¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maryvi ya si que te tienes q comprar el bolso campeona

Comment

Ya está ya se pq no me regalan el bolso de Prada, están esperando a que me embarace. En ese momento me lo enviaran a casa.

Comment

Pues yo quiero tambien un bolso de esos, donde hay que apuntarse?.jajajjajaja

Mañana voy a revison que termino hoy las antibabys a ver que me toca hacer ahora,ya empiezan los nerviossssssssssssss.

Comment

Teresa ya verás como pasa pronto, mucha suerte hoy.

Las de los bolsos, habeis ido a por ellos?

Comment

Hola chicas,

Puck con suerte me voy el sábado si no hay ningún contratiempo!!!!!

espero desconectar y descansar 15 dias.

sabes algo de tus embriones?? te deseo mucha suerte.

Mientras esté fuera estaré desconectada totalmente pero me acordaré de vosotras un montón.

Un besazo para todas, incluidas a las de los bolsos!!!

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] enhorabuena maryvi que ayer no me pude conectar bien 1º +++++++++++++++ y también para puck ¿para cuándo tienes la transfer? y como no para Falcant que vamos hacia el 3º ++++++
              tras el de puck ya lo vereís.
              Teresa te entiendo los nervios, cuentanos cuando vuelvas. La siguiente en la parrilla del gran premio para llegar a la cima del Everest, cuyo premio es llegar no importa en qué lugar.
              Chicas yo ando esperando a que llegue el jueves para ir a la gine y por fin empezar con el yoga.

Comment

Sesita pásatelo muy bien y sobre todo desconecta, ya verás como vuelves con fuerza.

Ceci esta tarde tengo la transfer, no se nada de los embris, no he querido llamar.

Comment

Puck mucha suerte en la transfe. Espero tener muy buenas noticias cuando vuelva de las vacaciones. Me acordaré de ti y te enviaré mucha energía desde el Norte!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias Sesita

Comment

Eso las supercampeonas de los positivimosssssssssss

Comment

jolin...me desconecto unos dias y mira con lo q me encuentro!!!!!con muy buenas noticias!!!!!asi me gusta!

maryvi enorabuena guapa!!!por fin ya tenemos el 1º +++++asi q ahora solo hay q ir dertas de maryvi todas,en fila india,eh?

disfrutalo mucho guapa q te lo mereces!!!

puck...no se si llego a tiempo pero solo queria mandarte mucha energia+++++++ para q tus pekes se agarren bien fuertes a su mami y se queden agustito 9 meses....

Yo creo q si no te han llamado del laboratorio es q todo va perfecto,asi q en cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo,ademas tu vas a ser lo sieguiente en colgar su++++++

ceci,q bien lo del yoga,seguro q eso hace q estes mas trankila y eso seguro q ayuda a conseguir el objetivo..a ver el jueves q te dice la gine,cuentanos

sesita,pasatelo muy bien en las vacaciones,aki en el norte ahora hace un tiempo muy bueno asi q aprovechalo.....ya nos contaras cuando vengas q tal todo....

teresa,cuentanos q te han dicho,cuando empiezas con las banderillas??ya estas en la parrilla de salida y con los motores encendidos para llegar a la meta...

falcant...te voy a confesar un secreto......Yo soy adicta a los bolsos y a los zapatos,asi q yo tambien me apunto para lo de los bolsos,jejeje...

Mi marido cada vez q llego a casa con un bolso o unos zapatos se pone malo,pq ya no tengo sitio para guardarlos...pero es q si veo uno q me gusta...no puedo irme sin comprarlo....y si son de marca pues mejor q mejor!!!!!

como vas con el tto??ya veras como este mes va a ser el bueno.....

pues chicas yo sigo sin novedades....pero eso si adelgazando y adelgazando.....q alegria!!!!a ver el jueves cuanto me he bajado,pero yo creo q por lo menos kilo y medio esta semana si....por lo menos ya me noto en la ropa asi q estoy encantada!!!!

bueno niñas.....besitos para todas y al atakeeeeeee!!!

Comment

tamara.s yo tambien, en mi vestior tengo una pared entera con estanterias hasta el techo repleta de bolsos y para colmo en la bajada de las escaleras que es bastante grande hice un zapatero donde caben 200 pares de zapatos.

Yo siempre pico de verdad , ayer estuve con una miga y cojí dos monisimos grises , jo me mire y los dejé soy una adicta.El problema que no se pq siempre me fijo en los de marca, jopeeeeeeeeeee

Este año me ha dado por las botas hasta medio muslo pues me he comprado 4 pares...me siento culpable, pero he estado un poco triste.

Enhorabuena bajando peso biennnnnnnnnnnnn

Comment

Prefiero no pensar en mi tto, el dia 9 ya veremos........

Comment

Tamara muchas gracias por la enhorabuena, aun estoy que no me lo creo, y no me habléis de bolsos y zapatos, que creo que voy a estar una buena temporada sin comprar ninguno, jejejejejeje (eso no me lo creo ni yo)

Comment

Hola chicas,

Ya tengo a mis gordis conmigo. Me han puesto 2, uno según ellos precioso de 8 células y 1 de 6, que dicen que no está mal, y al final no se si me quedará alguno para congelar, mañana me dicen, está en observación.

Que tal vais vosotras?

Comment

Working...
                                X