BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara cariño, lo siento pero me alegro de que hoy ya estés con fuerza y deseando empezar de nuevo el siguiente tratamiento.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara lo siento mucho, pero bueno asi me gusta que estes muy animada y esperando el siguiente tratamiento, simpre tienes que ser positiva ya veras como lo consigues seguro.

Un beso y muchos animos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Animos tamara a por el próximo, que no estás sola

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamaraaaaaa lo siento muchiiisiiimo. ANIMO ANIMO ANIMO, mucha fuerza y como tu dices a pensar en el siguiente tratamiento. Esto es así, es muy duro, hay que llorar para sacar toda la pena y la rabia de dentro y luego volver con fuerzas renovadas.

Toser tranquila que lo de los sintomas ya sabes que es un mundo aparte. Y que hay infinidad de chicas que tienen un positivo y sintomas CERO.

Macam en el caso de que tuvieras que ir a por tus conges (esperemos que no) puedes preguntar si puedes ir a por ellos con ciclo natural con la regla de julio. Si tu endo crece bien, en unas dos semanas estaría a punto y a partir de ahí ya es la descongelacion y la transfe. Yo creo que entraría todo dentro de Julio.

Pues Anneta te cuento.
          -Despues de 3 abortos uno de ellos con legrado a las 9 semanas, nos metimos en el mundo de la reproduccion asistida.
          -Una IA negativa,
          -Una ICSI+DGP negativa (Y muchaaaa paciencia porque esto nos llevo un año entero de espera, 3 punciones sin transfe, vitrificando ovocitos, y ademas en ese año me tuve que hacer una laparoscopia para sellarme las trompas porque tenía liquido en ellas). De 13 embriones sólo 1 estaba libre de anomalias cromosómicas. Y no se enganchó.
          Nos pasamos a OVO.
          -Primera OVO embarazo ectópico con cesaria de urgencia (de las cosas mas chungas que he tenido que pasar). Sin conges
          -Segunda OVO bioquímico estando fuera de España y encima con amenaza de ser otro Ectópico. Quedan 2 conges.
          -Tercera OVO. Ciclo natural con los conges. Mi endo responde mejor que en las 2 ovos anteriores y sin nada de medicación. Los conges descongelan bien. Y ya sabeis el resultado del pipitest.
          Espero que esta sea la definitiva

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, hoy no he entrado y no he podido leeros, despues lo hago, que me han dado el resultado de la beta 12,1, vaya pensaba que seria 0, ya sé que no va a llegar a ningún sitio , pero creo que he avanzado un poquito ha habido implantación, mañana me la repito y espero que haya bajado para vover a empezar, pero estoy contenta, ooooo milagrazo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno josela, es una buena noticia sabes que por lo menos ha habido implantación, eso es muy importante, no pierdas la esperanza y a por el siguiente ciclo de tratamiento!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BUENO CHICAS
                DENEB FELICIDADES GUAPAPAAAAAAAAAA ME ALEGRO UN MONTON...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                TAMARA S JO LO SIENTO, PERO ME ALEGRA VER QUE ESTAS ANIMADA Y CON GANAS DE EMPEZAR, ANIMO SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS...................
                JOSELA NO ES POSIBLE Q SUBA ????????????????
                MACAM, CIELO BUENO IGUAL QUE A DENEB LO SIENTO CIELO,BUENO AHI QUE SEGUIR NO????????? NO PODEMOS HUNDIRNOS ASI QUE A SEGUIR CON FUERZA.

PAULAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE EN TU PUNCION CIELO, JO ES UNA MI.......... QUE NO HAYA TRANSFER PERO VENGA Q IGUAL EN EL CICLO SIGUIENTO NO HACE FALTA ESTIMULAION Y VAS DIRECTA A TRANSFER.

BUENO 14655IA TU TE HAS PINCHADO HOY NO???????? XQ TAN TARDE LA TRANSFER O A MI TAN PRONTO XQ YO ME PINCHE AYER , MAÑANA EMPIEZO CON LA PROGESTERONA Y EL VIERNES TRANSFER..............

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena a Deneb madre mía que bien cuanto me alegro, te has quitado una semana de betadesesperante de un plumazo jeje.
                  Tamara bonita tranquila, era el primer tratamiento ya verás como al siguiente todo va mucho mejor.
                  un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07

PUNCIÓN:
                    Nath ...... 09/07

TRANSFERS:

Nur24..................... 10/07 ( conges)
                    14655IA................. 15/07 (un conge)

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
                    Martix .........................3/7 ----------
                    Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
                    Josela .........................6/7
                    Vacalada......................6/7 -----------
                    Anneta65....... ...............6/7 ----------
                    Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
                    esjor.................... ........7/7
                    Toser...........................8/7
                    Mariadelcarmen............8/7
                    macam........................10/7
                    Deneb......................... 13/7
                    Sueñosmil....................13/7
                    caris ...........................15/7
                    Loles............................14/7
                    Belen45 ....................... 17/7
                    Rachel-70 .................... 17/07

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara.s, pfff, como lo siento. Pero me alegra ver que ya piensas en el mañana.

Macam, que decirte ... no obstante hazte la beta. Mira Josela, al menos sacas información.

Deneb, EHNHORABUEEEEENA. No hacian falta buenas noticias. Porque no adelantas la beta?

Esjor, que tal??? que nos cuentas????

Y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toser y Mariadelcarmen, MUCHA MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ultimos pinchazo esta noche: el ovitrelle. Me lo pinchare hasta con gusto !

Suerte a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno ya os he leido,
                        Tamara lo siento mucho, pero a por el siguiente pa `rriba, mucho animo.
                        Macam, te ha pasado como a mi, te han dicho lo mismo que a mi, yo he continuado con la medicación y vaginal, y mira hoy positivo, pero bueno sin esperanzas, cuidate por si acaso, yo tiré la toalla la semana pasada, quien sabe.
                        Lole yo tb. tenia la misma sensación incluso en los pezones.

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Paula: puncion 7/7.

Buendia: cancela fiv(baja respuesta)pasamos a ovo.

Maria84: con synarel y puregon y consulta 08/07

PUNCIÓN:
                        Nath ...... 09/07

TRANSFERS:

Nur24..................... 10/07 ( conges)
                        14655IA................. 15/07 (un conge)

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7 Negativo
                        Martix .........................3/7 ----------
                        Mer18 .........................3/7 Positivo +++++ Beta de 281
                        Josela .........................6/7 beta 12,1 repetir el 8/7
                        Vacalada......................6/7 -----------
                        Anneta65....... ...............6/7 ----------
                        Tamara.s......................7/7 NEGATIVO
                        esjor.................... ........7/7
                        Toser...........................8/7
                        Mariadelcarmen............8/7
                        macam........................10/7
                        Deneb......................... 13/7
                        Sueñosmil....................13/7
                        caris ...........................15/7
                        Loles............................14/7
                        Belen45 ....................... 17/7
                        Rachel-70 .................... 17/07

Paula, mucha suerte hoy en la punción, seguro que ya he llegado tarde, lo siento, y siento lo de la transfer, cuantos has conseguido esta vez?

Besos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas
                          No puedo entrar mucho pero veo que no parais de charlotear, eso está muy bien, No me da tiempo de ponerme al día.

Deneb felicidades, vas a tener una cacho de beta porq es muy pronto y ya te sale el pipitest pues muy bien. Disfrutalo.

Josela, espero que tengas suerte y para mañana esa beta se haya duplicado o triplicado. animo

Y a las demás que deciros, la verdad que esto es un largo y duro camino, vacalada,Tamara, Anneta, espero que cojáis fuerzas para comenzar pronto. Animo chicas

Esjor creo que no leí sobre ti, sabes algo?

Suerte a las betas de mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas! pues ya estoy en el hotel, la punción dentro de mis posibilidades ha ido de maravilla, me han sacado los tres que habia, que de ellos pensareis, jaja, pues para mi es lo maximo, ahora a esperar a mañana a ver si estan maduros.
                            tamara.s, siento mucho tu negativo, me alegra ver que ya piensas en volver a intentarlo, segun dicen las chicas del foro al final se consigue, asi que animo y a intentarlo.
                            nur, que tal tu? he leido que el dia 10 ya tienes la transferencias, no?
                            josela, esta vez he conseguido otros tres, ahora a esperar a ver cuantos son maduros. He leido lo de tu beta, lo siento, pero no entiendo una cosa, no dicen que por encima de 5 es que ha habido implantación, entonces porque dices que no hay esperarzas, es que no me entero, no sera que se ha implantado tarde , no se si puedes me lo explicas.
                            nath, que bien , hoy tu ultimo pinchazo, entonces cuando tienes la punción el jueves?
                            deneh, enhorabuena guapa, que alegria leer un positivo, hoy como ya no estoy a tratamiento me tomare una copita de vino en tu honor, que bien, ya tenemos otra futura mami.
                            Bueno, yo como veis a partir de hoy ya estoy oficialmente sin tratamiento, ahora tengo que esperar a la regla de Agosto para empezar con los anticonceptivos , asi que estoy de bajon, otra vez me toca esperar, encima hoy he sido tia, ya veis que suerte la mia, por una parte estoy contenta pero por otra solo hago que pensar que he echo yo para que todo me salga mal. Bueno chicas os dejo que ya se me cae la lagrimilla y no quiero.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Paula animo, 3 esta muy bien para nosotras, y dicen que en ciclo natural sin estimulación el endometrio está mejor, ya veras que en agosto es nuestro mes. Digo que no tengo esperanzas porque ya me habia hecho la idea y me ha pillado de sorpresa y porque en el ivi me han dicho que una beta viable es de 100 hacia arriba, ahora mismo estaba mirando en el foro algun post de betas bajitas. Un beso.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MACAM siento tu negativo, pero te veo con muchas fuerzas, mira yo tube neg el 30 de junio y ya me estoy preperando para trans de mis frigonenes con ciclo natural, voy mañana a eco y te cuento +++, creo q desde el neg hasta la transf pasan de 15 a 17 dias,

deneb te felicito me a dado mucha alegria leerte ya q yo tambien voy con ciclo natural esta vez, te has tomado algo en la betaespera (pastillas o parches...)

paula cuanto lo siento, si q es un fastidio ya q lo tenias todo programado pero si algo he aprendido es q con esto no se puede hacer cuentas, besitos.

Comment

Working...
                                X