Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
joli chikas...q animadas os veo...asi me gusta!!!!
pues yo no he ido ala pelu pero la verdad es q ya toca,pq ya tengo unos pelos q pake....
asi q la siguiente en ir a la pelu soy yo....
como bien decis antes de pensar en ovo agotare todas las posibilidades....y luego,pues ya veremos..
falcant,joder valla medidas de super model.....hija de mi vida cualquier dia te vemos en la cibeles....
a mi para cojerte...me falta muuuuuuuchooooooooo!!!!
sesita,valla rollo lo del parche ,no?intenta buscar una zona q al movimiento,no te tire tanto,ya nos contaras....21 ovocitos....madre mia!! eres una buena ponedora....ya quisiera yo aunque sea solo 7.
ceci...hoy has estado madrugadora,eh?la verdad es q aki la q diga q se aburre...miente como una perra!!!!
maryvi...q bien el viernes ya puncion....-ya en nada betadesesperante....q nervios!!!!
yo sigo con mis verduritas y mi dietita.....el viernes tengo q volver a pesarme,a ver si por lo menos dos kilitos han caido.....
-
hola chicas, marivy qué bien
Sesita espero que encuentres un lugar más cómodo para los parches.
Falcant cuenta que tal el control del endo de hoy
Y al resto, sigo igual esperando que llegue el viernes y por fin hablar con la doctora y mientras tanto de maripuri en el tiempo que me deja el trabajo
Tamara, ánimo con los kilillos que de esta nos vamos de modelos todas
Besos a todas, y un día menos que nos queda
Comment
-
Ceci hoy cambio los parches y creo que me los voy a poner al final de la espalda (encima del culete) porque en todo el centro como que no!!!!!!!!!!! jajajaja
Falcant que tal ese control?? Anda niña, dinos algo cuando puedas.
Tamara ahora que pasa el veranito es buen momento para la dieta, mucho ánimo. Yo la hice el invierno pasado despues de los ttos y quité 6 kilitos.
Bye
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Puck...............Eco 14/09
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Ceci71............Inicio antibabys Agosto,eco 11/09
Tamara.s.........Antibabys+consulta 04/09
Teresaba........esperando la warry
Soul................18/09 histeroscopia
EN TRATAMIENTO
Marivy............29/08 Puregon / Eco 02/9
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl, 25 empiezo con los parches hasta el 9/9 control de endo
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
Comment
-
holaaa
q paradito esta hoy el post,no?
donde esta el terremoto del foro?todavia igual no ha llegado de la consulta....en cuanto llegues nos cuentas a ver q te han dicho,eh?
sesita yo creo q la zona q has dicho de la espalda estara perfecto, y asi no te tirara nada...
ceci,el viernes ta esta aki....no te queda nada
voy actualizar la lista pq estoy puesta en sep...
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciembre
EN TRATAMIENTO
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl, 25 empiezo con los parches hasta el 9/9 control de endo
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
Comment
-
Toi deprimida no por lo que han dicho en la consulta, por un tema de trabajo.
Consulta medica: me han dicho q el endometrio no está creciendo bien de hecho está en 5 y no trilaminar, así que a partir de esta noche 2 progynovas y el miercoles me vuelve a ver si no está recuperado pues a cancelar y a esperar.
Comment
-
Falcant Nooooooooo
Tienes que ser positiva, tanto en lo laboral como en lo profesional.
Te doy un dia de pena y cambiamos de actitud, ok?
No hay problema que no se pueda solucionar, entendido??
Las cosas de palacio van despacio pero van........
Venga guapa anímate que mañana será otro dia.
Muak muak
Comment
-
señorita fraglee......todas las chicas del foro queremos verte animada y peleona,vamos q queremos anuestra falcant de siempre,....a la terremoto.....
sesita tiene razon,tienes q ser ++++,ya se q es facil decirlo,pero tienes q intentarlo,asi q mañana ya te queremos ver bien positiva...eh?
yo creo q si estamos positivas mentalmente,pues todo funciona mejor dentro de nosotras,ya veras como con esa medicacion,tu endo crece un monton y estaras lista para recibir a tus pekes,ya lo veras.....
asi q lo dicho.....
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA LA FALCANT!!!!!!
Comment
-
Falcant arriba ese ánimo como te han dicho Sesita y Tamara queremos al terremoto Falcant de vueltaaaaa mañana y queremos verte super+++++++++ y ayudarte como tú lo haces con nosotras.
En cuanto al trabajo ........que le den bola sea lo que sea, que las cosas pintan mal en muchos sitios y
te pongo muchas estrellitas para que iluminen tu camino [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
y guíen a tu endo por el camino correcto
Un besazo y a por ello, que tengo muchas ganas de leer tu +++++++++++++ y encontrarme en la carretera con tu cochazo y tus hijos en él y decir joooooooooooooder fijo que esa es la señorita fraglee je je je
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
EN TRATAMIENTO
Falcant...........25/08 parches, hasta el 16/9 control de endo
Comment
-
Buenos dias chicas,
Yo sigo sin novedades, con estos parches asquerosos (que me dan un dolor de cabeza para morir, aunque todo sea por una buena causa) por no mencionar que no encuentro un sitio adecuado porque se arrugan, pican etc etc etc
Ofú !!!!! que ganas tengo de ir a consulta y desvitrificar para transfe!!!!!!!!!! jooo que nervios, a penas una semana. Con lo tranquila que yo estaba, ahora me empieza a entrar en ACOJONE!!!!!!!
Tamara que bien verte tan positiva.
Ceci mucha suerte en tu consulta de hoy. Ya nos cuentas!!
Falcant cariño, donde estás?? Necesitamos saber que estás bien, esos ánimos no pueden decaer!!!
Comment
-
Hola a todas,
Sesita: [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]que son 7 díillas de nada, manda lejos los nervios y lo de los parches yo no he llegado a ello todavía pero es un mal menor después de todo el camino que llevas andado.Animate que ya es viernes
Os cuento: que soy baja reponedora, me han cambiado el tratamiento a omifin+menopur y el viernes esta vez por la tarde(no he querido que me viera otro médico) de nuevo eco y ya nos dirán.He preguntado y la dtora dice que vamos a esperar a cómo respondo con esto y reevaluamos.En fin un poco ploffff, me lo imaginaba....que se yo.Pero ya me he repuesto y agradezco la sinceridad de la dtora las dificultades me gustan sin adornos y encararlas de frente.Así que el viernes empezo con las pastis, al menos hasta el martes no empiezo con las banderillas y por dios, la virgen, los santos y etc etc que mis ovarios comienzen a trabajar haciendo celulillas si no les pido más, que trabajen como yo hago para alimentarlos.
Falcant por si nos lees aunque no te apetezca escribar mucho ánimo de verdad y
ya nos queda un día menos,
Buen finde, besos a todas
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
EN TRATAMIENTO
Falcant...........25/08 parches, hasta el 16/9 control de endo
Ceci71............13/09omifín--15/09omifin+menopur/Eco 18/09
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
Comment