¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ceci,a mi no me han dicho nada de baja respondedora,pero se q lo soy,por como han funcionado mis ovarios en los anteriores ttos.como ya sabes hasta diciembre no empiezo tto pero ya me han dado lo q tengo q ponerme y estoy como tu,a mi me mandan empezar con 2 comprimidos de omifin durante 5 dias +2 ampollas de menopur,y ya unos dias mas tarde empezaria tambien con el gonal y despues con orgalutran,asi q creo q vamos parecidas de medicacion...espero q este cambio en la estimulacion sea muy bueno para las dos y nos de el +++++

sesita,jolin menudo rollo lo de los parches....pero pinsa q es para una buena causa.....

falcant...como estas con tus mareos?espero q mejor....

chicas pues yo he ido hoy a pesarme y en esta semana me he bajado 2,200 kilosasi q muy bien.....muy animada....

Comment

Hola chicas,

Sesita es que he estado algo desconectada, porque son las fiestas de dónde vivo y no paro, estoy muerta de cansancio, y para colmo no duermo porque estoy que empiezo y me ha entrado el canguiiiiiiiiii.

Esta mañada he ido a consulta porque se me ha adelantado la regla. Empiezo el lunes a pincharme el puregon y el miércoles voy hacerme el primer análisis.

Tamara que bien 2,200, a mi me haría falta perder también pero esta tarde he empezado con el chocolate, y eso que no he empezado a pincharme todavía...yo creo que son los nervios.

Un besazo

Comment

puck....q bien!!!el lunes al ataque!!!!y encima de fiestas....no podras quejarte,y ademas chocolate....con lo rico q esta!!!!mejor ni lo pienso q me pongo mala!!!jejejje

yo espero seguir con este ritmo a ver si puedo empezar cuanto antes.....

pero me imagino q ahora ya ire mas despacito.....

Comment

Tamara me alegro por esos 2,2 perdidos se te va a quedar un tipín que se van a parar a silbarte a este paso los mozossssss.En cuanto a mi tratamiento lo que me han puesto en el papel es: 2 omefín+3 menopur hasta el 18/09 y veremos el viernes.Además necesitaría: orgalutran, ovitrelle y el zytromex como en el anterior pero nada de gonal. A la doctora la he visto muy cauta y no se que nos dirá el viernes, pero de momento me había consolado haciendo cuentas y pensando que me ahorraba el gonal. En fin ya iré contando, me alegra que sigas por aquí.

Puck cuánto tiempo, te digo lo que Sesita: al ataque ya....y lo del chocolate te entiendo yo también he picado esta tarde ....en fin un premio por el disgustillo y a continuar

Comment

hola chicas ya estoy de vueltaaaaaaaaaa, aunque hasta el viernes no vuelvo al trabajo

COMO ESTAN MIS NIÑAS?

ya he leido y veo que ha pasado de todo un poco.

cambios de luk............tratamientos por aqui y por alli,en fin...........

Y MI FALCANT DONDE ESTA?

Comment

bueno os cuento lo mio:

la regli se me retraso casi una semana (eso es de los nervios por querer empezar el tto.),en fin que me hice hasta la prueba y todo pero fue hacerla y al rato me bajo y bien.

llame a IVI como me dijeron y he empezado con las antbabys hasta el dia 29-9, mucho tiempo he visto yo pero tampoco entiendo mucho,alguna habeis echo un tto. asi?,es que es mas de una caja.

Bueno de momento todo normal.

Bienvenidas a las nuevas........

BESITOS Y SALUDITOS

Comment

chicas como se actualiza la lista?,jajajjaja

que torpe soy pàra estas cosas dios mio.

Comment

Chicas estoy feliz cual perdiz , ayer tuve punción y me sacarón 8 ovocitos y esta mañana me han llamado para decirme cuantos habían fecundado...... tachan, tachan, me han fecundado los ocho. Así que imaginaros como estoy de contenta, es que pensaba que iban a ser de mala calidad. De todas formas supongo que aunque todos hayan fecundado igual el martes me dicen que alguno se ha parado, verdad, las novatillas que me digan algo. El martes por la tarde tengo transfer.

Comment

maryvi,q bien...de 8 ,8!!!!eres una campeona!!!!

si ya te lo dije,ves como todo ha ido muy bien!!!!!ahora tienes q estar trankilita y muy++++ para recibir a tus pees y q esten agustito para q se queden mucho tiempo con su mami!

ya nos vas contando como vas eh?

un besito guapa!

Comment

muchas felicidades Maryvi y ahora relax totalllllll.

¿y las dmas como andan?

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA

Setembroo....Antibabys

Puck...............Eco 14/09
                        Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
                        Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
                        Teresaba........antibabys hasta el 29-9

Soul................18/09 histeroscopia

EN TRATAMIENTO

Marivy.............8 de 8-transfe el 15-9

Falcant...........25/08 parches, hasta el 16/9 control de endo

Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
                        Ceci71............13/09omifín--15/09omifin+menopur/Eco 18/09

Comment

Marivy que gusto saber de tí. Enhorabuena y ahora a tener muchos ánimos para el martes
                          Teresaba de los antibabys no tengo ni idea, pero ya estás en parrilla

Y a las demás que todo nos vaya como debe ser esta semanita que entra

Comment

Buenos dias chicas,

Marivy me alegra mucho el resultado de tu punción. Ojalá sea esta la definitiva.

Puck que bien, esto de los pichazos son 2 dias, ya no queda nada. Muchísima suerte campeona.

Teresa piensa que lo bueno de tener la regla es que has comenzado tto. Suerte!!!!!!!!!

Ceci, tu tienes control esta semana verdad?? Ya nos cuentas como va todo.

Falcant (corazón) tienes que animarte. Piensa que cuando una puerta se cierra se abre otra ventana!!!!!!!!! Espero que el tto vaya viento en popa. Muak

Tamara enhorabuena por esos kilitos de menos!!!!!!!! Cuesta trabajo esto de las dietas pero te alegras una jartá!!!!

A todas las demás, ánimo que despegamos!!!!!!!!!!!

Comment

Bueno chicas ya nos queda un día menos.
                              Puck qué tal la eco hoy.
                              Marivy muchaaaaaaaaa suerte mañana y tranquilina que se van a quedar contigo
                              Falcant levanta ese ánimo guapa

y a las demás a continuar luchando que ya nos queda menos
                              Besos

Comment

Hola,

Ceci no tengo eco hoy, estaba mal la lista, hoy empiezo con las banderillas!!!!!!! ya os contaré mañana que esta noche me tengo que poner el purgeron y la heparina.

Maryvi mucha suerte mañana.

Chicas pensar que nos queda un día menos para conseguir nuestro sueño.

Muchos besos a todas.

Comment

Working...
                                X