Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Valencia76, no fué una IA, esperemos q se mantega así de buena, no entiendo de valores de beta, xro todos dicen q es muy buena, y me tranquiliza saber q es así...
TOSER, nena qtal van esos ánimos?? besitos compi
JOSELA, en marcha en cuando puedas, esa warry qte deje en paz ya!!
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ya estoy aqui y mas feliz que una castañuela, he oido los dos corazoncitos latian tan deprisa, jo ha sido super emocionante, jo no ha podido ir mi marido y me acompañado mi mejor amiga la pobre estaba casi mas emocionada que yo, bueno ya son unas garapatillas miden 4.5 mm .
vacalada preparate q igual son dos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q mi beta era 392
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Actualizo
PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:
Paula: puncion 7/7.
Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.
45bis: eco el 12/7
Tamara.s:decapeptyl+puregon+menopur.control el1/8
pegy12: para septiembre.
PUNCIÓN:
TRANSFERS:
BETAESPERA:
María 74 .....................1/7 Negativo
Martix .........................3/7 ----------
Mer18 .........................3/7 ++++++++++++ Beta de 281
Josela .........................6/7bioquimico
Vacalada......................6/7 -----------
Anneta65....... ...............6/7 ----------
Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
esjor.................... ........7/7 Bioquímico
Toser...........................8/7 NEGATIVO
macam.. ......................10/7 ------------
Deneb......................... 13/7 ++++++++ Beta de 560
Sueñosmil....................13/7
Loles............................14/7------------------
caris.............................15/7------------------
Belen45 ....................... 17/7 +++++++ Beta de 323 (04/08: dos latidos)
Rachel-70 .................... 17/7
Nur24...........................23/07 +++++++++++ 392 ( 6/08 dos latidos)
Nath.............................23/07 -----------------
14655IA.......................24/07 -----------------
infantil71......................27/07+++++++++++beta de 246. Eco 03/08
Maria84........................27/07 ++++++++++ beta de 523
MACH............................27/07 ----------------
Olga.................................27/07 ++++++++ beta de 227
CSC...............................31/07
Pegy12..........................31/07-----------------
VACALADA......................05/08+++++++++++362
Toser..............................05/08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ah que envidia, yo pasando aquí las vacaciones en casa con una vida supertranquila y vigilando siempre el salvaslip para ver si acabo con las manchitas de las narices....
Sin embargo hoy estoy pero, Me han hecho eco en la seguridad social y desde que me han metido el ecografo estoy manchando un poco más. Eso sí he visto a mis dos enanos latiendo. Aunque ahora no hago más que limpiarme y mirarme y pasar una tarde con mucho miedo. Ahora en cuanto viera algo más anormal ve voy a urgencias...
Espero que tengais un buen fin de semana.
Un besote.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
hoy ha sido mi puncion y ha ido genial!!!!tenia un poco de nervios y de miedo ...por lo desconocido....pero he entrado en el quirofano me han puesto la via y he notado un mareo y ya me he despertado en la habitacion.....no me he enterado de nada ,ha sido como una siestita.....el gine antes de la puncion me dijo q me sacarian unos 8 y resulta q me ha sacado 12....mi marido dice q ha sido como los huevos....por docenas,jejejeje.me ha dicho q igual todos no seran maduros pero estoy contenta......despues me han traido el desayuno a al ratito para casa....
mañana me llamaran del laboratorio para ver cuantos han fecundado y seguramente le lunes me haran la transfe....estoy muy contenta.....
josela,claro q si...tu disfruta lo q puedas......
y a las preñis.....disfutad muchisismo de vuestro embarazo........
un besito para todas y pasad un buen finde....
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
josela guapa muy bien muy bien jo mañana entra y cuenta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas muchas velitas xa qe fecunden muchos mucho y muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
TAMARA, me alegro que haya ido todo genial, mejor de lo q esperabas, ahora el lunes transfer y ya BETAESPERANTE!!!!!!.
JOSELA, disfruta de las vacas y carga las pilas atope...
BELEN45, han reposo todo lo qpuedas, ni esfuerzos, ni na', tumbadita con refresco en mano y poco más.
NUR24, tranquila q esto marcha a toda vela
Yo sigo muy bien, tranquila y esperando el miércoles para ver como está!!
Un abrazo, a disfrutar del finde veraniego, esta tarde toca piscina!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:Me han llamado y no me han dado buenas noticias.....
resulta q de las 12 q me sacaron ,estaban todos vacios menos uno....solo un ovulo....
menos mal q ese ha fecundado y demomento va bien,se esta dividiendo bien....
Al final la transfe es mañana a la 1....la gine dice q la mejor incubadota es mi utero,asi q no vamos a esperar al lunes.....
Me ha dicho q no entiende nada,q lo q ha pasado es muy raro,y q nadie se lo explica,q con la edad q tengo (27)es muy raro q pase esto y q ademas la endometriosis esta muy poco avanzada....
Total q tambien cabe la posibilidad de q hasta mañana se pare el embri y se tenga q cancelar la transfe....pero prefiero ni pensarlo,me dice q para el siguente tto si es q este no llegara a buen termino,tendriamos qcambiar de medicacion y estudiar bien lo q ha pasado y lo q vamos ha hacer......
La verdad es q me he quedado de piedra.....de 12,solo 1 ovulo.....no lo entiendo,esto es injusto!!!
os podeis imaginar el berrinche q me he llevado......
Ahora estoy mejor y mas animada gracias a la fuerza de mi marido......
solo es un embri pero va a ser un campeon y se va a quedar con nosotros 9 meses.....
Mañana os contare como ha ido todo.....
un beso para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
tamara cielo animo guapa y venga muchas muchas velitas para que ese sea un campeon venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte gupaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
TAMARA, ahora debes estar tranquila para cuando recibas a tu campeón, se encuentre en un colchón cómodo y relajado, para que le guste y decir 'd aquí no me muevo'. Te mando muchos ganchitos xara qno se separe de tí en 9 meses¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment