Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
exito conges
Collapse
X
-
exito conges
hola chicas me cuelo a vuestro post para preguntaros si alguna vais con ciclo natural, yo fuy ayer al ivi y con estos conge vamos a provar asi el dia 8 tengo eco y no se como saldra sin medicacion espero q muy bien y por fin sea la ultima transf, q sera la septima betaespera.
suerte a todas
Comment
-
exito conges
Eyyyy SUEÑOSMIL.
Quería darte las gracias, bueno a ti y a todas las chicas del foro. Resulta que a primeros de junio tuve un bioquímico y en mi clínica me dijeron que me tenia que esperar a Septiembre para ir a por mis 2 congeladitos porque el laboratorio lo cierran en julio.
Pero cuando me explicasteis lo del ciclo natural, lo plantee en mi clínica y me dijeron que sí que lo podíamos intentar. Si no llega a ser por vosotras aquí estaría esperando. Jo y tengo 44 años y no estoy para ir esperando mucho.
Me hicieron una eco y vieron que iba bien sin medicación. De hecho el endo ha respondido mucho mejor y más rápido.
Bueno pues los descongelaron bien los dos el día 29 y me los transfirieron al día siguiente.
Y tengo la beta el día 13 de Junio.
45BIS ánimo. A mi el ciclo natural me ha ido muy bien. Y la descongelación tambien.
Ahora falta el final feliz del super positivooooo
Mariadelcarmen yo estoy con progynova 1mg, 4 al día y con ovulos, 900mg al día.
Comment
-
exito conges
Hola Vania! hace tiempo que no sabia nada de ti, muchisima suerte el 20, estaré pendiente, seguro que es la definitiva, el foro de adopcion de embriones está parado desde hace tiempo, yo escribo en el de mayores de 40, Cucafera no volvió a entrar, supongo que estará bien. Pues eso que seguro que lo consigues, el mio era congeladito y ya ves que se quedó, ya estoy de 9 semanas.
Muchos besos a ti y a todas
Comment
-
exito conges
Hola Vania, ya sabes que cerrarán temporalmente el foro para hacer unos cambios, asi que a la vuelta espero que estés super preñi vale??????????????????
Muchas velitas mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas las frigolinas
Comment
Comment