exito conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    exito conges

    HOLA CHICAS NOS HEMOS QUEDADO TODAS UN PCO PLOF CON LO DE CRIS. ANIMO PAREJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YO NO SE COMO CONGELARON LOS MIOS , YO HICE EL TRATAMIENTO EN NOVIEMBRE DEL 2008, PERO NO ME DIJERON NADA DE COMO IBAN A CONGELAR UFFFFFFF .

    Comment


      #47
      exito conges

      up

      Comment


        #48
        exito conges

        up

        Comment


          #49
          exito conges

          Cristina que decepción más grande, es verdad, tener 10 congeladitos esperando 3 años y de golpe se esfuma la ilusión. Lo siento mucho. Pero por lo que cuentas te fue bien cuando te quedaste embarazada de tu peque y hasta te sobraron 10 embriones, así que supongo que si lo volveis a intentar no tendrás problemas en volverte a quedar embarazada. ANIMO Y SUERTE.

          Yo acabo de tener un bioquímico de OVO hace una semana y solo me han quedado dos de tres días. Jo, espero que descongelen los dos.

          Me han dicho que me tengo que esperar a septiembre para ir a por ellos, pero como antes tengo que ir a consulta les plantearte si cuando descongelen será mejor probar a llevarlos a blastos o no. Ya os contaré.

          ¿Alguna me puede contar la diferencia entre ir con ciclo natural o con ciclo sustituido ? Graciasssss

          Comment


            #50
            exito conges

            Hola deneb, como es que te tienes que esperar hasta septiembre para ir a por los conges? lo digo porque a mi con esta regla (acabo de tener bioquimico tb de ovo) ya me han dicho no solo quepodia ir a por ellos si no que me lo recomendaban, que el utero ahora estbaa mas receptivo y no se que...
            La diferencia entre ciclo natural y sustitutivo es que en el natural no se dan parches ni pastillas para que crezca el endometrio porque crece con tu ciclo normal, se utiliza en mujeres que tienen reglas regulares) y en el sustitutivo el endometrio lo preparan a base de medicación.
            A mi esta vez me han propuesto hacerlo con ciclo natural pero me fio muy poco de mi cuerpo ya! soy capaz a no prepararlo decntemente asi que he preferido hacerlo con medicación.
            Besos y suerte

            Comment


              #51
              exito conges

              Hola chicas, a mi despues del negativo de mayo me estas preparando el endometrio,tengo que ir a consulta el martes si todo va bien,los descongelaran solo tengo tres y me haran la transferencia, ya os contare suerte y animo a todas.

              Comment


                #52
                exito conges

                Vania mucha suerte el martes, eso ya lo tienes ahí ¿Cómo que sólo tienes tres? ¿es que quieres cuatrillizos? jaja

                Sueñosmil, gracias por la explicación. Supongo que en el sustituido preparan el endometrio pero de otra forma a cuando nos tienen que sincronizar con la donante ¿no?
                Es un rollo lo de esperar, que os voy a contar ¿verdad? Pero es que como estoy fuera con esta primera regla pues ya no puedo empezar, al menos con ciclo sustituido porque no me estoy tomando nada. Y con la siguiente que es en Julio pues me dicen que no se puede porque cierran el laboratorio.

                Aunque sabiendo lo del ciclo natural, como vuelvo la semana que viene a lo mejor les puedo plantear ir en esta con ciclo natural. Otra pregunta me surje. ¿Con ciclo natural ni siquiera te ponen nada para frenar la ovulación? Un poco precipitado, seguro que me dicen que no.

                Sonia y Valencia, ¿cómo va la betaespera? Venga guapas aguantad un poquito que ya no os queda nada.

                Comment


                  #53
                  exito conges

                  CRISTINA lo siento mucho wapa, no sabía que ahora había métodos distintos de descongelación.

                  Comment


                    #54
                    exito conges

                    Chicas!! como van vuestras betaesperas?? ya queda poquito no?? cuando son??

                    Comment


                      #55
                      exito conges

                      velencia 76, con el tratamiento que te an puesto para ir apor tus congeladitos
                      , enpezaste con los parcges el primer dia de regla fue asi

                      Comment


                        #56
                        exito conges

                        una preguntita para alguna de vosotras que me podais contestar, el tratamiento que te ponen para congeladitos es el primer dia de la regla que se enpieza

                        Comment


                          #57
                          exito conges

                          Hola mariadelcarmen....perdona que no te haya contestado antes pero no lo ví...a ver yo en AMrzo comenzé con anticonceptivos unos 15-20 días....me los djé y me bajó la regla y a los 3-4 dias de bajarme la regla empezé con los parches de estardiol que me los cambio cada 48 horas y más o menos a los 15-16 dias ecografía, si está todo ok, sigues con parches y óvulos de progesterona, y la transfer suele ser a los 2 días. despues tienes que seguir igual hasta la beta, con toda la medicación.
                          Como el ciclo de Abril fue negativo, me dejé la mediación, me dajó la regla y a los 4 días empezamos otra vez con los parches.....y ahora como sabes en BETADESESPERA, JEJEJJE. Espero haberte ayudado

                          Comment


                            #58
                            exito conges

                            valencia 76, te e contestado al otro pos,

                            Comment


                              #59
                              exito conges

                              Sonia ya sabes algo de tu beta??? mucha suerte!!

                              Comment


                                #60
                                exito conges

                                Sonia ha sido positivaaaaa
                                lo ha colgado en otro hilo, os lo digo para animarnos a todas..

                                A mi me vino la regla por fin, yhoy tengo cita para eco basal, ya os contaré mañana, si todo está bien empiezo tto con los conges...

                                Comment

                                Working...
                                X