordenador , se lo llevo mi maridin de viaje, asi que me dejo con el mono de vosotras..........
Maryvi ahora tienes que cuidarte mucho y disfruta de ese embarazo tan deseado ( aprovechate tambien para que te den caprichitos tonta,jajjaja)
Y mi Puck que ya esta en esperaaaaaaaa ahora las velitas tienen que ser para ti, asi que hay van
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas para que no te quejes eh!!!!
Bueno y ahora os cuento lo que me han dicho:tengo que esperar la regli y al segundo dia empiezo a pincharme dos clases de inyeciones, se ligan unas con otras para que sea solo un pinchazo y al quinto dia de los pinchis tengo que ir a revision,asi que ya estoy en la cuenta atras,mmmmmmmm
Muchos besitos para todas.
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
Ceci71........... Cita el 01/10-estimulación ¿noviembre/diciembre?
Sesita........... en espera
EN TRATAMIENTO
Teresaba............. empiezo banderillas en unos dias
BETAESPERA
Puck................esperando positivo
Comment
-
Puck mucha suerte y calma ummmmmmmm en la betaespera para los chiquitines.
Teresa ¿cómo vas?
Tamara que bien leerte de nuevo y siguiendo perdiendo kilillos vas a ser la sensación en las fiestas
Falcant,Sesita y las demás vaya con las compras, a mí me ha dado por las medias y las cremitas esta semana y el fin de tengo pensada sesión de ropa, y es que esto es tedioso y algún premio nos merecemos para seguir con los ánimos¿no? .Pensé que lo de mi vena consumista de repente era una excepciòn pero ya me dejaís más tranquila y se lo diré a mi media naranja, que esto es NORMAL, que el hombre no entiende para qué necesito medias de tantos colores y eso que aún no me he comprado nada de ropa.
Bueno esta mañana he estado liadilla y ahora no puedo dormir, el caso es que no he pensado demasiado esta semana, pero debe ser que la cabeza aunque hago esfuerzos por no pensar, no me para...... joooooooo ó tengo el cuerpo revolucionado con las hormonas todavía.....ó qué se yo.No me ha bajado la regla, y como todas tengo unas ganas de recibirla que ufffff que venga de una santa vez. En fin a ver que nos dice la gine mañana
Comment
-
Hola chicas,
Teresa cuida mucho a nuestro cibersobri que eres la primera del post. Un besazo
Tamara te vas a quedar de rechupete con la dieta y despues el tto (a por todas)
Ceci mucha suerte en tu consulta, ya mismo estás en el ruedo!!!
Falcant (hay que ver lo que te gusta comprar......) yo ayer tb me di algún caprichito!!! Suerte con el endo y a ver si lo pones a punto!!!!
Un besazo enorme a todas.
Ya falta menos para mis vacas, a penas 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muak
Comment
-
Sesita la del cibersobri es Maryvi yo estoy en camino pero todavia queda un poco,aunque alomejor el que te hayas confundido conmigo es algo premonitorio,uuuuuuuuuuh.
Falcant muchos besos para ti y mucha suerte a ver si esta es la buena anda.Mis velitas para ti guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
La regla acabó el Lunes , el domingo empecé con los parches y 2 progynovas vaginales y hoy estoy manchando un poco.De animos bueno bien, si tampoco puedo solucionar nada poniendome triste, así que a esperar al día 9 y cruzaremos los dedos.
Comment
-
Sesita de verdad yo creo q es una enfermedad, sin embargo siempre voy corriendo cuando voy a comprar y termino de mal humor pq me agobio, jajajajaja pero tengo mucho peligro, por eso nunca veo el canal televenta pq seguro que pico.
Bueno la verdad lo vi un par de veces y tengo el nicer dicer y es una maravilla y el magic leg tambien, así que mi maridin no me deja ver la tele sola por si las moscas.....
Comment
-
Teresa ya estás en camino!!!!!!!!!!!
Que peligro teneis con las compras!!!
Sesita que ya verás como es premonitorio!!!!!!!!!!!!
Falcant pásatelo muy bien en la recepción.
Ceci ya nos cuentas que tal la consulta.Suerte.
Tamara te vas a quedar estupenda de la muerte!
Comment
-
chicas vaya días que llevo sólo puedo entrar a estas horas.
Falcant arriba arriba que va a salir tooooo biennnn
Teresa, venga que en unos días ..........pinchacines
En cuanto a mí, el yoga genial,biennnnnnnn lo pozitivo del día.
Lo menos bueno: a esperar dos reglix y de nuevo a la carga con el 1º tratamiento(antibabys y si todo bien vaquilla en la plaza para calculo finales de Noviembre ) y aunque sólo haya un ovocito vamos a punción e intentamos fecun con bichis supermarido y nos olvidamos de cálculo de probabilidades(palabaras textuales de la gine). Y si no sale, pues a ovo de cabeza.En fin lo que ya me rondaba la cabeza.
Lo menos malo, no he tenido que convencer al supermaridín, me lo ha aceptado como EVIDENTE( me ha dado una sorpresilla y yo que pensé que andaba por Plutón...buscando vida extraterrestre)
Así que por aquí seguiré hasta Diciembre como poco, y confío con toda mi alma en mi gine+Santo Gonal+Santo Menopur y a poner todo de mi parte y más para que salga bien y que la reglix me visite cuando debe porque preñi no creo que esté aunque la gine me decía que si no me baja en unos días la llame por si ya hubiéramos acabado, je je je va a zer que no, que no me libro de sentirme vaquilla una vez más.
Confío en llevar estas semanas con el mismo ánimo que después de todo tengo ahora y a seguir con el yoga que por cierto lo del ummmmmmmmmmmmmmm lo dice la profe al final de la clase y llevo todo el día acordandome y descojonandome sóla(pensé que era cosa de chistes y pelis pero no)
Comment
-
q bien ceci lo del yoga debe de ser super relajante...ya veras como estos meses pasan volando y quien sabe si de aki a diciembre no te quedas preñi de forma natural.....y si no...pues en diciembre iremos las dos de la mano a despedir el año con dos super+++++,ya lo veras,vamos a dar las campanadas!!!
falcant a ver si este mes la cosa va bien y ya puedes ir a tranfer,yo creo q tu en nada vas a estar preñi tambien.....
maryvi,tu supongo q disfrutando a tope de tu embarazo,no???q envidia nos das a todas,jajajaj pero de la buena eh???
teresa,tu seguro q con la premonicion de sesita ,vas a ser la siguente en colgar ese +++++++ ya lo veras....
sesita,ya estan aki tus vacaciones....q suerte....pasatelo muy bien y desconecta todo lo q puedas de ellas
puck,cuentanos como vas.....
pues yo ayer me fui a pesar y me quitado esta semana 1,800 kilos,casi 2 kilitos asi q super contenta,en 4 semanas q llevo con la dieta y el ejercicio me he quitado 6 kilos 200.....
La verdad es q vajar asi de bien me anima para seguir bajando.....
un besito para todas.
Comment
Comment