Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
Teresaba........antibabys hasta el 29-9
Soul................18/09 histeroscopia
Falcant...........Esperando la warry
EN TRATAMIENTO
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
Ceci71............13/09omifín--15/09omifin+menopur/Eco 18/09
Puck...............14/09 Purgeron ..Eco 18/09
BETAESPERA
Maryvi.............esperando positivo (Beta 28/09)
Comment
-
Gracias maryvi por actualizarme, ya no estoy de bajon, yo me creo a pies juntillas lo que me dice Velaskin que no tiene tiempo para leerse estas cosas, ASIN QUE YO AQUI CON TODA LA LIBERTAD DEL MUNDO, que le vamos hacer si he nacido "graciosilla". Pues si vas a ser el primer positivo corazón.
Comment
-
Chicassssssssssss
Tengo el endo trilaminar y un grosor de 12.3 (la gine está bastante contenta) y hemos dejado muestra para la fecundación (bueno, yo NO) jajajajja
Mañana me llamarán del laboratorio a ver que tal va todo. Diosssssssssssssss estoy cagaita!!!!!!!!
En pricipio la transfe es para 21-23 me lo confirman mañana. Me tiembla todooooooooooooooo
Falcant, seguro que Velaskin te adora (lo que pasa es que le da verguenza mostrar sus sentimientos)
Marivy es que tienes que inaugurar el post y desde luego vas a hacerlo con un positivazo!!!!!!!!
Ceci, Teresa, Puck sabemos algo nuevo?????????
Venga chicas AL ATAQUEEEEEEEEEEEEE
Comment
Comment