Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?
Collapse
X
-
Hola chicas,
Teresa al final "nos vas a dar el notición"
Marivy me alegra que todo esté ok. Mucha suerte para la consulta del lunes. Besitos
Tamara la paletilla muy buena, jejejeje (es para darte un poco de envidia, sana..) bueno a ver si nos cuentas como te ha ido la consulta de hoy. Mucha suerte guapa.
Falcant donde andas????? Seguro que pavoneandote por ahí!!!!!!!!!!!! quiero verte animada, eh!!!
Chicas un besazo y buen fin de semanitaaaaaaa
-
Hola chicas!
Que tal?
Teresa que lo mismo nos das un sorpresón. A mi me ha pasado 2 meses, esperarando que me bajara y nada y bingo estaba embarazada, mi madre dice que este mes me va a pasar igual.
Marivy me alegro que todo vaya bien.
Mi correo por si lo quereis es pilmontes@hotmail.com
Besitos
Comment
-
Hola chicas, que estoy superanimada de verdad, osea, q hasta me sale la vena pija con lo que me ha costado quitarmela Dios...., bueno estoy muy contenta hoy hace un sol esplendido es viernes....
Sesita bueno y todas: falcant1@hotmail.es
Puck anoche me llamaron pija y me dejarón callada a MIIIIIIIII...tu que me conoces lo soy?
Comment
-
Para nada, si me hubieras conocido hace 9 años, era de las q tenia el huevo en la boca totallllll y me ha costado muchisimo quitarmelo, por el trabajo q me miraban con cara de bicho raro.
No me enfado para nada, me cuesta mucho enfadarme, me suelo morder la lengua y envenenarme un poquito, jejejeje
Comment
-
hola chicas....
pues ya hemos venido de la consulta....
a ver,nos ha estado explicando q lo q nos paso(de 12 q me sacaron en la puncion,todos estaban vacios menos 1)es muy raro,de hecho q es el 1º caso en ivi bilbao,q en otros laboratorios de otros ivi ha pasado alguna vez,pero q aun asi es muy muy raro,y el problema es q no saben a q se debe,y no saben si volvera a pasar o no....asi q el siguiente paso seria cambiar la estimulacion,para el siguiente tto.
El caso es q desde marzo q empezamos ha hacer ttos me he cojido 12 kilos,y me ha dicho q eso baja la probabilidad de exito en el tto,asi q hemos decidido q me pondre a dieta y bajarme esos kilos q he cojido y en diciembre ir a la carga y hacer otra vez la icsi.
He salido un poco desmoralizada pq me ha nombrado la palabra ovodonacion......me ha ddicho q en casode hacer otra icsi y si volveria a pasar lo mismo de sacar solo un ovulo,pues q habria q sentarnos a pensar otras posibilidades y otros ttos,como la ovodonacion...pero esq aunque solo haga 1 ovulo,podria haberme nombrado el ir vitrificando hasta tener un buen numero de ovocitos,no?
yo no estoy en contra de la ovodonacion,ni mucho menos,pero coño q tengo 28 años recien cumplidos,y no tengo ningun fallo ovarico,el embri q consegui era muy bonito segun el embriologo.....no se,me ha parecido muy pronto para hablarme de la ovodonacion.....
en fin no se q pensar...de momento lo q voy ha hacer es dedicarme a bajar los kilos de mas q tengo y en diciembre ya veremos como sale todo...
un beso para todas.
Comment
-
hola parlanchinas, he estado liadilla estos días y aunque os leía tardísimo no tenía la cabeza para escribir.
Tamara:arriba ese ánimo y a adelgazar(como Falcant vaya tipazo que se te va a quedar a tí también).Me pongo en tu lugar y opino que es pronto para hablar de ovo, 1º esperar al cambio de tto y después reevaluar resultados y no se,he leído en otros post que hacen pruebas de genética y otras cosas más.Yo personalmente, si que había pensado ya en la posibilidad de ovo,aunque a mi marido de momento no le he dicho nada,si por mi parte no hubiera otra solución, pero antes de eso
estoy dispuesta a intentar mil y un ttos, y agujerearme la barriga,ir al médico todos los días ó esperar los meses necesarios hasta conseguir los óvulos suficientes para tener más posibilidades. Sólo pierde la batalla el que no acude a ella y nosotras somos unas gladiadoras y nuestros chicos los mejores del mundo para continuar batallando a nuestro lado.
Falcant: me alegro que estés con los ánimos elevados y en fin...lo de pijilla je je viviendo en Madrid los de fuera nos llaman cosas peores...sólo cuando abrimos nuestra bocaza con el EJQUE OJCAR etc que eso sea lo peor
Teresa: en ascuas me tienes, cuenta cuenta enseguidita que sepas algo.......a ver si ya tenemos el 1º positivazo del post.
Comment
-
ACTUALIZO LISTA:
EN ESPERA
Setembroo....Antibabys
Puck...............Eco 14/09
Makirachi........En espera inicio antibabys finales de Agosto
Ceci71............Inicio antibabys Agosto,eco 11/09
Tamara.s.........Diciembre
Teresaba........esperando la warry
Soul................18/09 histeroscopia
EN TRATAMIENTO
Marivy............29/08 Puregon / Eco 07/9
Falcant...........17 de agosto gonapeptyl, 25 empiezo con los parches hasta el 9/9 control de endo
Sesita............. parches hasta 18 de septiembre, control endo y muestra esperma
y os deseo un fin de semana,relanjante, divertido,romántico ó movidito a elegir cada una y sobretodo los ánimos arriba arriba que el Everest nos está esperando
Comment
-
hola, yo soy nueva en esto,
empezado a tomar las anticonceptivas por primera vez en mi vida las tengo que tomar
un mes y en la pasti 18 me tengo que poner el primer pinchazo,, y en cuanto me baje la regla
me hacen la primera eco, y ya me van diciendo como me tengo que ir poniendo los pinchazos....
y he tenido mucha suerte , estoy por la ss, como dos años , pero ellos me remitieron a la clinica privada bernabeu de cartagena y hay me lo llevan todo, los medicamentos me los receto el medico de la arrixaca una parte la otra mi medico de cabecera , los lleve al inspector y me los firmo todos,,,
asique el tratamiento completo me ha costado unos 60 euros, y si todo sale bien cuando me hagan la transferencia , donare los medicamentos que me sobren,,,,,
yo no tengo ningun problema estoy perfecta el problen lo tiene mi marido que los bichos que tiene
congelados ( se los sacaron a traves de biopsia testicular) no se mueran cuando se descongelen,,,,,
y tengo miedo a no quedar a la primera , y estoy muy inquieta,,
algun caso como el mio o que conzcais un exito a la primera????
gracias
Comment
-
Buenos dias chicas,
Yo estoy con los parches, empezé el sábado. Me los pongo en el culillo y no me pican ni me molestan ni nada de nada asi es que estupendamente.
Tamara, tranquila no todos los ciclos son buenos. En que clinica estás?? Es raro lo que te han dicho con 28 añitos. Ya verás que tiene solución. Animo y un besazo muy grande.
Sabemos algo nuevo de soul??
Minilulu bienvenida, espero que tengas mucha suerte con tu tto. No te inquietes que ya verás como todo tiene un final feliz. Muchísima suerte!!
Falcant como vas con tus cosillas y molestias??? Ya nos queda poquito!!!!!!!!!!!
Chicas hay que animarse, yo de momento me he cortado un poquito el pelo a capas, me voy a dar un tinte un par de tonos mas claro que el mío y voy a quitar un par de kilitos para verme super!!!!!!!!!!! Aunque las guapas ............... no nos hace falta mucho arreglo!!!!!!! jjaajajaajaajaja
Venga chicas que es lunes. Animooooooooooooo
Besitos
Comment
Comment