BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Valencia76, no fué una IA, esperemos q se mantega así de buena, no entiendo de valores de beta, xro todos dicen q es muy buena, y me tranquiliza saber q es así...
    TOSER, nena qtal van esos ánimos?? besitos compi
    JOSELA, en marcha en cuando puedas, esa warry qte deje en paz ya!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ya estoy aqui y mas feliz que una castañuela, he oido los dos corazoncitos latian tan deprisa, jo ha sido super emocionante, jo no ha podido ir mi marido y me acompañado mi mejor amiga la pobre estaba casi mas emocionada que yo, bueno ya son unas garapatillas miden 4.5 mm .

vacalada preparate q igual son dos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q mi beta era 392

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Actualizo

PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

45bis: eco el 12/7

Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8

pegy12: para septiembre.

PUNCIÓN:

TRANSFERS:

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo

Martix .........................3/7 ----------

Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281

Josela .........................6/7bioquimico

Vacalada......................6/7 -----------

Anneta65....... ...............6/7 ----------

Tamara.s......................7/7 NEGATIVO

esjor.................... ........7/7 Bioquímico

Toser...........................8/7 NEGATIVO

macam.. ......................10/7 ------------

Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560

Sueñosmil....................13/7

Loles............................14/7------------------

caris.............................15/7------------------

Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323 (04/08: dos latidos)

Rachel-70 .................... 17/7

Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392 ( 6/08 dos latidos)
        Nath.............................23/07 -----------------

14655IA.......................24/07 -----------------

infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08

Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523

MACH............................27/07 ----------------

Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227

CSC...............................31/07
        Pegy12..........................31/07-----------------
        VACALADA......................05/08
        +++++++++++362
        Toser..............................05/08

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

nur, Ha que ya se te han ido todos los dolores???? si te lo dije que cuando oyeras el pum pum ya no te ibas a acordar..... me alegro un monton ahora a descansar y a ver tu barriguita crecer.

Bss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas, como estais? yo preparandome para irme al apartamento, intentaré entrar de vez encuando desde el xiringuito y así seguiros si es que queda alguien. Un besito gordo a todas y os deseo feliz verano.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ALE JOSELA A DISFRUTAR JO QUE ENVIDIA, BUENO YO ESPERO PODER IR EL FIN DE SEMANA QUE VIENE , UN BESOTE...................

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ah que envidia, yo pasando aquí las vacaciones en casa con una vida supertranquila y vigilando siempre el salvaslip para ver si acabo con las manchitas de las narices....

Sin embargo hoy estoy pero, Me han hecho eco en la seguridad social y desde que me han metido el ecografo estoy manchando un poco más. Eso sí he visto a mis dos enanos latiendo. Aunque ahora no hago más que limpiarme y mirarme y pasar una tarde con mucho miedo. Ahora en cuanto viera algo más anormal ve voy a urgencias...

Espero que tengais un buen fin de semana.

Un besote.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

belen guapa cuidate ............... espero que pases un buen finde, yo como tu tambien de relax hasta que no este la cosa mas avanzada me da cosa ir fuera, creoque soy un pco exagerada pero yo asi me quedo mas tranquila.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas:

hoy ha sido mi puncion y ha ido genial!!!!tenia un poco de nervios y de miedo ...por lo desconocido....pero he entrado en el quirofano me han puesto la via y he notado un mareo y ya me he despertado en la habitacion.....no me he enterado de nada ,ha sido como una siestita.....el gine antes de la puncion me dijo q me sacarian unos 8 y resulta q me ha sacado 12....mi marido dice q ha sido como los huevos....por docenas,jejejeje.me ha dicho q igual todos no seran maduros pero estoy contenta......despues me han traido el desayuno a al ratito para casa....

mañana me llamaran del laboratorio para ver cuantos han fecundado y seguramente le lunes me haran la transfe....estoy muy contenta.....

josela,claro q si...tu disfruta lo q puedas......

y a las preñis.....disfutad muchisismo de vuestro embarazo........

un besito para todas y pasad un buen finde....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

josela guapa muy bien muy bien jo mañana entra y cuenta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas muchas velitas xa qe fecunden muchos mucho y muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                        TAMARA, me alegro que haya ido todo genial, mejor de lo q esperabas, ahora el lunes transfer y ya BETAESPERANTE!!!!!!.
                        JOSELA, disfruta de las vacas y carga las pilas atope...
                        BELEN45, han reposo todo lo qpuedas, ni esfuerzos, ni na', tumbadita con refresco en mano y poco más.
                        NUR24, tranquila q esto marcha a toda vela
                        Yo sigo muy bien, tranquila y esperando el miércoles para ver como está!!
                        Un abrazo, a disfrutar del finde veraniego, esta tarde toca piscina!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ays vacalada yo tambien tengo eco el miercoles, a que hora vas????????

tamara dinos como ha ido la fecundacion .

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas:Me han llamado y no me han dado buenas noticias.....

resulta q de las 12 q me sacaron ,estaban todos vacios menos uno....solo un ovulo....

menos mal q ese ha fecundado y demomento va bien,se esta dividiendo bien....

Al final la transfe es mañana a la 1....la gine dice q la mejor incubadota es mi utero,asi q no vamos a esperar al lunes.....

Me ha dicho q no entiende nada,q lo q ha pasado es muy raro,y q nadie se lo explica,q con la edad q tengo (27)es muy raro q pase esto y q ademas la endometriosis esta muy poco avanzada....

Total q tambien cabe la posibilidad de q hasta mañana se pare el embri y se tenga q cancelar la transfe....pero prefiero ni pensarlo,me dice q para el siguente tto si es q este no llegara a buen termino,tendriamos qcambiar de medicacion y estudiar bien lo q ha pasado y lo q vamos ha hacer......

La verdad es q me he quedado de piedra.....de 12,solo 1 ovulo.....no lo entiendo,esto es injusto!!!

os podeis imaginar el berrinche q me he llevado......

Ahora estoy mejor y mas animada gracias a la fuerza de mi marido......

solo es un embri pero va a ser un campeon y se va a quedar con nosotros 9 meses.....

Mañana os contare como ha ido todo.....

un beso para todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

tamara cielo animo guapa y venga muchas muchas velitas para que ese sea un campeon venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte gupaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

TAMARA, ahora debes estar tranquila para cuando recibas a tu campeón, se encuentre en un colchón cómodo y relajado, para que le guste y decir 'd aquí no me muevo'. Te mando muchos ganchitos xara qno se separe de tí en 9 meses¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X